Connect with us

Paleta de sombras de ojos mate, brillante, tonos nude – Maquillaje barroco romántico – Incluye 12 colores románticos nude & oro rosa – Vegano profesional

18.90

SKU: B07KGH2DFS Categoría:

Descripción

  • ✔ 12 tonos diferentes: la paleta de sombras barroca romántica combina dos maravillosas etapas para un maquillaje de ojos atemporal. Ya sea en colores mate nude para el día a día o purpurina para ocasiones especiales, esta selección de colores es perfecta para cualquier situación.
  • ✔ Textura bonita: la sombra de ojos aterciopelada tiene una enorme cantidad de color y se puede aplicar fácilmente gracias a la máxima pigmentación. Además, la paleta de maquillaje está equipada con un gran espejo para viajes.
  • ✔ Texturas variadas: la hermosa selección de colores incluye varios acabados. Por lo tanto, se incluyen colores mate, brillante, purpurina e incluso duo-cromo. Gracias a la especial selección de texturas, se garantiza un maquillaje perfecto.
  • ✔ Cosmética certificada: Luvia es una marca registrada alemana, internacionalmente. Los productos están certificados por Peta Estados Unidos y Vegan Society Uk como garantía de no experimentación con animales y veganos.
  • ✔ Caja de regalo limitada: solo este primer lote incluye la caja magnética limitada y práctica para guardar cosméticos y maquillaje. Compra ahora y asegúrate de que la caja de edición limitada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de sombras de ojos mate, brillante, tonos nude – Maquillaje barroco romántico – Incluye 12 colores románticos nude & oro rosa – Vegano profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad