Connect with us

MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Maquillaje básico para principiantes

Hola chicas hermosas en esta ocasión les traigo una pequeña guía de como lucir un maquillaje súper natural y fabuloso. ¿Seguro te estás preguntando como harás este tutorial sin tener experiencia? No te preocupes más por esas pequeñeces, ya que te voy a mostrar paso a paso como se hace este tipo de maquillaje.

1. Aplicamos la crema hidratante

Vamos a usar un hidratante, ya que es muy importante que cada vez que te maquilles hidrates muy bien la piel de tu rostro para evitar daños luego.En primer lugar: se usa un hidratante, ya que es muy importante que cada vez que te maquilles hidrates muy bien la piel de tu rostro para evitar daños luego…

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 lip gloss victoria secret
Fuente: Candy Makeup

2. Aplicamos agua de rosas

Hay que colocar un aromatizante y refrescante agua de rosas, esta agua de rosas le dará una hermosa luz a tu piel, lo puedes colocar antes y después del maquillaje.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 agua de rosas skederm
Fuente: Candy Makeup

3. Aplicamos el primer

A continuación se aplica el primers, este producto ayudará a minimizar los poros y las pequeñas líneas de expresión, preparando la piel del rostro para que sea maquillada, tienes que colocártelo en el centro del rostro para luego aplicar la base. El primer, como ya hemos comentado anteriormente prepara tu piel para el maquillaje, haciendo que este dure más y consiguiendo un resultado espectacular.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 primer de soap & glory
Fuente: Candy Makeup

4. Colocamos la base

Pasamos a aplicar la base, ésta en concreto es de L.A. Girl, procover de cobertura ligera, con lo que no hace tan pesado tu rostro y consigues, de este modo, un acabado muy natural, aplícala mediante pequeños toques para no arrastrar el producto.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020  base la girl
Fuente: Candy Makeup

5. Es el turno del corrector de ojeras

Si eres de las personas que tienen las ojeras muy marcadas la recomendación es usar corrector de ojeras, esto ayudará a minimizar esas molestas ojeras que opacan tu vitalidad. Si es tu caso y tienes ojeras, tienes que usar un corrector en tono salmón para contrarrestar su tono y así taparlas bien. Si no tienes ojeras, simplemente aplica un corrector con un tono más clarito para que esa zona se vea bien fresca y descansada.

6. Corrector de ojeras en un tono más claro

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 corrector tarte cosmetics
Fuente: Candy Makeup

Y lo aplicamos de este modo…

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 corrector aplicado
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020  corrector difuminado
Fuente: Candy Makeup

Luego para sellar con un poco usamos un polvo translúcido de la marca que más te guste. El polvo translúcido sirve para sellar cualquier producto en crema que te hayas colocado y así evitamos las molestas líneas de expresión que se pueden formar si no sellamos de inmediato.

7. Contorneamos nuestro rostro

En este paso se contornea el rostro para jugar con el efecto de sombras y luces en el rostro, para esto usamos una paleta de Kad vod d. Es recomendable que uses el tono que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, puedes hacer el contorno de la nariz con suavidad para darle un poco de finura.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 paleta kad von d
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 paleta elegimos tono
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 difuminamos tono
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 contorno nariz
Fuente: Candy Makeup

8. Aplicamos el rubor o colorete

En este paso se coloca el rubor, no mucho porque no queremos sobrecargar el maquillaje.                                Para colocar el rubor tiene que hacer una ligera sonrisa, y con suavidad pasarás la brocha con rubor en las manzanitas de las mejillas para dar un aire fresco y sano a tu rostro.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 colorete wet n wild
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 aplicamos colorete
Fuente: Candy Makeup

9. Seguimos con el contorno del rostro

Luego se toma un polvo más claro para marcar el contorno de la mejilla, esto le dará más profundidad a tus expresiones, también hay que colocar en la orilla de la nariz para darle un aspecto más perfilado.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 contorno mejilla
Fuente: Candy Makeup
candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020  difuminamos contorno mejilla
Fuente: Candy Makeup

10. Preparamos el ojo para aplicar las sombras

En este paso vamos a pasar a los ojos, para esto vamos a usar el mismo corrector de ojeras, o pre- base para ojos también puedes usar, según cual sea tu preferencia puedes usarlo los dos harán el mismo trabajo. Solo se coloca un poco en el párpado móvil y lo siguiente que tienes que haces es difuminar con el dedo hasta que de un tono armónico.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 corrector de ojeras
Fuente: Candy Makeup

11. Aplicamos la sombra de ojos

Luego se usa esta paleta es muy buena recomendada por la youtuber Candy Makeup es súper pequeña, la pueden llevar a todos lado, ya que cabe en cualquier cosmetiquera y tiene tonos muy bonitos. Para este maquillaje se va a usar el tono más clarito en el párpado con tu dedito, luego se aplica el tono que es como cobre y se aplica con una brocha difuminadora para que de un tono degradado entre los dos colores pero tienes que colocarlo a un lado del ojo para que no tengas necesidad de difuminar.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 paleta sombras
Fuente: Candy Makeup

12. Es el turno del rimel

Por último colocas rimel a tus pestañas y un poco de iluminador, ¿para qué sirve el iluminador te preguntarás? pues  este producto le  proporciona vida a tu  rostro y un brillo de top models  que te hará resaltar a donde tu vayas.

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 rimel telescopic loreal
Fuente: Candy Makeup

13. Y por fin ponemos el iluminador

Esta parte es mi favorita, y la de las que como yo, os chifla el iluminador, en este caso estamos usando este de Wet n Wild, que deja un tono muy irisado en nuestro rostro, consiguiendo un resultado muy natural y favorecedor.

Maquillaje básico para principiantes
Fuente: Candy Makeup

14. El último toque es el de nuestro labial favorito

El labial se coloca un poco en el labio superior y otro poco en el labio inferior, luego de eso se unen los dos labios para distribuir completamente la pintura en todos los espacios de la boca.

Maquillaje básico para principiantes
Fuente: Candy Makeup

Y este es el resultado final…

candy makeup maquillaje natural paso a paso 2020 resultado final
Fuente: Candy Makeup

Si sigues los pasos y los consejos de esta guía podrás sacar esa luz que llevas por dentro ¡sé bella y no veas estrellas!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

2 Comments

2 Comments

  1. Pablo

    julio 11, 2020 at 1:12 pm

    Muy útil hay que saber un poco de todo 🙂

    • Adriana Castaneda

      julio 18, 2020 at 5:25 pm

      que bueno que los chicos tengan interés por estos temas, en hora buena!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad