Connect with us

12 x Delineador Lapiz de Ojos y Labios Matte de larga duración. Resistente. Raya del ojo. Lip Liner

9.99

SKU: B076JNBT3D Categoría:

Descripción

  • 12 lápices delineador raya del ojo y labios de diferentes colores matte para lucir impresionantes labios. Alta calidad, larga duración con una aplicación suave.
  • El pack de 12 lápices contiene 12 colores diferentes, de acabado profesional el lápiz labial es suave y fácil de dibujar. Proporciona un aspecto exquisito y de moda.
  • Resuelve el problema de labios finos, dibuja el contorno de labios con lápiz de ojos y labios. Se puede difuminar con un acabo conveniente tambien apto para cejas como lapiz de cejas.
  • El delineador líquido es resistente al agua, a prueba de manchas y durará hasta 12 horas gracias a su fórmula altamente pigmentada.
  • El delineador de ojos líquido cuenta con un bolígrafo que tiene un flujo continuo, proporcionando suavidad. Lapiz de ojos y labios Waterproff resistente al agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “12 x Delineador Lapiz de Ojos y Labios Matte de larga duración. Resistente. Raya del ojo. Lip Liner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad