Connect with us

Kit de Elaboración de Bálsamo Labial – Bandeja de Fácil Llenado y Espátula para Bálsamo Labial – 50 Tubos para Bálsamo Labial Vacíos con Tapones – 5,5ml – 50 Adhesivos Escribibles y 50 Impresos

22.99

SKU: B073DYL911 Categoría:

Descripción

  • KIT DE CONTENEDORES DE BÁLSAMO LABIAL PARA ELABORARLO USTED MISMO – Este kit contiene 50 tubos transparentes para bálsamo labial blanco que se pueden utilizar para hacer sus propias barras de labios. Cada contenedor de bálsamo labial tiene un mecanismo de rosca y una tapa y puede contener 3/16 onzas (5,5 ml) de bálsamo labial.
  • BANDEJA DE FÁCIL LLENADO Y ESPÁTULA: el kit de fabricación de bálsamo labial también incluye una bandeja de llenado y una espátula fáciles de usar. Simplemente inserte los 50 tubos de bálsamo labial vacíos en la bandeja de llenado y comience a verter. Use la espátula para extender la mezcla de bálsamo labial de manera uniforme. Déjelo secar y listo.
  • MUCHA DIVERSIÓN AL HACERLO USTED MISMO: ¡hacer su propio bálsamo labial es muy divertido! Usted puede encontrar muchas recetas de bálsamo labial en línea, con todo tipo de sabores y colores naturales y orgánicos. Dependiendo de los ingredientes, el bálsamo labial se puede utilizar para hidratar y aliviar los labios agrietados o secos en el invierno o como protector solar en el verano.
  • ETIQUETAS INCLUIDAS: cada uno de los 50 contenedores para bálsamo labial puede etiquetarse. Usted puede elegir entre 2 tipos de etiquetas: escribibles e impresas. Utilice las etiquetas escribibles para personalizar sus contenedores de bálsamo labial o elija las etiquetas impresas para lograr una apariencia clásica de bálsamo labial.
  • AHORRE DINERO – ¿Sabía usted que puede ahorrar hasta un 90% haciendo sus propias barras para labios? ¡Los tubos para bálsamo labial hecho en casa cuestan alrededor de $0,23 cada uno, pero el bálsamo labial que usted compra en la tienda cuesta entre $2 y $3 cada uno o incluso más!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Elaboración de Bálsamo Labial – Bandeja de Fácil Llenado y Espátula para Bálsamo Labial – 50 Tubos para Bálsamo Labial Vacíos con Tapones – 5,5ml – 50 Adhesivos Escribibles y 50 Impresos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad