Connect with us

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN

Maquillaje para el día de tu graduación

Cómo maquillarte de una forma sencilla pero bonita para el día de tu graduación

El día de nuestra graduación tiene el potencial de convertirse en uno de los más memorables de nuestra vida, por lo que es bastante importante elegir el maquillaje adecuado.

Lo primero y más importante es preparar la piel para recibir la hidratación. Usaremos una limpiadora facial en gel y una crema hidratante, en este caso Skin First, que extenderemos sobre todo el rostro.

Maquillaje para el día de tu graduación

Con las cejas bien depiladas, continuamos con la preparación de la piel usando el primer de Studio Look, que nos ayudará a rellenar las líneas de expresión, poros abiertos y a tapar las imperfecciones que tengamos en la piel para que al aplicar la base se vea mucho más uniforme. Y, además, también nos ayudará a que esta dure más tiempo. Lo haremos aplicando un poco de producto sobre la piel y extendiéndolo con ayuda de las manos.

Pasamos a la base de maquillaje y en esta ocasión usaremos una de la línea Studio Look, ya que esta tiene alta cobertura, larga duración y es totalmente anti-flash. No debemos olvidarnos de difuminar bien la base en la zona de las orejas y el cuello.

Ahora aplicamos un corrector, como el de Studio Look, debajo de los ojos.

Y difuminamos con ayuda de una esponja.

Ponemos un poco de producto en la mano para tener un control de la cantidad y con una brocha lo aplicamos sobre los párpados para que actúe como pre-base en esa misma zona. Una vez puesto el corrector sobre el párpado móvil y lo hayamos extendido hasta la zona externa del ojo, lo difuminamos dando pequeños toques.

El siguiente paso será sellarlo utilizando unos polvos translúcidos, en este caso, Undercover.

Cogemos una paleta, por ejemplo de Twelve O´clock Transformer, y seleccionamos un color café claro que iremos aplicando en toda la cuenca del ojo. Al finalizar, para que no nos quede el ojo en forma circular, realizaremos un movimiento angular hacia el extremo del ojo para que se vea más llamativo y bonito.

Con un color café más oscuro y una brocha más pequeña y precisa, lo aplicamos y concentramos en el exterior del ojo. Una vez difuminado en esa zona, lo llevamos hacia toda la cuenca del ojo para ayudar a profundizar el pliegue.

Ahora con una sombra líquida de Shock Eyes Metal en el tono marrón, nos la aplicamos por todo el párpado móvil. Antes de que se seque difuminamos bien el borde con una brocha pequeña.

Para ayudar a difuminar mejor emplearemos también el mismo tono café oscuro utilizado anteriormente y lo haremos difuminando solo la parte externa del ojo, para que luego el lagrimal luzca más definido.

Ahora con un delineador como el Line 4 Ever Plumón, haremos un delineado de gato sobre el ojo.

Con una brocha angular y una sombra negra aplicamos el color sobre el delineado y poco a poco lo vamos difuminando.

Con una pequeña brocha pondremos la sombra negra muy pegada a la línea inferior de las pestañas. Y con una brocha más gruesa, aplicaremos el tono café oscuro en esta parte inferior y lo difuminamos.

Utilizamos una máscara de pestañas negra, como la Volumanía Full Black, en las pestañas inferiores y superiores. Terminamos el look de ojos agregando unas pestañas postizas.

Para la cara usaremos la paleta 5 en 1 de Studio Look y mezclamos los dos colores del bronceador. Con ayuda de una brocha grande bronceamos el rostro. Después usaremos el color blush y el iluminador.

Con una brocha más pequeña damos contorno a la nariz usando un tono más neutro, ya que de esta manera la sombra se verá mucho más natural.

Y para finalizar, usamos un labial mate, en este caso de Studio Look, en tono rose nude que será perfecto para este tipo de ocasiones ya que durará toda la noche.

El resultado de este look es fascinante.

Si no sabes que aspecto lucir para el día de tu graduación y buscas un look bonito y resistente pero a la vez sencillo y más natural, este es un buen ejemplo de como puedes maquillarte para esta ocasión tan especial.

Laura Mallou nació el 4 de marzo de 1997, en Santiago de Compostela. Tras estudiar la rama de ciencias de la salud y de la naturaleza realizó un bachillerato Científico-Tecnológico y un grado como técnica superior en Dietética y Nutrición. Entre la infancia tardía y la temprana adolescencia empezó a mostrar interés por el arte de la escritura y la literatura. A los 20 años comenzó su recorrido participando en concursos literarios con relatos breves como Charlie y Mi tía Lola. Con predilección por la temática fantástica y la narrativa larga, actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto de novela extensa. Con conocimientos sobre biología, nutrición, veterinaria y nociones de química, además de historia y literatura, actualmente ejerce como freelancer y redactora de artículos. También colabora con diversas webs y espacios donde da rienda suelta a su creatividad. Visita mi perfil en Behence

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad