Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido

Toda amante del makeup sabe, que el smokey eyes es una técnica para maquillar tus párpados, la cual consiste en crear un efecto ahumado. Y es que, este estilo de maquillaje es uno de los más usados, gracias a que brinda misterio, sofisticación y profundidad a la mirada, el smokey eye es la tendencia actual en el mundo del maquillaje. Pero, ¿sabías que puedes realizarlo solo con un producto y sin usar brochas? Así como lo lees, si quieres saber de qué se trata, quédate con nosotros y descubre cómo con las sombras líquidas de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido

1. Liquid Eyeshadow

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido Liquid Eyeshadow o sombra líquida
Fuente: Ely Pimentel

La Liquid Eyeshadow, la sombra líquida Mary Kay es ideal para hacer un smokey eye, ya que son espesas, pero a la vez ligeras, saturan los párpados con 4 hermosos tonos llenos de pigmento, pero en una sola aplicación, la cual es suficiente para iluminar tu mirada, además estas sombras son bien fáciles de usar, para que puedas crear hermosos y atrevidos looks de ojos súper rápido, como un smokey eye y como dice Ely Pimentel, ahora la tendencia de maquillaje es que sean mucho más naturales, es decir sin tantos polvos, sino que por el contrario todo sea más radiante, con más brillo, entonces con la Liquid Eyeshadow de Mary Kay podrás lograrlo.

Además usar la Liquid Eyeshadow de Mary Kay tiene sus ventajas:

  1. Te duran hasta 15 horas
  2. No ensucia tu maquillaje, es decir que si te maquillas y dejas para hacer tus ojos al final, al aplicar las sombras líquidas no te van a caer pigmentos como con las sombras en polvo
  3. Otra ventaja de usar las sombra líquida de Mary Kay es que aplicarlas es súper rápido, fácil, y hasta divertido, ya que no tienes que dedicarle mucho tiempo, solo utilizas tus dedos, ni siquiera ocupas las brochas, lo cual incluso es más higiénico.  

2. Aplicar la sombra líquida Mary Kay

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido aplicar la sombra en el tono Purple Nova
Fuente: Ely Pimentel

Para crear este maquillaje de ojos en tendencia, aplicas en el párpado móvil la Liquid Eye Shadow o sombra líquida de Mary Kay, en el tono Purple Nova. Lo maravilloso de esta sombra es que no necesitas aplicar previamente base en tu párpado, ya que su pigmentación es tan buena, que te puedes saltar este paso y tu maquillaje de ojos quedará igualmente hermoso y con una excelente cobertura.

3. Difuminar la sombra líquida

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido difuminar la sombra líquida
Fuente: Ely Pimentel

Con la punta de tu dedo medio difumina bien la Liquid Eyeshadow o sombra líquida de Mary Kay, dando toques y llevando el tono hacia el hueso de la ceja, no lo dejen solo en la cuenca.

4. Quitar el exceso de sombra

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido quitar el exceso de sombra
Fuente: Ely Pimentel

Al aplicar la Liquid Eyeshadow o sombra líquida de Mary Kay, el color tocará la parte del hueso de la ceja, y como el maquillaje debe quedar perfecto, lo que debes hacer para difuminar mejor el tono y dar un acabado impecable, es que simplemente con la punta de tu dedo índice retiras el exceso de color y listo, es decir difuminas mejor el tono al retirar el exceso, igual que con las sombras en polvo, lo que se busca es eliminar esa línea que distorsiona el maquillaje.

5. Intensifica el color

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido intensificar el color
Fuente: Ely Pimentel

Si quieres intensificar el color de tu maquillaje de ojos, smokey eye, aplica una segunda y hasta tercera capa de la sombra líquida de Mary Kay. Todo va a depender de que tanta profundidad desees en tus párpados. En la imagen puedes ver la diferencia de cuando solo aplicas una capa a cuando aplicas una segunda que el tono es más intenso.

6. Delineador y máscara para pestañas

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido aplicar delineador y máscara para pestañas
Fuente: Ely Pimentel

Como en tono maquillaje de ojos, smokey eye, no puede faltar el delineador y la máscara para pestañas, si lo que deseas lograr es un look dramático como Ely Pimentel, entonces un delineado de gato, pero muy discreto es el ideal, igualmente si deseas colocarte unas pestañas postizas, también lo puedes hacer, aunque con la máscara para pestañas de Mary Kay quizá no sea necesario, puesto que esta le aporta un hermoso acabado a tus pestañas, eso lo decides tú.

7. Resultado final

Con la sombra líquida de Mary Kay, hacer un smokey eye será fácil y divertido resultado final
Fuente: Ely Pimentel

Aquí tienes el resultado final de este maquillaje de ojos, smokey eye, realizado con la Liquid Eyeshadow Mary Kay. Es un maquillaje súper fácil y rápido y lo mejor de todo, es que te diviertes al aplicarlas, ya que no necesitas brochas, sino solo con tus dedos lograrás un acabado perfecto, debido a la excelente calidad del producto y mágnifica pigmentación del mismo, por eso Ely Pimentel las recomienda ampliamente y como lo dijo al comienzo de este artículo, la tendencia para esta temporada en cuanto a maquillaje es menos polvo y más brillo, para así verte más radiante y natural. Así que atrévete y luce hermosa y radiante, con la sombra líquida de Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad