Connect with us

Maletín de Joyería y Maquillaje Juguete Pretend Play Belleza Caja Completa de Peluquería inluye 30 Piezas Comésticas Juego Educativo y Científico Regalo Ideal de Cumpleaños Navidad para Niños 3+ Años

Descripción

  • Hecho plástico de ABS,non-tóxico,muy seguro y ecológico sin ninguna parte aguda.
  • Juguete de alta simulación y calidad buena con 28 piezas de accesorios de belleza como secador reloj funcional,etc.Y 2 piezas de tatuaje para decorar la caja,nenos,divertido sin parar.
  • Diseño Actualizada,caja portátil y decorable con pegatina tatto y las piezas son de colores brillantes.
  • Juguete completo que lleva diferentes juegos,de Pretend Play, de peluquería, salón de belleza y maquillaje,preduce la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Este juguete es perfecto para un regalo de cumpleaños,de Navidad,y de los tres reyes para niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de Joyería y Maquillaje Juguete Pretend Play Belleza Caja Completa de Peluquería inluye 30 Piezas Comésticas Juego Educativo y Científico Regalo Ideal de Cumpleaños Navidad para Niños 3+ Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad