Connect with us

39 colores pop paleta de sombras de ojos con brillo mate pigmentado colorido paleta de maquillaje a prueba de agua de larga duración cosméticos metálico maquillaje natural en polvo de sombra de ojos

13.88

SKU: B07X2Z2CQC Categoría:

Descripción

  • 39 TONOS CON COLORES POP: 39 tonos profundamente pigmentados, con cuatro filas de combinaciones de colores impresionantes y una fila de tonos de gran tamaño. Se siente ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • PIGMENTADO Y MEZCLABLE: Tiene una buena combinación de colores y puede brindarte un sinfín de posibilidades, puedes crear un aspecto dramático o un aspecto natural con estas sombras de ojos ricas e intensas. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchos estilos diferentes. La combinación de colores razonable, las sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vivo y vibrante.
  • MARAVILLOSO: El uso de materiales compuestos es jerárquico, delicado y puede combinarse entre sí. La superposición monocromática o bicolor o tricolor resalta inmediatamente el sentido estereoscópico de jerarquía.
  • AMIGABLE CON LA PIEL: ingredientes de alta calidad y seguridad con color brillante, pueden durar todo el día. Hecho con material seguro, no irrita tu piel. Puede usarlo de manera segura, no causará ningún daño a su cara. Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda. Ingredientes sanos e inocuos y de gran calidad. Se puede aplicar en el labio superior, rostro, piernas y cuerpo.
  • DURADERO: Tiene una calidad superior con una fórmula resistente al agua y de larga duración, también es de alta coloración. Quédate todo el día. Colores altamente pigmentados y duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “39 colores pop paleta de sombras de ojos con brillo mate pigmentado colorido paleta de maquillaje a prueba de agua de larga duración cosméticos metálico maquillaje natural en polvo de sombra de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad