Connect with us

eos Flavor – Bálsamo labial hidratante con sabor a cereza y vainilla para labios suaves con manteca de karité natural, 7 g

5.35

SKU: B07VMTK8JQ Categoría:

Descripción

  • Sabor único y cuidado fantástico: el bálsamo labial reconfortante sabe a cerezas dulces con deliciosa campana de vainilla y le da a tus labios una hidratación de buen gusto que simplemente no pueden obtener suficientes.
  • Labios supersuaves: resaltar tu belleza natural con el cuidado labial de larga duración, porque el argumento más convincente de cada mujer sigue siendo su sonrisa radiante.
  • Ingredientes naturales: la combinación de manteca de karité beneficiosa y sostenible y aceites ricos proporciona una hidratación y cuidado de larga duración, sin aceites minerales, parabenos ni gluten.
  • Un artículo imprescindible: la pequeña bola Eos con su exclusivo tacto suave no solo es muy agradable en tu mano, sino que también es un atractivo óptico y te hará sonreír en cada aplicación.
  • Contenido del paquete: 1 x 7 g Cherry Vanilla Sphere Lip Bálsamo labial hidratante de Eos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “eos Flavor – Bálsamo labial hidratante con sabor a cereza y vainilla para labios suaves con manteca de karité natural, 7 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad