Connect with us

The perseids Vintage Estuche Portátil para Pintalabios con Espejo, Estuche para Pintalabios Retro de Terciopelo Hecho a Mano, Caja de Almacenamiento de Joyas, para Maquillaje/Viaje

14.38

Limpiar
SKU: B07PJZVHLF Categoría:

Descripción

  • 💄【DISEÑO VINTAGE DE LUJO】La caja del lápiz labial está colocada con una piedra preciosa en el exterior, que se ve retro y lujosa. El forro es de terciopelo rojo suave, que sobresale mucho de su lápiz labial. También hay un pequeño espejo dentro de la caja para maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💄【FÁCIL DE LLEVAR】La estuche de lápiz labial hecha a mano para que puedas llevar tu lápiz labial o joyas con su propio estilo. Puede llevar perfectamente lápiz labial en bolsillo.
  • 💄【COMPATIBLE PERFECTAMENTE】Se adapta a la mayoría de los labiales redondos y cuadrados, bálsamos labiales, brillos labiales, rodillos de aceites esenciales u otros artículos pequeños.
  • 💄【REGALO PERFECTA】Gran opción de regalo para tu novia, familia y las compañeras de trabajo en las fiestas o cumpleaños.
  • 💄【ESPECIFICACIÓN】Tamaño exterior: 10 cm de largo x 3,5 cm de ancho x 3,8 cm de alto. Tamaño interior: 9 cm de largo x 2,5 cm de ancho x 2,5 cm de alto.

Información adicional

Color

Blue Green, Negro, Rojo, azul claro, azul oscuro, morado, rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The perseids Vintage Estuche Portátil para Pintalabios con Espejo, Estuche para Pintalabios Retro de Terciopelo Hecho a Mano, Caja de Almacenamiento de Joyas, para Maquillaje/Viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad