Connect with us

Wenxiaw Paleta Mezclar Maquillaje Paleta de Maquillaje de Acero Inoxidable Paleta de Mezcla de Maquillaje 2 Tipos para Sombra de Ojos, Pestañas, Lápices Labiales, Arte de Uñas (Plata)

11.98

SKU: B08BFM57HW Categoría:

Descripción

  • Materiales: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una textura suave, muy duradera y fácil de limpiar. Cabe en tus manos y te permite aplicar un hermoso maquillaje. Son lo suficientemente pequeños y exquisitos como para llevarlos en el bolsillo al salir de fiesta o pasar el rato.
  • Gran diseño: fácil de colocar en su bolso de maquillaje, tamaño perfecto para viajar y llevar. El diseño hecho de acero inoxidable plateado se ve elegante y de moda. La superficie es brillante como un espejo con bordes redondeados y lisos.
  • Seguro y duradero: buena mano de obra, diseño moderno, clip de cuerpo ligero, práctico y práctico. También tiene uso a prueba de agua. Puede usarlo para pintar, que es el mejor compañero del usuario diario de maquillaje y el cajón.
  • Amplia aplicación: aplicable a cualquier cosmético, puede personalizar sus sombras de ojos, lápices labiales, correctores, bases, pigmentos, etc. para cualquier color y textura deseados. También se puede usar con colores de uñas, geles, esmaltes de uñas, pigmentos, pegamento para pestañas, tanto para uso profesional como para uso doméstico.
  • Hermosas ideas para regalos: ideal para uso profesional y diario, independientemente de si eres un maquillador profesional, amante del maquillaje de moda o simplemente un aprendiz de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wenxiaw Paleta Mezclar Maquillaje Paleta de Maquillaje de Acero Inoxidable Paleta de Mezcla de Maquillaje 2 Tipos para Sombra de Ojos, Pestañas, Lápices Labiales, Arte de Uñas (Plata)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad