Connect with us

ROSY MCMICHAEL

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael!

Te mostraremos la reseña de un nuevo lanzamiento de la marca Becca, y es que ellos acaban de sacar al mercado una base de maquillaje para el rostro, que es totalmente transparente, es decir no contiene pigmento. ¿Pero entonces, qué es lo qué hace? Pues quédate con nosotros y vamos a averiguarlo.

Totalmente transparente

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Totalmente transparente
Fuente: RosyMcMichael

Resulta bastante extraño que una base de maquillaje sea totalmente transparente, ya que se supone que estas son para emparejar el tono del rostro, textura etc. Entonces, ¿Una base sin pigmento y totalmente transparente, qué es lo que hace?

Se agotó súper rápido

El lanzamiento de Becca Zero, el cual consiste en 2 productos, ha sido tan exitoso que el mismo fue hecho en diferentes fechas en Sephora, Ulta y en la página de Becca, pero en esta última se agotó muy rápido, por lo que las personas interesadas en comprar el producto, debieron esperar una semana para poder comprar el paquete.

Experiencia de compra

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Experiencia de compra
Fuente: RosyMcMichael

Es importante que las personas que decidan comprar este producto sepan que: El pedido lo pueden hacer a través de la página de Becca. Otra cosa importante es, que el tiempo de entrega del mismo es bastante rápido.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Un labial de regalo
Fuente: RosyMcMichael

Con el paquete viene un labial de regalo y puedes escoger el tono de tu preferencia entre la gama de aproximadamente 10 colores que ellos tienen.

Base transparente

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Caja del producto
Fuente: RosyMcMichael

El lanzamiento Beca Zero consta de dos productos, el principal de ellos es la base transparente cero pigmento, cuyo diseño de la caja es muy minimalista, está elaborado en cartón completamente mate y en relieve se puede ver que dice Zero alrededor de la caja. En la parte del frente de la caja en letras plateadas dice Becca Zero, base virtual sin pigmento e indica el peso. En la parte de arriba, muy sutil en relieve tiene el logo de la marca.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Envase de vidrio
Fuente: RosyMcMichael

La base de maquillaje viene en un envase de vidrio, plano en la base y la tapa , pero redondeado en el cuerpo del mismo. En la parte del frente trae el nombre de la marca, en la parte de arriba de la tapa trae el logo, en la parte de atrás el nombre del producto. Un detalle es que al tomar el envase en la mano, nos podemos dar cuenta lo pesado que es.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Totalmente transparente
Fuente: RosyMcMichael

Es una base completamente transparente y es muy densa, volteas el envase o lo pones de lado y no es escurre ni se mueve para nada.

Características de la base

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Características de la base
Fuente: RosyMcMichael

Antes de mencionar las características más importantes, hay un detalle que debemos resaltar y que se encuentra en la página de Ulta es que el precio de venta de la base es de 36 dólares, algo que se alinea a lo que vende esta marca, ya que es de alta gama.

Como principales características debemos mencionar:

  1. Becca Zero No Pigment Virtual Foundation es el primer producto que lanza la marca como un híbrido de maquillaje y skincare, que promete suavizar la textura de la piel y que las imperfecciones no sean tan notorias, hidratando todo el día con un acabado transparente mate.
  2. Uno de los beneficios principales de esta base cero pigmento, es que la piel brilla a través del producto.
  3. Está hecha de agua y suelta polvo al contacto con la piel, haciendo que las imperfecciones sean menos notorias.
  4. Tiene una infusión de ácido hialuronico y es libre de silicón.
  5. Controla el brillo durante el día y mantiene la piel hidratada.

Forma de uso

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Uso de la base
Fuente: RosyMcMichael

Antes de aplicar la base sin pigmento, lo primero es que la piel tiene que haber absorbido totalmente todo el skin care, es decir, la crema de ojos y de rostro.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Toma un poco del producto
Fuente: RosyMcMichael

Luego debes tomar con la espátula, un poco de la base en una cantidad bastante pequeña, como lo muestra la imagen.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Aplicar Becca Zero No Pigment Virtual Foundation
Fuente: RosyMcMichael

Coloca la cantidad indicada de la base en tus dedos y frotalo un poco, para luego aplicarlo sobre tu rostro en movimientos circulares.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Resultado final
Fuente: RosyMcMichael

Así luce el rostro una vez que ha absorbido la base Becca Zero. Como se puede observar, no cubre por completo las imperfecciones, a diferencia de las bases con pigmento. Tampoco disimula los poros abiertos. Es un tipo de base que queda perfecto para los adolescentes, cuya piel no tiene tantas imperfecciones y da la sensación de no llevar maquillaje.

Corrector

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Corrector
Fuente: RosyMcMichael

Una buena opción es aplicar una pequeña cantidad de corrector, sobre aquellas zonas de tu rostro que desees mejorar o donde quieras disimular imperfecciones y difuminar muy bien el producto.

Polvo translucido

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Polvo translucido
Fuente: RosyMcMichael

Con una esponja seca, aplica una pequeña cantidad de polvos sobre aquellas zonas donde aplicaste el corrector.

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Matifica
Fuente: RosyMcMichael

La base matifica y a la vez la cara se siente hidratada, porque no da la sensación de tenerla acartonada, dura o de tener algo pesado sobre el rostro, en ese sentido la base es buena, pero no empareja el tono del rostro para nada.

Gloss highligther

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Gloss Highligther
Fuente: RosyMcMichael

El otro producto Becca Zero es el Gloss Highligther, que sirve tanto para el rostro como para los labios. Es un producto que está en tendencia y ya varias marcas lo han sacado al mercado. Y básicamente el uso de este producto da la sensación de vidrio muy brilloso, para la piel y también para los labios.

Los detalles de la caja del producto son muy parecidos a los de la base. Está elaborado en cartón completamente mate y en relieve se puede ver que dice Zero en uno de los costados de la caja. En la parte de atrás dice que es un glass multiuso para el rostro y los labios que le da a la piel el efecto mojado como si fuera de vidrio. En la parte de arriba, muy sutil en relieve tiene el logo de la marca.

Características del Gloss

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Características del Gloss Highligther
Fuente: RosyMcMichael

Al igual que con la base transparente, antes de ver las características de producto, en la página de Ulta podemos ver que el precio de venta del Gloss Highligther es de 24 dólares, un precio bastante costoso para este producto que no es nada nuevo, ya que se ha venido usando durante mucho tiempo.

Como características podemos mencionar:

  1. Es un producto para el rostro y para los labios, es un Highligther multiusos que deja la piel viéndose como cristal, sin sentirse pegajoso.
  2. Capta la luz y refleja luz como si fuera un cristal o un espejo.
  3. Con un solo toque en los puntos altos del rostro, hasta en los labios, te va a dejar una apariencia gloss y fresca con mucho brillo.
  4. Esta fórmula no pegajosa es muy fácil de usar y te da el perfecto sheen para cualquier tipo de tono

Forma de uso

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Uso del Gloss
Fuente: RosyMcMichael

Aplica una ligera capa de Gloss Highligther en los puntos altos del rostro, como cuando aplicas el iluminador, esto da la sensación como de efecto mojado. Este producto es ideal para aquellas personas que tienen un tipo de piel muy seca y que naturalmente su piel no brilla nunca, esto se les va a ver increíble. Ahora para aquellas personas que tengan la piel muy grasa esto no es recomendado, porque su piel se verá muy grasosa. Úsalo en los labios, sin usar otro producto antes para un glass súper radiante, para la cara usar el aplicador en los puntos altos del rostro y luego con los dedos das pequeños toques para difuminar.

Pensamientos finales

¡Base de maquillaje invisible de la mano de Rosy McMichael! Pensamientos finales.
Fuente: RosyMcMichael

Becca Zero No Pigment Virtual Foundation:

Es una base invisible transparente, que disimula los poros, empareja la piel, matifica, pero es transparente, algo muy extraño.

El empaque es de lujo, y tiene bastante peso, pero el producto en sí, no tanto, pese al precio. Hay otros productos que cubren más los poros que este producto, como los primers.

Es un producto que le puede funcionar más a los adolescentes, que a lo mejor en la escuela no los dejan maquillarse, pero quieren disimular los poros y matificar la piel.

El uso que se le puede dar a este producto es para matificar un poco el rostro, ya que te daría la sensación de no tener nada en la piel. Lo pueden usar también los chicos.

Becca Zero No Pigment Gloss Highligther:

Es un gloss transparente que se puede encontrar de otra marca mucho más económica, no es una fórmula revolucionaria. El efecto que produce es el mismo de cualquier gloss. Solo que le están haciendo un marketing muy específico aprovechando que es una tendencia en maquillaje.

La ventaja de una marca como Becca es que si se vende en su página de Internet, pero también la puedes conseguir en Ulta y Sephora, entonces es posible ir físicamente a la tienda y probar el producto. Lamentablemente en estos momentos por la situación mundial, se dificulta el poder ir a adquirir el producto a la tienda.

¿Qué opinas de este nuevo producto de Becca? ¿ Pagarías lo que vale, para tener este paquete 0 pigmento?

Si te gustó este artículo dejanos tu comentario.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies