Connect with us

MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Maquillaje fácil y rápido para principiantes

Hola, chichas hermosas, hoy en este apartado te traigo la solución de como maquillarte fácil, rápido y sencillo sin necesidad de tener mucha experiencia en el área. Solo tienes que seguir los pasos y ser Divina con tu maquillaje. ahora sin más preámbulos comencemos.

Antes de comenzar cada maquillaje tienes que tener a la mano tu tratamiento facial, este paso es importante, ya que el rostro es tú carta de presentación. Te diré cual es el tratamiento básico básico para el cuidado de la piel: Una mascarilla, una crema hidratante y un protector solar, estas tres cositas son más que suficiente para mantener tu rostro limpio y radiante, pero si tú tienes otro método de cuidado de la piel también es valido.

1. Crema hidratante y protector solar ( Protector de la marca NeoStrata)

Si llegaste a este tutorial siendo principiante no te preocupes, ya que aquí usaremos productos que son fáciles de degradar. Lo primero que vamos hacer es colocarnos la crema hidratante o antioxidante como prefieras y el protector solar que es muy importante, más en temporada de verano. Pero como les dije anteriormente, hagan su rutina de piel como lo iban haciendo, siempre recordando el protector solar como producto esencial.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes, Mariana Zambrano 2020,Protector de la marca NeoStrata
Fuente: Mariana Zambrano 2020, Protector de la marca NeoStrata

Ya teniendo esto claro, hablaremos un poco de este protector solar, que personalmente les cuento que es de lo mejor, ya que de por si puede servir como cobertura, y en algunos casos me salto el primer y me dejo solo el protector como sustituyente de ese producto.

2. Base de la marca BB Cream Dr. jart +

Este producto es perfecto para el día a día, además de cubrir las imperfecciones al mismo tiempo protege del sol y demás factores del Ambiente, de verdad que para ser un BB Cream tiene un buen factor de protección, ya que cuenta con 40%. Para aplicar el producto solo se usará los dedos, con ellos vas a distribuir el producto del centro hacia afuera, lo mejor que tiene este BB Cream es que es fácil de difuminar, y te da una buena cobertura, ya que estos productos están diseñados para el cuidado de la piel mientras lo estas maquillando.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes 2020,Base de la marca BB Cream Dr. jart +
Fuente: Mariana Zambrano 2020,Base de la marca BB Cream Dr. jart +

3. corrector de la marca Wet N’ Wild

Para que tu rostro se vea más descansado vamos a colocar algunos puntitos del corrector de la marca Wet N’ Wild

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,corrector de la marca Wet N' Wild
Fuente: Mariana Zambrano 2020,corrector de la marca Wet N’ Wild

Solamente vamos a colocar unos puntitos en la zona de la ojera y otro puntito en el parpado movil, y con el dedo simplemente se degrada muy cerca de la zona donde colocaste dicho producto.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,corrector de la marca Wet N' Wild
Fuente: Mariana Zambrano 2020,corrector de la marca Wet N’ Wild

4. Sellado del producto en crema con el polvo MAYBELLINE LOOSE FINISHING POWDER tono 05 feir

Este paso es para que tu maquillaje luzca más natural, con el producto que queda en la tapa es más que suficiente para realizar este paso, con una brocha grande puedes hacerlo perfectamente sin que te quede exceso de polvo en tú rostro.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,Polvo MAYBELLINE LOOSE FINISHING POWDER
Fuente: Mariana Zambrano 2020,Polvo MAYBELLINE LOOSE FINISHING POWDER

5. Paleta de Rubores GOC 102

Para darle un poco más de viveza a tú rostro vamos a estar utilizando la paleta de Rubores GOC 102, vamos a usar el tono que cae a naranja, ya que tiene cierto brillo que hace dar un toque mágico a tú maquillaje, no es necesario hacer contorno porque es un maquillaje sutil el que queremos lograr.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,Paleta de Rubores GOC 102
Fuente: Mariana Zambrano 2020,Paleta de Rubores GOC 102

6.Gel para cejas de la marca ANASTASIA BEVERLY HILLS DIPBROW GEL tono taupe

Con este producto vamos a peinar la cejas hacia arriba aportando color y uniformidad. Este tema es un poco complicado , ya que hay muchos tipos de cejas y la forma de maquillarlas no siempre es la misma, porque podría no ser muy beneficioso hablando del resultado en si mismo.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,Gel para cejas de la marca ANASTASIA BEVERLY HILLS DIPBROW GEL tono taupe
Fuente: Mariana Zambrano 2020,Gel para cejas de la marca ANASTASIA BEVERLY HILLS DIPBROW

Con un pincel plano y un poco de corrector, corriges los detalles de las cejas así como se muestra en la imagen. con este paso lograras un poco de luz en el parpado fijo, recuerda que este paso es opcional, así que no te enrolles si no tienes ese pincel.

7. Mquillaje de ojos (COLORSTAY VELOUR STICK y PETER THOMAS ROTH)

Con un dúo dinámico vamos a darle brillo y color a los ojos, en este caso vamos a usar las sombras en crema de COLORSTAY VELOUR STICK Tono 874 Rose y con este simplemente lo que vamos a hacer es aplicar por toda la linea de la pestaña llevándolo un poco hacia arriba, y nuevamente usamos nuestros dedos para degradar hacia arriba, es importante que lo extiendan dependiendo el tamaño de su parpado fijo. También lo vamos a realizar en el parpado inferior del extremo hacia el centro y con el dedo degradas hacia el lagrimal. Ahora se riza muy bien las pestañas, es hora del segundo producto, es nada más y nada menos que la mascara de pestañas de la marca PETER THOMAS ROTH y con este producto completamos nuestro dúo dinámico.

8. Bálsamo de labios

Con este bálsamo siempre tus labios lucirán hidratados y con el tono que tu quieras.

9. Fijador de maquillaje

Como ultimo toque lo ecomendable es colocarte un fijador de maquillaje parque se mantenga y se vea con mucho brillo tu maquillaje.

Maquillaje fácil y rápido para principiantes,Mariana Zambrano 2020,fijador de maquillaje
Fuente: Mariana Zambrano 2020

RESULTADO FINAL

Un hermoso maquillaje para principiantes, hecho en su totalidad con los productos que se aplican con mucha facilidad. Si te gusto o probaste este tutorial comparte en tus redes sociales. Recuerda siempre algo, PARA SER BELLA NO HAY QUE VER ESTRELLA, CREE Y SIÉNTETE SIEMPRE DIVINA.

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies