Connect with us

UCANBE Splashy Candies Paleta de sombras de ojos 54 colores Brillo metálico Mate Sombra de ojos altamente pigmentada en polvo Maquillaje Ojos duraderos Cosméticos faciales Set

15.88

SKU: B08G8SXD5W Categoría:

Descripción

  • ❤ Colores ricos y llamativos: 54 colores pop inigualables pueden brindarle a los ojos un efecto de ojos incomparable, que se puede superponer fácilmente para crear efectos atractivos magníficos y resaltar el maquillaje de ojos estéreo 3D.
  • ❤ Ingredientes seguros: esta sombra de ojos resistente al agua con factor de hidratación natural es fácil de colorear. Los materiales de cada sombra de ojos son inofensivos. Pueden combinarse bien para crear un maquillaje de ojos ahumado y difuminar sombras. Para ti Trae una experiencia a largo plazo.
  • ❤Colores ricos: estas combinaciones de colores razonables, sombras altamente pigmentadas, pueden proporcionarle la sombra de ojos que necesita en cualquier situación, que es muy adecuada para maquillaje ahumado profesional, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje diario.
  • ❤ Sombras de ojos glamour profesionales: las paletas de sombras de ojos están hechas de ingredientes de alta calidad y fórmulas de sombras de ojos impermeables lujosamente pigmentadas, de tonos fríos a cálidos, con un encanto natural y dramático parpadeante, para que pueda sombrear, sombrear, delinear y definir sus ojos, como un artista.
  • ❤Colores ricos y que lideran la tendencia: los colores van desde colores blanco / crema para resaltar hasta colores oscuros ideales para ojos ahumados, textura limosa metálica, perlas brillantes y brillantes que brindan un intenso, exquisito y suave, fácil de aplicar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UCANBE Splashy Candies Paleta de sombras de ojos 54 colores Brillo metálico Mate Sombra de ojos altamente pigmentada en polvo Maquillaje Ojos duraderos Cosméticos faciales Set”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad