Connect with us

RATOLINA

Maquillaje con mascarilla

Hola, chicas hermosas, en esta oportunidad les traigo un tema que este año es muy reclamado, hablo de como maquillarnos para colocarnos luego mascarilla, como sabemos el maquillaje es un extra que ponemos en nuestro rostro, que con el roce se puede transferir. Teniendo claro esto, en este tutorial no te vamos a enseñar a hacer un maquillaje que no se transfiera, sino un maquillaje que dure lo mas que pueda. ¡Así que adelante!

Nos vamos a centrar en el maquillaje de la piel,comenzaremos con la hidratación del rostro. Tienes que saber algo, este tipo de maquillaje tienes que hacerlo con bases de acabado mate, ya que las otras tienden a trasferirse mas rápido, y mas con el sudor, por eso usaremos una de acabado mate, por la simple razón de que estas transfieren menos que las jugosas. La crema hidratante tienes que colocarla antes del primer, esto es para que la piel no se reseque.

1. Primer o pre- base

Lo primero que tienes que hacer es colocarte el primer, para lo que ponga encima de ese primer se adhiera muy bien.

2. Base ligera (acabado mate)

Mientras mas natural sea tu maquillaje es mejor, es por esto que la capa de base que te apliques en el rostro tiene que ser fina. La puedes aplicar con una brocha gruesa, y con movimientos circulares aplicas tu capa fina en el rostro, recuerda que mientras mas gruesa hagas la capa, mas posibilidad hay de que se transfiera.

3. Corrector

Como ya les había dicho, colocar poca cantidad de corrector, para que dentro de lo posible se fije muy bien.

4. Sellar con polvo

El siguiente consejo es el que hace gritar que la piel pida agua, sellar con polvos los productos en cremas que colocamos anteriormente,esto es para minimizar todo lo posible el efecto secante, lo vamos a colocar con una esponja húmeda. Hay que colocarlo principalmente en zona que mas esta en contacto con la mascarilla.

5. Pómulos

En esta parte lo mejor es evitar algún producto en polvo o en gel,ya que son los mas propensos a transferirse, lo que se puede hacer es usar son productos muy ligeros, a modo de bronceador podemos usar unas gotas de tinte para maquillaje. Colocamos una gota en la mano, y luego con una brocha gruesa la colocas en los pómulos.

Y para el rubor, también vamos a usar un tinte de color rojo, aplicándolo de la misma forma que aplicamos el anterior.

6. Labial

Ahora, para los labios sinceramente, la mejor opción es no usar nada, pero para las que le gusta tener siempre labial, lo mas aconsejable es colocar un tinte como el que usé en las mejillas, o si no es el caso, un labial fijo, el cual es el que te mostrare en las imágenes de ejemplo.

RESULTADO FINAL

Maquillaje con mascarilla 2020
RESULTADO FINAL

Pero esto no esto todo, hay que probar este maquillaje después de una faena

Ahora si, después de un día de caminata intensa en temporada de verano, esta fue la conclusión

LO MEJOR QUE PUEDES HACER, ES SOLO MAQUILLAR TUS OJOS, PERO SI ERES DE LAS QUE TE GUSTA ANDAR CON MAQUILLAJE A TODAS HORAS, ESTA ES LA MEJOR SOLUCIÓN, RECUERDA, QUE EL MÉTODO NO ES INFALIBLE, Y SIEMPRE SE TRANSFIERE UN POCO.

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura, para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies