Connect with us

RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños Adultos Kit de Pintura Facial Profesional para Pieles sensibles con 16 macetas Grandes, 24 Plantillas, 3 Pinceles Maquillaje Facial a Base de Agua

Descripción

  • No tóxico para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, a base de agua y muy seguro. No hay necesidad de preocuparse porque nuestra pintura facial cause reacciones alérgicas o eccema. Como la mayoría del maquillaje, le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña.
  • 16 colores brillantes: ¡abre la tapa de los kits de pintura facial para revelar un arco iris mágico de colores! Este juego contiene 16 macetas de pintura facial profesional individual de 10 ml (naranja, verde, lila, rosa, azul, amarillo, blanco, etc.). ¡Valor digno ya que duran EDADES!
  • Pinta más de 100 caras: grandes fiestas de cumpleaños, carnavales, Halloween … con nuestros kits profesionales de pintura facial de 16 colores, ¡PINTARÁ FÁCILMENTE más de 100 caras! Agregue un poco de agua a la pintura de la cara, se aplica suavemente a la piel, se seca rápido y dura todo el día sin mancharse.
  • Fácil de usar y lavar: como el kit de pintura para el cuerpo y la cara de RIOGOO es a base de agua, se puede usar fácilmente con agua, se seca rápidamente en minutos. use un poco de crema facial o loción corporal en su piel que haría que las pinturas sean fáciles de quitar.
  • El paquete incluye: 1) Ollas de pintura extraíbles – 16 colores desmontables fácilmente. 2) Incluye 24 plantillas de pintura facial y 3 pinceles. 3) Las tapas en cada maceta evitan que la pintura se seque. 4) ¡Colores vibrantes y de alta calidad! Por lo tanto, Colorful Art será algo fácil para usted y sus hijos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños Adultos Kit de Pintura Facial Profesional para Pieles sensibles con 16 macetas Grandes, 24 Plantillas, 3 Pinceles Maquillaje Facial a Base de Agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad