Connect with us

ROSY MCMICHAEL

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar

En el siguiente video conocerás cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar, sí, tal como lo lees, y es que la experta en maquillaje nos trae un antihaul, es decir todo lo opuesto a un haul. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver de Rosy McMichael, en esta ocasión no tenemos cajas, no nos va a estar mostrando productos, pero si nos va a platicar sobre los nuevos lanzamientos de algunas marcas de maquillaje que ella no piensa comprar y por qué. Como lo ha dejado claro Rosy McMichael, ella no tiene absolutamente nada en contra de ninguna de las marcas que la escucharán mencionar, de hecho tiene otros artículos de los cuales disfruta muchísimo, pero simplemente hay cosas que le llaman la atención y otras que no. Quédate con nosotros y descubre, cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar.

Conoce cual es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar

1. Pat McGrath

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Pat McGrath
Fuente: RosyMcMichael

Rose Decadence, es una de las últimas colecciones de Pat McGrath, la cual cautivó a Rosy McMichael, al punto que estuvo tentada a comprarla, pero se controló. Es una colección hermosa y súper completa que viene con paleta de rostro, paleta de sombras, labiales, los empaques son bellísimos, pero Pat McGrath es una marca de alta gama, incluso Rosy la considera de súper lujo, y es que si se hace la comparación de precios con los de Sephora está muy por encima de esta.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Pat McGrath paleta de Mothership
Fuente: RosyMcMichael

Rosy McMichael ya tiene la paleta de sombras Mothership, de la misma marca, una paleta muy a lo Rosy, con un empaque que parece un joyero de lo hermoso que es, pero recordando que tanto la usa, se dio cuenta que muy poco, lo cual no se explica, ya que esa paleta contiene la gama de colores que a ella le gustan, por eso realmente no compró la colección Rose Decadence.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Pat McGrath labiales
Fuente: RosyMcMichael

Con respecto al tema de los labiales de Pat Mc Grath, Rosy McMichael también analizó que aunque ella hizo la reseña del producto cuando fue sacado al mercado, pues tampoco los usa mucho. Así que por muy bella que sea la colección Rose Decadence pues no la compraría. Así que como lo dijo anteriormente el precio de venta de esta paleta es demasiado alto y si no le va a sacar el provecho necesario, pues simplemente no la compra.

2. Lauren Conrad Beauty

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa  Lauren Conrad Beauty
Fuente: RosyMcMichael

Lauren Conrad Beauty, más que el lanzamiento de una colección, fue el de la marca completa. Y es que muchos recordarán a Lauren en MTV, que siempre tuvo un estilo muy característico, la piel súper fresca, con su delineado de gato precioso que a Rosy McMichael le fascina. Entonces al ver su línea de maquillaje, que es muy bonita, cabe la pena recordar que cuando Lauren lanzó esta línea al mercado lo hizo alejada de los escándalos de su vida personal, sumado a los comentarios fuera de lugar de muchos influencers que la criticaron por sacar su línea de maquillaje, algo que para Rosy fue muy desafortunado, ya que cada quien es lo que quiere ser.

Conoce cual es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar. Marca Lauren Conrad Beauty
Fuente: RosyMcMichael

Con relación a la marca Lauren Conrad Beauty, aunque es muy linda no es algo que a Rosy le guste lo suficiente como para comprarla.

Conoce cual es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar. Lauren Conrad Beauty delineador líquido
Fuente: RosyMcMichael

Para Rosy McMichael, lo único que quizá pudiera llegar a comprar sería el delineador, porque es muy parte del maquillaje de Lauren, además Rosy disfruta mucho haciendo el delineado en líquido, de gato, pero en realidad aunque la colección es muy y le gusta la tendencia que lleva de maquillaje más fresco, más ligero, pues no la compraría.

3. KKW Beauty

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar KKW Beauty
Fuente: RosyMcMichael

La marca KKW Beauty, está extendiendo su línea de productos para el cuerpo, lo cual seguramente le va a servir de plataforma para lanzar algo como KKW Skin, algo como lo que hizo Kylie Jenner, pero Rosy no termina de conectar con la marca de Kim Kardashian, a pesar de que tiene productos de muy buena calidad como su corrector, que es excelente esa idea con los polvos, pero Rosy no termina de conectar con la marca como para comprarla.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar KKW Beauty x Allison
Fuente: RosyMcMichael

KKW Beauty también sacó una colección en colaboración con su mejor amiga Alisson y aun cuando a Rosy le pareció excelente la idea y conectó con la colección, más desde lo personal, porque le trajo recuerdos de su mejor amiga Irma, cuya amistad es desde que eran niñas y pese a los recuerdos y toda la cosa, aún así, tampoco la conectó como para comprar la colección o presentar una reseña.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar paleta para el rostro
Fuente: RosyMcMichael

De la colección de Kim Kardashian y su mejor amiga, lo único que le llamó la atención a Rosy fue la paleta de tres colores para el rostro, pero no lo suficiente como para comprarla. Algo que para Rosy McMichael es muy extraño, ya que pese a que Kim ha aportado mucho a la industria del maquillaje y en colaboración con Mario su maquillador ha hecho cosas increíbles que ha marcado mucha tendencia, no ha aprovechado esto para colocar mejor sus productos, por el contrario, vemos como la marca de su hermana Kylie, está muy encima de la de ella, tanto así que cuando Kylie Jenner ha sacado alguna colección, en las redes sociales de Rosy llueven los comentarios y mensajes, pidiendo una reseña, cosa que no ocurre con las colecciones de KKW Beauty, que casi siempre está en sus antihaul.

4. Fenty Beauty

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Fenty Beauty
Fuente: RosyMcMichael

Otro de los productos de maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar, tiene que ver con la marca Fenty Beauty, una marca que desde su lanzamiento ha sido súper aceptada, ha hecho bastante ruido y ha llamado mucho la atención, pero recientemente sacaron una colección que trae labiales y una paleta de sombras pequeña, sin embargo no le llama la atención a Rosy y tiene que ver que hasta ahora no hay una paleta que de verdad le haya gustado.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar fenty Beauty labial larga duración
Fuente: RosyMcMichael

De la marca Fenty Beauty, Rosy tiene experiencia con otros productos, como los correctores, la base, pero sobre todo los labiales, que por cierto duran muchísimo y lo comprobó cuando hizo la reseña del producto, al hacer la muestra parecía no terminar jamás, entonces esa parece ser la razón, que tiene experiencia con otros productos que son bastante buenos, pero las paletas no.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Fenty Beauty critica a Rare Beauty
Fuente: RosyMcMichael

Algo que ha llamado la atención de Rosy, es el hecho de que la marca ya no es tan sonada como antes y para colmo, tuvieron un desatino al hacer un comentario fuera de lugar, al salir al mercado Rare Beauty de Selena Gómez, insinuando que le estaban copiando, o que los empaques se parecían, lo que no cayó para nada bien entre los millones de seguidores de Selena Gómez, quien es una persona muy famosa y querida, además su marca entró al mercado arrasando, la gente estaba ansiosa esperando el lanzamiento de Rare Beauty y llegaron diciendo algo que a Rosy le gustó mucho y es que ellos no están haciendo competencia con nadie, que simplemente van por su carril, respetando a los que están a los lados, entonces, cosas como esta hicieron que la emoción entre las personas creciera más. Entonces habría que ver que tanto va a afectar a Fenty Beauty este tipo de comentarios lo cual sería una lástima, porque es una muy buena marca, pero ese desatino en redes sociales estuvo muy mal tendrían que hacer algunos ajustes entre los que manejan las redes sociales de Fenty Beauty, porque ese tipo de post no se bueno.

5. Makeup Revolution de Friends

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Makeup Revolution Friends
Fuente: RosyMcMichael

Makeup Revolution de Friends es una colección que Rosy no se piensa comprar, pese a que es interesante porque es amplia, ya que tiene paletas de sombras pequeñas, cuyos tonos son bastante parecidos, también trae una paleta más grande y varios labiales, pero no anima a Rosy a comprarla.

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar By Peach y Queen
Fuente: RosyMcMichael

Hace tiempo, Rosy hizo una reseña de una paleta de sombras inspirada en Friends, de una marca Indie llamada Peach y Queen, la cual le gustó mucho, ya que es muy colorida, tiene buen pigmento, además es muy divertida, lo cual sentía iba de la mano de Friends, entonces ver estas paletas de Makeup Revolution que son tan parecidas en los tonos y no es nada colorida, pues no llama la atención de Rosy, para querer tenerla.

6. Yves Saint Laurent

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Yves Saint Laurent
Fuente: RosyMcMichael

La paleta de sombras Couture Color Clutch, de Yves Saint Laurent, es otro de los productos de maquillaje que Rosy McMichael no se compraría y es que a ella le fascina de esta marca en carteras y zapatos, pero de maquillaje solo ha probado la bases, las cuales son de excelente calidad, pero de sombras no ha probado nada, pues bien, al ver el empaque de esta colección se enamoró del mismo, porque pensó era un bolso de mano, pero al ver de lo que se trataba y más aún al ver los colores se le pasó la emoción. Aunque los colores son bonitos, por su experiencia sabe que la pigmentación de esta marca no es de las mejores, además que por el precio tampoco será algo que ella vaya a usar mucho, quizá si los colores hubiesen sido más para usar en el día, una combinación de mates y metalizados, hubiese salido corriendo a comprarla, pero no es así, por eso pues Rosy no la compraría, aunque le fascina el empaque.

7. Morphe

Conoce cuál es el maquillaje que Rosy McMichael no se piensa comprar Morphe
Fuente: RosyMcMichael

La última colección de Morphe de Maddison Beer, es otra de las que Rosy McMichael no se compraría, porque a pesar de que es muy linda, muy en tendencia que viene con brochas, iluminadores, paleta, pero al igual de lo que ha pasado con Kylie Jenner, son muy seguidas sus colecciones, de hecho Rosy ya ha hecho las reseñas de tres lanzamientos de la marca Morphe, que fue uno tras otro y fueron el de Coca-Cola, la de Maddie y la de Morphe 2, entonces esta la va a dejar pasar, aunque es muy linda, incluso últimamente la marca ha trabajado mucho la formulación de sus sombras, lo cual es muy bueno porque si la calidad va ligada a los precios accesibles de esta marca, pues mucho mejor.

Cuéntanos si tú también dejarías de comprar estos productos de maquillaje, o comprarías solo algunos y por qué. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad