Connect with us

Almondcy-Lápiz Delineador Perfilador de Labio,Juego de 12 Colores, Profesional, permanente, con Tapa, para Maquillaje, Tamaño de Viaje (22 cm)

18.00

SKU: B01E4ZNNSM Categoría:

Descripción

  • Perfilador labial, juego de 12 colores
  • Suave y muy fácil de utilizar en los labios. Al mismo tiempo puede utilizar el perfilador para evitar un lápiz labial o el brillo de labios, que ensanchan los labios en la parte exterior.
  • Altamente pigmentado, suave y cremosa, se desliza sin esfuerzo
  • Adecuado para cualquier ocasión si quieres pintarte los labios, no es flor, no se seca, se puede mantener con comodidad todo el día.
  • Materiales de alta calidad y sin olor, utilizados en el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almondcy-Lápiz Delineador Perfilador de Labio,Juego de 12 Colores, Profesional, permanente, con Tapa, para Maquillaje, Tamaño de Viaje (22 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad