Connect with us
¡Oferta!

Allwon Paleta de maquillaje magnética de Paleta de maquillaje vacía de leopardo para lápiz labial Blush Sombra de ojos

10.99

SKU: B077WVXRFK Categoría:

Descripción

  • Paleta de Maquillaje Vacía Magnética DIY: puedes guardar tu sombra de ojos, el lápiz de labios, rubor en polvo favoritos que se almacenan en moldes metálicos de hierro en esta paleta de maquillaje magnética con aspecto de leopardo.
  • Paleta de maquillaje magnético de leopardo: longitud exterior: 7.16 pulgadas, ancho exterior: 4.01 pulgadas, profundidad exterior: .51 pulgadas; Longitud interior: 6.37 pulgadas, ancho interior: 3.18 pulgadas, profundidad interior: .21 pulgadas, que puede almacenar 18 piezas de sombra de ojos de 1 pulgada de diámetro.
  • Paleta de Maquillaje Magnética de Alta Calidad: 100% hecha a mano con cuero sintético e imanes con materiales de plástico, portable, anti roturas, anti presión con un magnetismo fuerte.
  • Paletas de Maquillaje Magnética de Moda Profesional: incluye una base magnética abierta para adaptarse a cualquier tamaño de sombra, rubor, bronceador e incluso algunos maquillajes de fondo. Las sombras de ojos individuales no están incluidas.
  • Paleta de Maquillaje Magnética Popular: paleta de maquillaje portátil perfecta para la visualización y la comparación de los colores de maquillajes, viajes, hogar, uso diario; un regalo perfecto para los profesionales, los amantes de la belleza, los artistas de maquillajes, la esposa, las amigas, las damas, las mujeres en su cumpleaños, el día de la Navidad, el día de la madre, el día de San Valentín, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Allwon Paleta de maquillaje magnética de Paleta de maquillaje vacía de leopardo para lápiz labial Blush Sombra de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad