Connect with us

Tubos de brillo de labios con varita vacía, 10 unidades de 5 ml de envases de brillo de labios transparentes, tubos de brillo de labios con tapones de goma para brillo de labios DIY

12.98

SKU: B089RMX2D1 Categoría:

Descripción

  • Capacidad: 5 ml; 10 tubos vacíos para brillo de labios; 10 tapones de goma; Advertencia: por favor, rellene solo 4/5 del camino, dejando suficiente espacio para el tapón y varita, de lo contrario el tapón saldrá cuando coloques la varita.
  • Completamente transparente: botella transparente y tapa transparente, puedes ver los cosméticos restantes fácilmente. Y se ve más hermoso cuando se llena con coloridos brillos.
  • Material seguro y fiable: estos avanzados tubos de labios transparentes están libres de BPA, no tienen fugas, son cómodos de llevar, caben fácilmente en tu bolsa de maquillaje, bolsillo o en tu bolso, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • Rendimiento a prueba de fugas: la cubierta superior del tubo de la varita de brillo de labios está sellada por rotación sin fugas de líquido. Por favor, no llenar demasiado el recipiente, llenando solo 4/5 del tubo, dejando un montón de espacio para el tapón y la varita.
  • Impresionantes botellas de brillo de labios transparentes para tus manualidades. Sin desperdicio, la varita se extiende casi hasta la parte inferior. Nuestro pincel de brillo de labios puede ayudarte a aplicar el brillo de labios uniformemente, no hace daño a tus labios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubos de brillo de labios con varita vacía, 10 unidades de 5 ml de envases de brillo de labios transparentes, tubos de brillo de labios con tapones de goma para brillo de labios DIY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad