Connect with us

ZHANG Joyero Maleta Joyería Organizador De Joyería Grande con Cajón Tocador Caja De Almacenamiento De Joyería Regalo De Boda

173.99

SKU: B08XBP95G1 Categoría:

Descripción

  • ¿Todos tus aretes, pulseras y anillos se amontonan en el estante o en la cómoda? Las hermosas baratijas no se pueden simplemente meter en un cajón oscuro o colgar de un clavo, requieren una caja de joyería elegante para guardarlas.
  • Tamaño: 28 x 19 x 23 cm.
  • Con un diseño simple y elegante, este estuche para joyas será un regalo práctico para los amantes de las joyas y los accesorios, sus ojos se llenarán de alegría después de verlo.
  • Gran capacidad, la sección dorada está razonablemente diseñada y se pueden almacenar más joyas en ella. Las joyas ya no son desordenadas.
  • Atención: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZHANG Joyero Maleta Joyería Organizador De Joyería Grande con Cajón Tocador Caja De Almacenamiento De Joyería Regalo De Boda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad