Connect with us

Aotoer 12 colores juego de delineador de labios profesional maquillaje lápiz labial impermeable a prueba de sudor juego de lápiz delineador de labios mate para mujeres niñas

9.86

SKU: B08JYVJLMD Categoría:

Descripción

  • 【PLUMP SUAVE Y SEDOSO】 El delineador de labios es uno de esos productos de belleza que las mujeres usan religiosamente. El lápiz delineador de labios es el lápiz labial lo que la imprimación es para la base, puede crear una forma más suave para aplicar el lápiz labial, agregar definición y evitar que el lápiz labial se difumine o se decolore.
  • 【ARMA SECRETA PARA LABIOS PERFECTOS】 Delinear la forma natural de los labios le dará cierta dimensión y definición. También te permitirá aplicar cualquier lápiz labial con precisión. Debido a que se aplica transparente, le permite evitar que la barra de labios se desangre sin comprometer el color original de la barra de labios. Los fanáticos de los colores de labios oscuros deben hacer del
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR】 Sin preocuparse de que el maquillaje de sus labios se derrita. Ya sea que esté tomando mojitos junto a la piscina o disfrutando de un café con leche helado con brunch, este delineador de lápiz a prueba de manchas permanecerá en sus labios en lugar de transferirse a su vaso gracias a su tecnología 100% impermeable combinada con la aplicación suave y suave.
  • 【CREA UN EFECTO NATURAL 3D PARA LABIOS GRANDES】 El color de los labios se puede realzar con el uso de un delineador de labios, que no solo sirve como base sino que también define los labios para una apariencia más completa. Los labios hermosos, llenos y de colores profundos pueden hacernos lucir y sentirnos más sexys.
  • 【COMPROMETIDOS A BRINDAR GRAN CALIDAD】 Todos nuestros productos han sido fabricados bajo estrictos estándares para garantizar la seguridad, calidad y efectividad de nuestros productos. Si tiene algún problema con el delineador de labios resistente al agua que recibe, simplemente póngase en contacto con nosotros, su compra está respaldada por una garantía de reembolso del dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aotoer 12 colores juego de delineador de labios profesional maquillaje lápiz labial impermeable a prueba de sudor juego de lápiz delineador de labios mate para mujeres niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad