Connect with us

Paleta de sombras de ojos Neon Glow in the Dark, DE’LANCI Aurora Glow Eyeshadow, Kit de maquillaje de Halloween UV Glow Blacklight Matte y Glitter Fluorescent Eye Shadows Pigment Luminous

18.99

Limpiar
SKU: B07W6PNSS1 Categoría:

Descripción

  • Sombra de ojos DE’LANCI Aurora Glow para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayoría de las superficies. Sombra de ojos brillante de 24 COLORES que incluye 5 pentagramas de brillo escamoso: brilla en cualquier lugar con luz ultravioleta / luz negra. 5 sombras mate y 6 sombras de ojos de neón con purpurina Brillan intensamente solo cuando hay rayos UV (ultravioleta) / luz negra. Sombra de ojos de 8 colores en condiciones normales.
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS ALTAMENTE PIGMENTADA DELANCI que te ayudará a crear los looks más fascinantes. Kit de maquillaje de sombra de ojos de neón de 24 colores que incluye verde claro, rosa, rosa rosa, azul lago, azul oscuro, amarillo limón, naranja, morado, rojo. Deje que la combinación de purpurina prensada, materias y reflejos, tonos versátiles y colores bonitos y atrevidos lleve su look a otro nivel.
  • USO VERSÁTIL. Paleta de sombras de ojos de DELANCI aurora para fiestas de cumpleaños de niños, pista de baile disco, carrera rave de medianoche, eventos nocturnos, representaciones teatrales, fiestas temáticas de disfraces, obras de teatro, cosplay, zombis de Halloween, vampiros, animales, brujas o Navidad, maquillaje de Navidad / Halloween. Para profesionales o principiantes, adultos o niños.
  • FÁCIL DE USAR. A diferencia de la forma de tubo, esta pintura facial se encuentra en una paleta con un gran espejo que le ofrecerá una versatilidad y comodidad sin igual. Para empaparse de glamour, aplique Face & Body Glitter sobre la base de sombra de ojos para mantener el brillo en su lugar y resistente al agua. ¡No más brillo y brillo volando!
  • Paleta de sombras de ojos DELANCI Ingredientes saludables e inocuos y de gran calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel, libres de crueldad. Colores fáciles de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, se recomienda una pequeña prueba de parche cutáneo antes de usar. La paleta de sombras de ojos tiene un poco de brillo que puede brillar en las estrellas oscuras, muy divertido para el maquillaje de los niños en el festival.

Información adicional

Color

15 color red, 16 color, 24 UV color, 24 glitter color, 25 color, 35 E, 54 color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de sombras de ojos Neon Glow in the Dark, DE’LANCI Aurora Glow Eyeshadow, Kit de maquillaje de Halloween UV Glow Blacklight Matte y Glitter Fluorescent Eye Shadows Pigment Luminous”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad