Connect with us

HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: RIP LIP LINER | Delineador de labios de labios semi-mate y resistente al agua, disponible en juegos, acabado de barra de labios o delineador de labios duradero

80.39

SKU: B07YHDRRL6 Categoría:

Descripción

  • Este RIP LIP LINER HOLIDAY SET incluye seis delineadores semimates con una rica pigmentación para ofrecer una fórmula cremosa y una aplicación opaca con una sola pasada. RIP LIP LINER ofrece la precisión de un delineador con la versatilidad, textura y comodidad de una barra de labios.
  • Nuestra fórmula de larga duración, a prueba de agua se aplica fácilmente en los labios sin difuminarse ni saltarse.
  • Como perfilador: delinear los labios siguiendo la forma natural o por fuera para un look más llamativo. Como barra de labios: rellenar la zona para un color total.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: RIP LIP LINER | Delineador de labios de labios semi-mate y resistente al agua, disponible en juegos, acabado de barra de labios o delineador de labios duradero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad