Connect with us
¡Oferta!

Lápiz labial, 12 piezas de juego de lápices de relleno de delineador de labios mate, juego de lápices de delineador de labios a prueba de agua Lápiz con 12 colores para una apariencia más completa Del

8.69

SKU: B0876QTJG2 Categoría:

Descripción

  • LABIOS PERFECTOS: el revestimiento de la forma natural de los labios le da una cierta dimensión y definición, y puede aplicar cada lápiz labial con precisión, y debido a que es claro, puede evitar que el lápiz labial se sangra sin afectar el color original del lápiz labial.
  • 12 COLORES PUROS: el conjunto de lápiz labial de 12 colores contiene 12 colores abundantes, colores ricos, hace que el color de los labios esté muy saturado y proporciona una luz maravillosa y brillante.12 colores diferentes de Lip Liner Pencil, ofrecen alta calidad, larga duración con una aplicación suave. Todos son nuevos, nunca usados.
  • SMOOTH SILKY: Lip Liner es uno de esos productos de belleza que usan algunas mujeres.Lip Liner Pencil es un lápiz labial, que es una base para la base. Puede crear una forma más suave para aplicar su lápiz labial, agregar definición y evitar que el lápiz labial se caiga o se desvanezca
  • 100% SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas, ¡así que agréguelo al carrito ahora!
  • IMPERMEABLE: el hermoso color se puede conservar durante todo un día incluso después de comer.Muy fácil e incluso de aplicar con la textura suave y lisa. Además, puedes definir un labio encantador y exquisito en cualquier momento y en cualquier lugar, y terminar la temporada sin preocuparte por derretir el maquillaje de tus labios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz labial, 12 piezas de juego de lápices de relleno de delineador de labios mate, juego de lápices de delineador de labios a prueba de agua Lápiz con 12 colores para una apariencia más completa Del”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad