Connect with us

Allwon – 10 tubos negros vacíos para pintalabios, contenedor de bálsamo labial para bricolaje (tubo redondo)

10.99

Limpiar
SKU: B08BHNWZCP Categoría:

Descripción

  • Cuerpo de plástico negro y tapa de tapa redonda, son tubos de lápiz labial de plástico creativos y de moda. Son una herramienta valiosa para la elaboración manual de bálsamos labiales y corporales, lociones en barra, barras de labios, ungüentos curativos, cremas corporales y mucho más.
  • Estos tubos de lápiz labial deben usarse con un molde de lápiz labial, adecuado para el diámetro interior del molde de lápiz labial de 12,1 mm, Dimensión: Aproximadamente 3.14×0.98 pulgadas.
  • El deslizamiento súper suave y el movimiento giratorio en la parte inferior elevarán o bajarán el bálsamo del recipiente según sea necesario, una gran herramienta para las personas que aman el bricolaje de diferentes colores de labios, conveniente y necesario para la vida diaria.
  • Cada tubo incluye un tapón Snap-On que se sujetará de forma segura a su tubo para evitar el contacto con el aire, utilice alcohol para limpiar el interior o desinfección con rayos UV antes de usar.
  • Son una herramienta valiosa para la elaboración manual de bálsamos labiales y corporales, lociones en barra, barras de labios, ungüentos curativos, cremas corporales y mucho más.

Información adicional

Tamaño

Round Tube

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Allwon – 10 tubos negros vacíos para pintalabios, contenedor de bálsamo labial para bricolaje (tubo redondo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad