Connect with us

YANROO Organizador de soporte para brochas de maquillaje, organizadores de acrílico y caja de almacenamiento a prueba de polvo, organizador de maquillaje acrílico con tapa, para tocadores y baños

23.99

SKU: B08NY4DCC1 Categoría:

Descripción

  • 【Soporte para pinceles de maquillaje】 – Material acrílico transparente grueso, durabilidad duradera. El material resistente al agua y duradero es adecuado para uso en el baño. Fácil de mantener, simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo.
  • 【Diseño especial】: la tapa con bisagras evitará que las partículas de polvo entren en el portaescobillas, por lo que evita que la suciedad entre en contacto con el maquillaje. Una cubierta puede proteger sus herramientas de maquillaje de la suciedad.
  • 【Multifuncional y práctico】 -Puede contener brocha de maquillaje, lápiz labial o brillo de labios, etc. Los granos de perla blanca y rosa complementan la estética de los organizadores de maquillaje y el almacenamiento, manteniendo la brocha recta y ordenada para facilitar su uso. Ahorra espacio en la cómoda y hace que la cómoda esté más limpia.
  • 【Opción de regalo ideal】: regalo de cumpleaños, regalo de aniversario para esposa, novia, persona amante del maquillaje o alguien especial en la vida. El acabado cosmético perfecto es adecuado tanto para usuarios de maquillaje como para profesionales, así como para principiantes.
  • 【Nuevas actualizaciones】: las perlas se envían gratis Junto con el organizador de maquillaje acrílico, las perlas se duplican !!!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YANROO Organizador de soporte para brochas de maquillaje, organizadores de acrílico y caja de almacenamiento a prueba de polvo, organizador de maquillaje acrílico con tapa, para tocadores y baños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad