Connect with us

Subsky Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje – Claro Cristalino

19.99

SKU: B07WMWCYHD Categoría:

Descripción

  • Rotación de 360 grados: perfectamente organiza y almacena sus cosméticos y accesorios; fácil acceso a todos sus productos de maquillaje.
  • Ajustable y fácil de instalar: fácil de montar y desmontar de acuerdo con el Manual del usuario, DIY el organizador de maquillaje y ajustar la altura de laminados como desee. Conveniente para limpiar con diseño extraíble y material lavable.
  • Ahorra espacio: organizador de maquillaje de gran capacidad que puede almacenar perfectamente sus cosméticos, por ejemplo, pintalabios, esmalte de uñas, pinceles y mucho más.El organizador de maquillaje hace que tu hogar ahorre espacio y se mantenga ordenado.
  • Alta calidad: el organizador de maquillaje utiliza superficies fuertes y duraderas, que pueden sostener productos pesados.El organizador tiene anillos de goma especiales en la bandeja para mantenerla estable.
  • 100% Satisfacción Garantizada: si tiene alguna pregunta durante o después de la compra, comuníquese con el vendedor de inmediato, estaremos encantados de ayudarle, resolveremos el problema en 24 horas. Bienvenido a comprar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Subsky Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje – Claro Cristalino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad