Connect with us

PATRICK STARRR

Patrick Starrr lanza línea de maquillaje + video musical

El maquillador filipino-estadounidense Patrick Simondac, mejor conocido como Patrick Starrr, sacó a la venta el pasado viernes 17 de julio, los primeros productos de su marca de maquillaje One/Size by Patrick Starrr

La estrella del maquillaje subió un video musical el mismo día del lanzamiento de sus productos a su canal de YouTube titulado ¨Go Off Official Music Video¨, donde muestra como protagonista al duo de desmaquillantes.

Go Off Official Music Video

El vídeo comienza con una historia basada en hechos reales, aparece Patrick maquillándose en su recamara mientras habla por teléfono con la que parece ser una compañera de trabajo, al mismo tiempo el maquillador se encuentra narrando lo que significa el maquillaje para el. 

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 Video Yotube
¨El maquillaje siempre ha sido un reflejo de mi alma, no una máscara¨- Fuente: Patrick Starrr

En el siguiente plano, se traslada a una tienda de maquillaje donde trabaja.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 Video Yotube
Go Off Official Music Video de PatrickStarrr

El gerente aparece y lo felicita por la creatividad, carisma y su boina, además le informa que debido a ¨politícas¨, por ser hombre es inapropiado que use tanto maquillaje, posteriormente el gerente le entrega una toallita desmaquillante. 

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 Video Yotube
Go Off Official Music Video de PatrickStarrr

La siguiente escena está llena de sentimientos encontrados. Patrick está en el baño maquillándose frente al espejo y reconoce que el está hecho de gracia y glamour. ¨Me miré en el espejo y vi a una persona de la que me siento orgulloso. Hoy estoy reclamando la historia de cuando lancé mi propia marca de maquillaje, empezando con mis desmaquillantes Go Off¨.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 Video Yotube
Go Off Official Music Video de PatrickStarrr

El plano cambia a un ambiente de luces en tonos rojizos y lleno de brillo, la música empieza a sonar y Patrick Starrr junto a los bailarines empiezan el video musical.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 Video Yotube
Go Off Official Music Video de PatrickStarrr

La canción fue producida por Joelapuss, Charlie Vela y Patrick Starrr, la letra escrita por Joelapuss y co-escrita por Prince Charlez. La producción cuenta con un elenco de bailarines y talentos tras cámaras, el cortometraje tiene actualmente más de 200 mil vistas en la plataforma.

Productos Go Off 

El dúo de desmaquillantes Go Off, ha sido la sensación en sus redes sociales durante las últimas semanas.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020 One/Size
Go Off Makeup Dissolving Mist y Go Off Juciest Makeup Remover Wipes

Go Off Makeup Dissolving Mist

Patrick publicó las características de sus productos, primero tenemos el Go Off Makeup Dissolving Mist que es un aerosol superfino que se compara con una lluvia que se desliza sobre la piel sin esfuerzo y que al instante disuelve el maquillaje pesado sin dejar la piel tensa o seca. 

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020
@patrickstarrr en Instagram

El artista del maquillaje comentó en una de sus publicaciones que el spray desmaquillante se aplica uniformemente a la cara y se transforma en una espuma lechosa cuando se enjuaga con agua. ¨Está impregnado con calmante de jojoba y aceites de rosa mosqueta para refrescar y relajar la piel mientras elimina el maquillaje con facilidad¨, añadió. Su precio es de 24 USD.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020
Go Off Makeup Dissolving Mist @onesize en Instagram

Según las recomendaciones que aparecen en Sephora online, Patrick Starrr aplica el aerosol de la siguiente manera: rocía a una distancia de 8 a 10 pulgadas de la cara hasta cubrirla uniformemente en forma circular “O” y luego en forma de “S”. Para retirar el maquillaje más pesado, después de aplicar el spray, usa una toallita Go Off Juiciest de gran tamaño para quitar el maquillaje en una sola pasada.

Ingredientes

El spray contiene agua, glicerina, cocos nucifera (coco), endospermo líquido, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de raíz de althaea officinalis, extracto de avena sativa (avena), extracto de núcleo de avena matriarca, extracto de flor, cucumis Sativus (pepino) extracto de fruta, aceite de albaricoque, aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, aceite de almendras dulces y otros componentes químicos que se pueden ampliar en la descripción del producto en la tienda virtual de Sephora.

Es libre de sulfatos SLS (Lauril Sulfato de Sodio) y SLES (Sulfato de Sodio Laureth), parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. También es vegano y libre de crueldad.

Go Off Juciest Makeup Remover Wipes

En el mismo post, Patrick mencionó las cualidades de Go Off Juciest Makeup Remover Wipes que son toallitas desmaquillantes extragrandes eliminan el maquillaje con facilidad al mismo tiempo que refrescan y suavizan la piel.

Producto de belleza Patrick Starr Sephora 2020
@patrickstarrr en Instagram

¨Cada toallita está llena de ingredientes jugosos y relajantes notas de fragancia. Son perfectos para el uso diario, desde una renovación de la piel hasta una limpieza de maquillaje abundante, y también son seguras para los ojos sensibles¨, agregó el maquillador. Su precio es de 25 USD, 21 toallitas.

Producto de belleza Patrick Starrr Sephora 2020
Go Off Juciest Makeup Remover Wipes @onesize en Instagram

La toallas desmaquillantes Go Off remueven todo el maquillaje de un solo trazo. Al mismo tiempo sirve de refrescante y calmante para piel, especial para el uso diario. Para retirar un maquillaje pesado, combinarlo con el aerosol Go Off Makeup Dissolving Mist es ideal para eliminar todos los residuos.

Ingredientes

Este producto contiene Etil trisiloxano, isododecano, ciclopentasiloxano, etilhexanoato de cetilo, cocoato de isoamilo, isoestearato de isopropilo, isoestearato de isoestearilo, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Rosa Rubiginosa, fragancia y perfume.

Al igual que el Go Off Makeup Dissolving Mist, las toallas desmaquillantes son un producto no contienen sulfatos SLS (Lauril Sulfato de Sodio) y SLES (Sulfato de Sodio Laureth), parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Además es vegano y 100% libre de crueldad.

Los Productos de One/Size by Patrick Starrr están a la venta de forma online y a partir del 30 de julio estarán disponibles en las tiendas físicas de Sephora de Estados Unidos y Canadá.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad