Connect with us

AYWFEY Juego de 2 paletas de maquillaje y espátula,profesional profesional de acero inoxidable,paleta de mezcla de maquillaje para mujer, herramienta para arte de uñas,sombra de ojos,base de pigmento

8.99

SKU: B07WPYF9TT Categoría:

Descripción

  • La paleta de maquillaje y la espátula están hechas de acero inoxidable de buena calidad, con textura suave y aspecto agradable, ligero y resistente, no se oxida fácilmente, duradero en uso.
  • La paleta de maquillaje es adecuada para mezclar base, mezclar pintalabios o sombra de ojos, también se puede utilizar con pintura de arte de uñas, geles, esmaltes de uñas, pigmentos, adhesivo de pestañas, etc.
  • Forma de corazón y mariposa. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con textura suave, muy duradero y fácil de limpiar, adecuado para una variedad de colores, buena herramienta para crear tu propia belleza y moda.
  • Ideal tanto para uso profesional como para uso doméstico, la paleta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, espátula de 2 extremos, ayuda a sacar el producto del recipiente, más fácil y sanitario, así como evitar residuos.
  • Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te devolveremos inmediatamente tu precio de compra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AYWFEY Juego de 2 paletas de maquillaje y espátula,profesional profesional de acero inoxidable,paleta de mezcla de maquillaje para mujer, herramienta para arte de uñas,sombra de ojos,base de pigmento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad