Connect with us

Kit de Bandeja de Llenado de Bálsamo Labial Kare & Kind – 1x Bandeja de Llenado, 1x Espátula, 50x Tubos de Bálsamo Labial (Negro), 50x Pegatinas Personalizables (3 Colores), 50x Pegatinas Impresas

22.99

SKU: B081F5J66R Categoría:

Descripción

  • KIT DE BANDEJA DE LLENADO DE BÁLSAMO LABIAL >> Nuestro Kit de Bandeja de Llenado de Bálsamo Labial permitirá una producción rápida y fácil de bálsamo labial. El kit contiene 50x tubos de bálsamo labial (negros), 1x Bandeja de Llenado Fácil, 1x Espátula, 50x Pegatinas Grabables (3 colores), 50x Pegatinas Impresas (Transparentes).
  • BANDEJA DE LLENADO/ESPÁTULA Y TUBOS DE BÁLSAMO LABIAL >> La bandeja de llenado del kit mantendrá los tubos de forma recta mientras que la espátula puede ser utilizada para raspar el exceso de bálsamo. Simplemente inserte todos los 50 tubos vacíos de bálsamo labial en la bandeja de llenado y comience a verter. Utilice la espátula para extender la mezcla del bálsamo labial uniformemente. Déjelo secar y eso es todo.
  • MUCHA DIVERSIÓN DIY >> ¡Hacer su propio bálsamo labial es muy divertido! Usted puede encontrar muchas recetas de bálsamo labial en línea, con todo tipo de sabores y colores orgánicos y naturales. Dependiendo de los ingredientes, el bálsamo labial puede ser utilizado para humectar y aliviar los labios secos o agrietados en el invierno o como un protector solar en el verano.
  • ETIQUETAS ADHESIVAS IMPRESAS Y GRABABLES >> Cada uno de los tubos contenedores de bálsamo labial pueden ser etiquetados. Usted puede elegir entre 2 tipos de etiquetas: Grabables o impresas. Utilice las etiquetas grabables para personalizar sus contenedores de bálsamo labial o seleccione etiquetas impresas para ese aspecto clásico de bálsamo labial.
  • HÁGALO EN CASA Y AHORRE DINERO >> ¿Sabía que puede ahorrar hasta el 90% de su dinero haciendo barras de bálsamo labial? Los tubos de bálsamo labial hechos en casa cuestan alrededor de $0.23 cada uno, ¡pero el bálsamo labial que compra en las tiendas cuesta entre $2 y $3 cada uno o inclusive más!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Bandeja de Llenado de Bálsamo Labial Kare & Kind – 1x Bandeja de Llenado, 1x Espátula, 50x Tubos de Bálsamo Labial (Negro), 50x Pegatinas Personalizables (3 Colores), 50x Pegatinas Impresas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad