Connect with us

O’Keeffes Lip Repair Bálsamo Labial: unscented Stick (Naranja)

26.92

SKU: B01M9GPOHF Categoría:

Descripción

  • El bálsamo labial reparador O’Keeffe’s crea una barrera flexible multicapa que se mueve con tus labios para proteger los labios secos y agrietados. El bálsamo labial mantiene los labios hidratados durante 8 horas.
  • Aplicar sobre los labios según sea necesario. Deja de usarlo si se produce irritación. Protege este producto del calor excesivo y del sol directo.
  • El bálsamo labial O’Keeffe’s Lip Repair viene en dos variantes: inodoro y refrescante. Ambos están disponibles en la comodidad de un palo o tubo.
  • Como todos los productos de O’Keeffe, Lip Repair garantiza el alivio de la carga, especialmente para labios extremadamente secos y agrietados. Absorción rápida, hipoalergénica y duradera.
  • Protege el producto del calor excesivo. Se recomienda almacenar a temperatura ambiente entre 20 °C y 25 °C.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “O’Keeffes Lip Repair Bálsamo Labial: unscented Stick (Naranja)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad