Connect with us

SourceTon Paleta cosmética de 3 pocillos (5.9″x 3.9″) y aplicadores de maquillaje Paleta de maquillaje profesional con espátula y kit de brochas de maquillaje de 150 piezas

10.99

SKU: B07PG1T9T8 Categoría:

Descripción

  • MATERIAL DURADERO: la paleta de maquillaje con espátula está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. Los aplicadores de maquillaje están hechos de mango de plástico duro y fibra de cabello. Son sólidos, flexibles, manejables y fáciles de usar.
  • AMPLIA GAMA CON ESCENA: la paleta de maquillaje es aplicable a cualquier cosmético, puede personalizar sus sombras de ojos, lápiz labial, correctores, bases, pigmentos, etc. para cualquier color y textura que desee.También se puede usar con pintura para uñas. , geles, esmaltes de uñas, pigmentos, adhesivo de pestañas.
  • TAMAÑO PERFECTO: la paleta de maquillaje es de 5,9 pulgadas de largo y 3,9 pulgadas de ancho. Con el diseño de 3 pocillos redondos, puede personalizar el color de las sombras de ojos, lápiz labial, corrector y bases, etc., y mantener la mezcla limpia entre sí. Los aplicadores de maquillaje son de aproximadamente 3.5 “de largo. Son lo suficientemente pequeños y exquisitos como para llevarlos en tu bolso cuando vas de fiesta o pasas el rato.
  • APLICADORES DE MAQUILLAJE DESECHABLES: todos los aplicadores de maquillaje son desechables. No son tóxicos ni sanitarios, ya no hay que preocuparse por la contaminación cruzada.
  • PAQUETE DE VALOR: el paquete incluye 1 paleta de maquillaje con espátula, 50 varitas de brillo de labios desechables, 50 varitas de rímel desechables, 50 pinceles desechables para delineador de ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SourceTon Paleta cosmética de 3 pocillos (5.9″x 3.9″) y aplicadores de maquillaje Paleta de maquillaje profesional con espátula y kit de brochas de maquillaje de 150 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad