Connect with us

40 Paleta de sombras de ojos de colores brillantes Mezcla de brillo y brillo Sombra de ojos Brillo Metálico Impermeable Polvo liso Paletas de maquillaje de ojos de artista brillante natural

14.88

SKU: B07VV476RV Categoría:

Descripción

  • 40 tonos profundamente pigmentados, tanto el brillo como las sombras mate con una textura cremosa de alta pigmentación y combinaciones de colores fáciles de mezclar, razonablemente inteligentes, hacen que los ojos sean más vívidos, ricos en sentido tridimensional.
  • Color rico y blendablity: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Paleta de sombras de ojos profesional: mucho brillo y polvo de sombra de ojos mate en una paleta de sombras de ojos de maquillaje. La paleta de sombras de ojos mate y brillante perfecta para cada día o noche.
  • El material de cada pigmento está hecho de forma natural e inofensiva. Te encantarán los tonos brillantes que aparecen en esta paleta que se ven absolutamente increíbles. También se mezclan muy bien para crear un aspecto ahumado y mezclar la sombra para que no se vea muy dura en los ojos.
  • Esta paleta contiene 40 sombras de tamaño completo súper altamente pigmentadas para crear looks dramáticos o cotidianos. va más allá de la cosmética diaria para brindarte una poderosa experiencia de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “40 Paleta de sombras de ojos de colores brillantes Mezcla de brillo y brillo Sombra de ojos Brillo Metálico Impermeable Polvo liso Paletas de maquillaje de ojos de artista brillante natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad