Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020

En este reseña, conoceremos la nueva colección que Mary Kay trae para ti, en esta nueva temporada otoño-invierno 2020. Esta colección está súper genial, trae labiales, sombras, delineadores, hasta lociones para el cuerpo. Así que si eres amante de Mary Kay quédate con nosotros y descubre, las propuestas que la marca tiene para esta temporada.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 4 labiales otoño-invierno 2020
Fuente: Ely Pimentel

Como todos saben la marca de Cosméticos y productos de maquillaje Mary Kay se ha asociado ya con varios maquilladores muy influyentes alrededor del mundo, entre ellos Luis Casco y su catálogo de productos aumenta con nuevos y novedosos tonos que van marcando las tendencias en maquillaje. Están buscando que es lo que viene con la temporada y recientemente sacaron cuatro nuevos tonos, que son ideales para este otoño-invierno.

Labiales

El labial Delicato Nude de Mary Kay

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 labial tono Delicato Nude
Fuente: Ely Pimentel

Es un tono nude pero que tiene tonos rosa, eso es muy lindo porque ayuda a que si tú eres una chica de piel bastante blanca, te puedes poner este tono y va a resaltar más, los tonos rosados de tu piel, ahora si tienes una piel media, también te quedará bien, no se te va a ver como corrector, entonces acuérdense el Delicato Nude, es un tono ideal para todas las chicas que buscan un tono más hacia lo rosa.

El Essenziale Nude

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 Labial en tono Essenziale Nude
Fuente: Ely Pimentel

Es el otro labial de la colección otoño-invierno 2020 de Mary Kay y también es un tono muy lindo, pero es más hacia los morados, recordemos que hace algún tiempo Mary Kay sacó uno muy parecido que ya no está, porque fue de edición limitada y se llamaba Spice of Life y es bastante parecido al Essenziale Nude, el cual no cabe duda, que se las trae.

El Magnífico Pink

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 Labial en tono Magnífico Pink
Fuente: Ely Pimentel

Es uno de los dos tonos de la nueva colección de Mary Kay, que están súper vibrantes, atrevidos, súper bonitos son tonalidades frías, que ayudan a que tus dientes se vean súper blancos.

El Venezia Violet

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 Labial en tono Venezia Violet
Fuente: Ely Pimentel

Es un tono morado que les va a encantar, estos labiales tiene una ventaja y  es que no son  tan hidratantes, como para que se esté corriendo el labial apenas tomes un poquito de agua o de café, ni son tan mate, que te resequen los labios. Cuando tú usas estos labiales mate, ni siquiera se siente que traes algo en los labios. Otra ventaja es su pigmentación, con que pases una vez el labial, ya no se transparenta el color. En términos generales los 4 labiales son recomendados ampliamente.

2. Sombras

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 sombras en tono Copper & Pyrite
Fuente: Ely Pimentel

El dúo de sombras de Mary Kay en los tonos Copper & Pyrite tienen más o menos el tamaño de un rubor, son magnéticas y las puedes poner en tu perfect palette. Lo más sobresaliente de estas sombras es su pigmentación, es un producto con tecnología Chromafusion, por eso, como se puede ver en la imagen, al hacer las muestras se aprecia claramente que la dorada es realmente dorada, no es de esas que te dejan como glitter dorado arriba, para nada, esta sombra es completamente dorada y en otoño es ideal para usarla sola sin ningún otro tono.  

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 sombras en tono Pink & Purple
PinkFuente: Ely Pimentel

El Pink & Purple es un dúo de sombras como para usar diario, la verdad es que las sombras están súper bonitas, como observan en la imagen se alcanza a ver el brillo del tono rosa, y el morado es hermoso, y es que hacer pigmentos morados tanto en sombras como en labiales, no es muy fácil que digamos y realmente en Mary Kay le atinaron, con ese tono, hurra por la marca.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 sombras en tono Black & Pearl
Fuente: Ely Pimentel

El tercer dúo de sombras de la colección otoño-invierno 2020 de Mary Kay es el Black and Pearl y como pueden ver, la pigmentación del negro está increíble, no se transparenta absolutamente nada. Y les dejamos por acá un secretito de lo que puedes hacer también con la sombra en tono Pearl, y es que sirve también como iluminador y es uno lindo iluminador.

3. Brocha para difuminar

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 brocha para difuminar
Fuente: Ely Pimentel

La brocha para difuminar, es otra de las novedades que nos trae Mary Kay esta temporada otoño-invierno 2020. Es una maravilla, ya que desde hace bastante tiempo los usuarios de la marca estaban esperando que sacaran al mercado este producto.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 aplica la sombra Dusty Rose
Fuente: Ely Pimentel

Usar la brocha para difuminar de Mary Kay es súper fácil y permite un correcto difuminado de la sombras, aplica la sombra en el tono Dusty Rose, en la cuenca del ojo y difumina muy bien.

4. Rubores en crema

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 dúo de rubores en crema
Fuente: Ely Pimentel

Antes de hablar de los rubores en crema de Mary Kay, es importante que sepas que a veces aplicas muchos productos en polvo, como por ejemplo: el polvo para sellar, luego te pones rubor en polvo, después iluminador en polvo y tanto polvo, va creando en ocasiones que si no tenemos muy hidratada la piel se nos empieza a cuartear el maquillaje y ahorita lo que se viene en tendencia para esta temporada otoño – invierno 2020, es que mientras más iluminada te veas mejor, mientras más hidratada se vea la piel mejor, entonces qué mejor que aplicar los rubores en crema.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 Rubor en crema en tono Mauve & Shimmer
Fuente: Ely Pimentel

Hay dos tonos el Mauve & Shimmer, vienen como en dúos y trae ambos tonos, de un lado está el más clarito, que tiene más brillo, y del otro el más fuerte, entonces si quieren todavía brillar más pues pónganse más del lado de brillito este tono es muy recomendado para todas las chicas y chicos que les gusta traer rubores en tonos tierra, a lo mejor un poco más rojos, es ideal y pues es muy bonito,

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 rubor en crema en tono Pink & Glitter
Fuente: Ely Pimentel

El otro dúo de rubores en crema es el Pink & Glitter, es una combinación, realmente hermosa en tonos rosa, ideal para las chicas que adoran este color, como pueden ver en la imagen hay dos tonalidades rosa, una más clara y otra un poco más oscura.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 aplica el rubor en crema
Fuente: Ely Pimentel

Y bien la forma de aplicar el rubor es sencilla, solamente lo pones en tu mejilla y con una brocha gruesa lo difuminas para que no te quede la marca y ya, está súper bonito, súper fácil de utilizar y te deja la piel con una sensación hidratada y sobre todo un look hidratado.

5. Desodorantes corporales

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 desodorantes corporales
Fuente: Ely Pimentel

Mary Kay también sacó una línea de dos dúos de lociones corporales de la colección AT Play, uno es el Friday Feel y el otro el Weekend Vibes. Es tan bueno el producto que lo puedes aplicar también a tu ropa, inclusive el spray lo puedes llevar en tu cartera cuando salgas de tu casa, para refrescarse, no hay peligro de que se rompa porque es de plástico, un excelente producto corporal de la marca Mary Kay.

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 lociones corporales Friday Feels
Fuente: Ely Pimentel

El Friday Feels, consiste en una loción corporal, que viene en crema y en spray, la forma de aplicarlo es que al salir de ducharse te secas el cuerpo y luego te aplicas tu loción corporal en crema, luego el spray. El Friday Feels tiene un toque a flor de manzana, fresa y azahar, está súper rico hueles a dulcito, no es un aroma muy fuerte, ni atosigante porque es un desodorante corporal

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020 lociones corporales Weekend Vibes
Fuente: Ely Pimentel

El otro dúo de lociones corporales se llama Weekend Vibes, este tiene una fragancia a pera, mango y flores frescas. Ustedes deciden cual usar y la forma de aplicarse es como ya lo explicamos anteriormente, sales de la ducha, secas ligeramente tu cuerpo, te aplicas el desodorante en crema y luego el spray.

7. Jabón líquido para las manos

Conoce lo nuevo de Mary Kay para el otoño-invierno 2020  jabón líquido para las manos
Fuente: Ely Pimentel

El último producto de esta colección otoño-invierno 2020 de Mary Kay es un jabón líquido para manos para complementar la colección manos de seda que curiosamente no tenía un jabón. El envase tiene el estilo un poquito retro, con ese tono verde. Es un excelente producto, ya que está hecho con karité, lo que quiere decir que si te estás lavando las manos constantemente, algo que deberían hacer siempre, pues no se te va a resecar, porque tiene manteca de karité, es decir que limpia, pero al mismo tiempo hidrata

¿Y a ti, qué te pareció esta colección otoño-invierno 2020 de Mary Kay? Cuéntanos cual es tu producto favorito y por qué. Dejanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad