Connect with us

Paleta de sombras de ojos 40 colores Brillo altamente pigmentado y brillo metálico mate Paletas de maquillaje de ojos brillantes Polvo liso colorido impermeable para regalo de mujer

10.99

SKU: B08BRJYCY1 Categoría:

Descripción

  • Paleta de 40 colores: esta paleta de sombras de ojos de 40 colores, tanto las lentejuelas mate brillantes brillan como la luz polarizada mixta. Fácil de mezclar, combinaciones de colores razonablemente inteligentes, hacen que los ojos sean más vívidos, ricos en sentido tridimensional.
  • Paleta de sombras de ojos profesional: mucho brillo y polvo de sombra de ojos mate en una paleta de sombras de ojos de maquillaje. Hará la impresión de los ojos más brillantes en un tramo. Perfecto para maquillaje profesional para ojos ahumados, maquillaje para bodas, maquillaje para fiestas o maquillaje informal.
  • Excelente efecto de ojos: el color de esta paleta de maquillaje de ojos es muy excelente y se ve profundo, que puede grabarse en los ojos, y la superposición de un color brillante brillante hará que la impresión de los ojos sea más brillante en un tramo.
  • Larga duración y alta adherencia: la calidad del polvo de sombra de ojos es extremadamente fina y se adhiere firmemente a los párpados sin que el polvo caiga o se aglomere. La fórmula avanzada impermeable y anti sudor no se seca incluso cuando se aplica durante mucho tiempo, por lo que es cómodo de usar durante todo el día.
  • Servicio 100% satisfecho: los regalos más populares para niñas, mujeres y damas, se pueden dar a su madre, novia e hija en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y aniversario. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en contactarnos por correo electrónico de inmediato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de sombras de ojos 40 colores Brillo altamente pigmentado y brillo metálico mate Paletas de maquillaje de ojos brillantes Polvo liso colorido impermeable para regalo de mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad