Connect with us

ROSY MCMICHAEL

7 cosas poco conocidas sobre Rosy McMichael

A veces olvidamos que los influencers también son personas normales y que hay un montón de datos curiosos que no nos muestran en las redes. Por ejemplo, si visitamos los perfiles de Rosy McMichael podemos encontrar cientos de fotos de su glamuroso estilo, de eventos e, incluso, una que otra de su familia.

Sin embargo, hay información que muchos de sus seguidores ignoran o que han pasado por alto. Recordemos que esta es una de las youtuber de belleza más exitosas entre los hispanohablantes. Además, ha trabajado con grandes marcas de maquillaje como Mac Cosmetics y cuenta con cinco millones de seguidores en YouTube. Para que sepas más sobre ella, hoy te mostramos 7 cosas poco conocidas sobre Rosy McMichael.

1. Era una gran fan de Hello Kitty

Cosas sobre Rosy McMichael de su vida personal

Tal vez pocos logren ubicar el vídeo, pero el 19 de septiembre de 2018 Rosy admitió que fue una de las mayores fans de Hello Kitty durante casi toda su juventud. Incluso cuando tenía veinte años solía llevar a todos lados algunos elementos alusivos a la famosa gatita japonesa.

Ropa, accesorios, incluso cosas para su habitación, McMichael aseguró haber coleccionado objetos de Hello Kitty por años enteros. Sin embargo, hoy en día este gusto se fue moderando y ahora es poco probable verla usando mercancía llamativa de esta marca infantil.  

2. Su cumpleaños es el 30 de diciembre

7 cosas poco conocidas sobre Rosy McMichael
Rosy McMichael tiene 34 años de edad. Foto: Twitter

Rosy McMichael nació el 30 de diciembre de 1985, justamente un día antes de la víspera de año nuevo. Eso quiere decir que, según el zodiaco, su signo es capricornio. Actualmente la influencer tiene 34 años y sus seguidores bromean preguntándole cómo hace para verse tan joven, puesto que no aparenta pasar la barrera de los veinticinco.

En respuesta, ella ha mencionado que toma muchísima agua, consume una dieta bastante sana y va al gimnasio varias veces a la semana, puesto que eso la mantiene activa y en forma. Además, protege su piel del sol con protector y enormes gafas.

3. “McMichael” es su apellido de casada

El nombre original de Rosy es Rosa Eunice Salinas. “McMichael” es el apellido de su esposo, Aarón. En 2017, la youtuber contó, a través de Facebook, que cambió su apellido cuando se casó y que creó una cuenta en YouTube porque se suponía que solo vería los canales de las influencer que le gustaban.

“El canal lo comencé con mi nombre de casada porque solo me hice una cuenta rápida para poder comentar en los vídeos de las chicas que veía en aquel entonces: Michelle Phan, Yuya, Kandee Johnson, etc.”, comentó en un post. Poco tiempo después, Rosy comenzó a grabar sus propios vídeos y decidió usar la misma cuenta, sin molestarse en cambiar el “McMichael”. Sin embargo, algunos de sus fans todavía creen que este es su apellido familiar.

4. Llama a su hijo cariñosamente “Pollo”.

La familia de Rosy McMichael
La familia de Rosy McMichael.

Rosy McMichael llama a su único hijo “pollo” en todos sus vídeos de maquillaje en los que trata de llamarlo por este nombre, en lugar de su nombre verdadero. En algunos vídeos se le ha podido escapar el nombre real de su hijo, pero no lo vamos a revelar por respeto a la opinión de Rosy, ya que no le gusta que se divulgue este tipo de información.

Si quieres descubrir cómo se llama el hijo de Rosy McMichael, deberás hacerlo viendo los vídeos de su canal de Youtube.

5. Trabajó alguna vez en el First National Bank

7 cosas poco conocidas sobre Rosy McMichael
No muchos saben que Rosy se graduó en la Universidad de Texas. Foto: Twitter

Pocos saben que Rosy McMichael, antes de ser la estrella del maquillaje que conocemos, obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas en la Universidad de Texas. Es por esa razón que llegó a trabajar en uno de los departamentos del First National Bank, que es uno de los bancos privados más grandes de Estados Unidos.

Mucho después, ella tomó la decisión de apostar por lo que realmente amaba: el maquillaje. Así que dejó atrás los trabajos ejecutivos y se concentró en luchar por sus sueños hasta llegar hasta donde se encuentra hoy: entre las mejores youtuber de belleza de América Latina.

6. Fue maestra de segundo grado

Rosy McMichael en sus comienzos
Rosy McMichael en sus comienzos. Foto: YouTube

McMichael no sólo trabajó como ejecutiva en uno de los bancos privados más prestigiosos de Estados Unidos, sino que también se desempeñó como maestra bilingüe para niños de segundo grado. De hecho, un vistazo a sus vídeos más antiguos revela que la calidad de estos es mucho menor a la calidad de los actuales. La razón de ello es que Rosy grababa sus vídeos con un móvil bastante modesto y los editaba en un viejo portátil Mac, que pedía prestado en el colegio donde daba clases. Fue un duro comienzo, pero su esfuerzo y dedicación, en definitiva, dieron frutos

7. Ha triunfado varias veces fuera de YouTube

7 cosas poco conocidas sobre Rosy McMichael
McMichael ha tenido éxito fuera de YouTube en diferentes oportunidades. Foto: Actitud Fem

Algunos youtuber se encasillan en la plataforma de vídeo, pero Rosy McMichael no es uno de ellos. Esta influencer ha triunfado fuera de YouTube en diferentes oportunidades. Por ejemplo, participó en los NYX Cosmetics’ FACE Awards de 2012, quedando entre las primeras 10 finalistas. NYX Cosmetics’ FACE Awards es el nombre que recibe una competición anual, en la que la marca NIX ofrece a los artistas de maquillaje la posibilidad de ganar el título de Artista del año. En 2015 McMichael volvió a inscribirse y ese año resultó ser una de las primeras 6 finalistas.

Rosy también ganó el premio Price of Beauty auspiciado por Jessica Simpson y actualmente es todo un icono de belleza en las alfombras rojas de los eventos a los que asiste. Finalmente, es una afamada miembro de Univision Creator Network (Red de Creadores de Univisión). La de McMichael es una historia del éxito construido con entusiasmo. No en vano el mantra de esta influencer es: “La suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación.”

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies