Connect with us

Burt’s Bees Burt’s Bees – Palillo de labios líquido hidratante 100% natural, cobertura completa, color gris oscuro – 1 tubo – 5,95 g, color gris oscuro

14.57

Limpiar
SKU: B07C8BQQ27 Categoría:

Descripción

  • Lápiz líquido: pigmentado intensamente e hidratante en un tono Tidal Taupe imparte un tono de nudo oscuro con un suave tono marrón que ofrece un gran color de labios.
  • Color de todo el día: 100% natural y libre de crueldad líquido pintalabios en una fórmula de terciopelo que se desliza suavemente y ofrece hidratación y comodidad durante todo el día en los labios para un suave aspecto de belleza.
  • Color de labios hidratante: Formulado con Apricot y aceite de Babassu, manteca de karité y ácidos grasos esenciales para calmar, humectar y acondicionar los labios.
  • Todos los productos naturales: este pintalabios líquido 100% natural se desliza muy bien en labios en un color intenso, hidratante sin parabenos, ftalatos, gasolina o SLS.
  • 21 láminas: 12 tonos naturalmente fáciles de aplicar que proporcionan una cobertura completa en una textura ligera dejando tus labios increíblemente suaves y saludables en un acabado brillante.

Información adicional

Color

Blush Brook, Coral Cove, Drenched Dahlia, Flushed Petal, Garnet Glacier, Mauve Meadow, Niagara Nude, Tidal Taupe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burt’s Bees Burt’s Bees – Palillo de labios líquido hidratante 100% natural, cobertura completa, color gris oscuro – 1 tubo – 5,95 g, color gris oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad