Connect with us

XCOZU Soporte para brochas de maquillaje, Organizador de maquillaje soporte para pinceles, Almacenamiento de maquillaje para brochas, Cejas, lápices, plata

11.89

SKU: B083DC95V7 Categoría:

Descripción

  • Material del organizador de maquillaje: el marco organizador está hecho de metal de alta calidad y decorado con cuentas de cristal cuadradas. Duradero y no se daña ni se oxida fácilmente, fácil de limpiar. Ideal para guardar accesorios de tocador.
  • Dimensiones del soporte para brochas de maquillaje: diseñado como soporte redondo para un mejor almacenamiento de brochas de maquillaje. Aprox. 8,5 cm (diámetro); 12 cm (altura). Peso aprox. 370 g. Gran capacidad para organizar diferentes formas y tamaños de pinceles u otros objetos.
  • Recipiente para brochas de maquillaje de cristal: metal plateado y adornos de cristal brillante, diseño con diseño simple y elegante, aspecto elegante y atractivo. Gran decoración para tu escritorio, mostrador o mesa. Bonito organizador de cosméticos para los amantes de la moda y la belleza.
  • Organizador de cosméticos resistente: con 3 puntos de giro redondos en la parte inferior del soporte para bolígrafos para garantizar un soporte más estable en el escritorio. Adecuado para guardar tus piezas favoritas. Mantén tus mesas limpias y ordenadas.
  • Caja de almacenamiento de maquillaje multifunción: perfecta para organizar brochas de maquillaje, cosméticos, delineador de labios, lima de uñas, cepillo de dientes, bolígrafos, material de oficina y portavelas. Gran decoración para cosméticos, dormitorio, oficina. Ahorra espacio y hace que tus artículos de escritorio estén bien organizados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XCOZU Soporte para brochas de maquillaje, Organizador de maquillaje soporte para pinceles, Almacenamiento de maquillaje para brochas, Cejas, lápices, plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad