Connect with us

OLesley 12 piezas / juego Delineador de labios De lujo Lápices delineador de labios / delineador de ojos mate fácil de cargar 24 horas duradero impermeable Lápiz delineador de labios (A)

6.99

Limpiar
SKU: B08QCYKQM3 Categoría:

Descripción

  • El juego de lápices labiales de 12 colores contiene 12 colores abundantes que nunca se repiten, lo que te ayuda a dibujar delineador de labios transparente con facilidad. Diseñado con una tapa para proteger la punta de caídas y roturas.
  • Relleno de labios: el bálsamo labial aumenta el volumen y perfila los labios, haciéndolos visualmente más voluminosos, gruesos y suaves. Tus labios lucirán como recién bañados por el sol y refrescados con un color vivo. Para mujeres que quieren tener labios más voluminosos, voluminosos y sensuales.
  • Hidratación y suavidad: nuestro juego de delineadores de labios incluye ingredientes hidratantes naturales. Puede aportar humedad a los labios y hacer que los labios se vuelvan sedosos y suaves al tacto. Úselo para delinear sus labios antes de aplicar el lápiz labial, el brillo de labios o el bálsamo labial puede hacer que sus labios estén voluminosos y elásticos.
  • Todos los lápices de labios tienen tapas: también se pueden usar para las cejas (o como delineador de ojos). que puede ayudarte a crear un mejor maquillaje de labios y ojos. Los delineadores de labios y delineadores de ojos son convenientes para que todos los usuarios los usen y pueden ayudar a brindarle labios y ojos atractivos.
  • COLOR DE LARGA DURACIÓN: después de dibujar el delineador de labios, ayuda a mostrar la coloración del lápiz labial y previene la floración del maquillaje de labios: bloquea el color del lápiz labial y el brillo de labios en el labio.

Información adicional

Color

12, A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OLesley 12 piezas / juego Delineador de labios De lujo Lápices delineador de labios / delineador de ojos mate fácil de cargar 24 horas duradero impermeable Lápiz delineador de labios (A)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad