Connect with us

ROSY MCMICHAEL

¿Qué tienen en común Rosy McMichael y Jackie Hernández?: Ambas le dijeron “NO” a los implantes de pecho

La cirugía estética es más común de lo que nos imaginamos. Miles de mujeres en el mundo diariamente se someten a estos procedimientos, con el fin de modificar algún rasgo físico. Fue el caso de Jackie Hernández y Rosy McMichael, dos exitosas vlogger de belleza que resolvieron aumentar sus bustos y que, luego de un tiempo, decidieron decirle “NO” a los implantes de senos.

Aunque al inicio las dos influencers se veían bastante satisfechas con el cambio estético, pronto comenzaron a sentir que algo iba mal. Finalmente visitaron al doctor y terminaron retirándose los implantes de sus cuerpos. La historia de Jackie y Rosy son ejemplos de que no todas las cirugías estéticas pueden culminar bien y que hay que pensarlo detenidamente e informarse mucho antes de apuntarse a una operación de este tipo.

Rosy McMichael y su extraña enfermedad

En enero de 2019, Rosy McMichael sorprendió a sus millones de seguidores cuando se hizo una mamoplastia, es decir, se aumentó el tamaño de sus senos. El cambio resultó ser impresionante y muchos de sus fans quedaron encantados, mientras que otros la criticaron por modificar su cuerpo quirúrgicamente.

Sin embargo, el nuevo busto no duró mucho. Pocos meses después, McMichael comenzó a sentir raros síntomas que la hicieron pasar malos momentos. Toda la experiencia de la vlogger de belleza se encuentra documentada en BREAST IMPLANT ILLNESS, un vídeo que ella misma publicó en su canal de YouTube a finales de 2019. “Quiero que este vídeo llegue a muchas personas para sembrar esta semillita para aquellos que estén en búsqueda de información”, expresa Rosy en la grabación.

¿Qué tienen en común Rosy McMichael y Jackie Hernández?: Ambas le dijeron “NO” a los implantes de pecho
Rosy McMichael publicó un emotivo vídeo contando su fuerte experiencia con los implantes mamarios. Fuente: RosyMcMichael.

En marzo de 2019, McMichael experimentó violentos episodios de acné, una grave caída del cabello y problemas para articular bien las palabras. Al principio ella lo atribuyó a efectos secundarios de productos, maquillaje e incluso vitaminas. No obstante, las cosas empeoraron y la youtuber tomó la decisión de ir al médico y revisar las causas de sus síntomas.

La influencer afirma que se retiró los implantes después de darse cuenta de que sufría la “Enfermedad de Implantes Mamarios” (Breast Implant Illness), una extraña enfermedad que no tiene ninguna base científica. A pesar de ello, existe una pequeña comunidad de mujeres en Internet que asegura haberla padecido después de operarse. Incluso, la misma Jackie Hernández habló con Rosy al respecto para intentar apoyarla en todo lo posible.  

Los problemas de Jackie Hernández

Jackie Hernández llevó implantes de senos por al menos 10 años, por lo que su decisión de quitárselos en 2019 dejó estupefactos a sus seguidores. Y es que la vlogger, que cuenta con más de 2 millones de fans, informó que se estaba sintiendo mal y experimentaba demasiados problemas como para no hacer algo al respecto.

¿Qué tienen en común Rosy McMichael y Jackie Hernández?: Ambas le dijeron “NO” a los implantes de pecho
Jackie Hernández dejó a todos sorprendidos cuando removió sus implantes. Fuente: Jackie Hernandez

“Me removí los implantes por diferentes situaciones que estaba sintiendo que estaban afectando a mi salud”, confiesa Jackie en el vídeo publicado este 2020, donde celebra el aniversario de su cirugía para extraerse la silicona del pecho. La youtuber expresa que también sintió algunos leves síntomas de la “Enfermedad de Implantes Mamarios” y que esa fue una causa de peso para volver al quirófano.

Hernández, que es la exitosa directora de Jdez Beauty, narra su experiencia extrayéndose los implantes como una de las más difíciles de su vida, pero también cuenta lo mucho que ha mejorado su día a día. De hecho, ella y Rosy McMichael son grandes amigas y ambas estuvieron en contacto debido a los diferentes problemas por los que pasaron a raíz de la cirugía estética.

¿Son realmente buenas las cirugías de aumento de busto?

¿Qué tienen en común Rosy McMichael y Jackie Hernández?: Ambas le dijeron “NO” a los implantes de pecho
Jackie Hernández expresa a través de Instagram que su salud se encuentra mucho mejor que antes. Fuente: Jackie Hernandez

No podemos decir que todas las cirugías de aumento de busto terminan mal, pero realmente es necesario informarse antes de tomar la decisión de someterse a una. Después de remover sus implantes, en 2020 Jackie Hernández expresa en su Instagram: “Me siento mejor que nunca y sobretodo mucho más feliz conmigo misma”. Eso también es un testimonio de que se puede vivir felizmente sin operarse los senos.

¿Qué tienen en común Rosy McMichael y Jackie Hernández?: Ambas le dijeron “NO” a los implantes de pecho
Rosy McMichael dejó de padecer acné y su cabello paró de caerse. Fuente: RosyMcMichael.

Por su parte, Rosy McMichael dice que se siente “muy contenta” y aliviada después de decirle “NO” a los implantes de senos. Sus síntomas desaparecieron, el pelo dejó de caerse y en 2020 luce mucho más sana y animada. Finalmente, no hay que ignorar que toda operación conlleva un riesgo y que es importante pensar y reflexionar muy bien si realmente queremos entrar al quirófano a cambiar algo de nuestro cuerpo. Al fin y al cabo todo tiene consecuencias.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad