Connect with us

ZEEREE Organizador de Maquillaje, Acrílica Transparente Caja de Almacenamiento de Acrílico Estante de Maquillajes Organizador de Cosméticos

13.99

SKU: B08N64CB1K Categoría:

Descripción

  • Los compartimentos y cajones son ideales para guardar cosméticos y son una gran alternativa a un lápiz labial, esmalte de uñas y joyero acrílico.
  • El diseño transparente del soporte de maquillaje se ve muy bien en el baño o en el tocador.
  • Material acrílico 100% ecológico. No tóxico e inodoro.
  • El organizador de almacenamiento de acrílico transparente con mano de obra fina y material acrílico de alta calidad es muy duradero y hermoso. Herramientas perfectas para ayudarlo a deshacerse del tocador desordenado y los artículos pequeños.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad y hábilmente trabajado, el envase cosmético es muy resistente, ligero, transparente y duradero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZEEREE Organizador de Maquillaje, Acrílica Transparente Caja de Almacenamiento de Acrílico Estante de Maquillajes Organizador de Cosméticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad