Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael

En este video les estaremos presentando de la mano de Rosy McMichael, la nueva colección de maquillaje de Jeffree Star, ORGY, el cual ha tenido mucha controversia desde el nombre, la temática y por primera vez la calidad. Así que en esta reseña conocerán las dos paletas de sombras, los gloss para los labios y los labiales líquidos que secan en mate, todos de la misma colección, además, Rosy se estará realizando un maquillaje para demostrarnos y comentarnos sobre la calidad de los productos.

1. Organizador de labiales

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael organizador de labiales
Fuente: Rosy McMichael

El organizador de labiales es uno de los productos de ORGY la nueva colección de Jeffree Star, el cual tiene un valor de 25 dólares y viene por dos. Lo particular, es que es de cartón engomado que generalmente se ve en productos de alta gama, no de plástico, como muchos lo hubiesen imaginado, además su color es nude. El interior es de un material similar al que se usa en empaques de envío. Es un organizador que no sirve para los gloss, pero si para los labiales líquidos.

2. Paletas de sombras

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael paletas de sombras
Fuente: Rosy McMichael

Las paletas de sombras ORGY, de Jeffree Star vienen en dos tamaños. Ambas están elaboradas en el mismo material que el organizador de labiales líquidos, es decir en un cartón engomado y en un tono rosa nude. El diseño de las cajas donde vienen las paletas son simplemente el opuesto, es decir en la paleta grande vemos el color en la caja y las fotografías dentro de las letras y en la pequeña tenemos la fotografía en la caja y las letras en color nude.

3. Paleta de sombras grande

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael diseño del empaque de la paleta de sombras grande
Fuente: Rosy McMichael

Como ya lo habíamos comentado, en el diseño de esta paleta de ORGY la nueva colección de Jeffree Star, se ve el color rosa en la caja y las fotografías dentro de las letras. Algo que llama mucho la atención de esta paleta de sombras de Jeffree Star, es que en la parte trasera de la caja, en la donde está la información del producto, dice que en la elaboración, no hay productos artificiales que no estén aprobados para ser usados en los ojos.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael diseño del estuche de la paleta de sombras grande
Fuente: Rosy McMichael

Al sacar el estuche de la paleta de sombras ORGY de Jeffree Star, podemos notar en el diseño que en las letras aparece Jeffree Star y lo curioso es que no es Photoshop, sino que hicieron las letras en tamaño gigante y Jeffree Star posó sobre cada una de ellas para las fotografías. El color del estuche es más durazno a diferencia de la caja que es más rosa y el la parte trasera tiene la misma información que está en la caja.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael variedad de colores de la paleta e sombras grande
Fuente: Rosy McMichael

En relación con los tonos de la paleta ORGY, de la nueva colección de Jeffree Star, hay un detalle que debemos resaltar y es que a diferencia de su paleta Cremated, que tenían las mismas tonalidades pero diferentes terminados, la de la nueva colección solo trae tonos mate, por lo que ha sido muy controversial en redes sociales.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael muestra de tonos de la paleta de sombras grande
Fuente: Rosy McMichael

Aquí se puede observar mejor, cada uno de los tonos de la nueva paleta ORGY de Jeffree Star, lo que la hace ideal, es que es una paleta que cualquier maquillista profesional desearía tener, ya que trae todas las opciones que pudiera necesitar para todos los tonos de piel, desde colores súper claritos hasta los tonos más oscuros, hay tonalidades cálidas y frías, es un sueño para cualquier persona que se dedique al maquillaje profesional.

4. Paleta de sombras pequeña

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael diseño del empaque de la  paleta de sombras mini ORGY
Fuente: Rosy McMichael

Como ya lo habíamos comentado, en el diseño de la paleta de sombras mini ORGY, tenemos la fotografía en la caja y las letras en color nude. Al igual que en la caja de la paleta grande, en la parte trasera, en la información del producto dice, que en la elaboración de esta paleta no hay productos artificiales que no estén aprobados para ser usados en los ojos.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael diseño del estuche de sombras mini ORGY
Fuente: Rosy McMichael

El diseño del estuche de esta paleta de Jeffree Star es diferente, ya que aunque tiene la misma foto de la caja, todo está en tonalidades rosa. Por la parte trasera también tiene la misma información de la caja.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael variedad de la paleta de sombras mini ORGY
Fuente: Rosy McMichael

Como podemos observar, los tonos de la paleta de sombras pequeña de ORGY, de la nueva colección de Jeffree Star, son metalizados a diferencia de la grande. Los colores son muy lindos.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael muestra de los colores e la paleta de sombras mini ORGY
Fuente: Rosy McMichael

En relación con los tonos de esta paleta de Jeffree Star, en redes sociales hubo bastante controversia, ya que el primer y tercer tono no fueron del agrado de los usuarios, se quejaban de que era una sombra bastante rara, debido a la mala pigmentación, al igual que con el penúltimo tono. El resto de los tonos fueron del agrado de todos, y es que en realidad sacando todas las controversias, son tonos bastante sólidos y muy impresionantes.

5. Aplicación de sombras mate párpado superior

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplicación de sombras mate en párpado superior
Fuente: Rosy McMichael

Antes de comenzar a maquillarte los ojos con las sombras de la paleta ORGY, aplica sobre tu rostro el primer, usa el de tu preferencia.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono Top
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha para difuminar, toma un pequeña cantidad de sombra en el tono Top y aplicalo en la parte superior del párpado, difumina muy bien. LLeva la sombra más abajo e lo usual, para que el ahumado quede perfecto. Hay que resaltar que la pigmentación de la sombra es muy buena, la brocha apenas toca el párpado y se puede observar el color que da la sombra.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael difumina el tono Top
Fuente: Rosy McMichael

Con otra brocha para difuminar, pero un poco más pequeña, aplica la sombra en el tono Craving Chocolate, de la paleta ORGY de Jeffree Star, la vas a aplicar en la cuenca del ojo y la vas a difuminar muy bien, procura que el color quede más fuerte en la esquina externa del ojo.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono Body Trap
Fuente: Rosy McMichael

Con la misma brocha, aplica el tono Body Trap, en la parte externa del párpado, para hacer la transición con el tono anterior, difuminalo muy bien.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono Money Shot
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha mucho más pequeña que la anterior, aplica el tono Money Shot, para emparejar más el tono anterior, aplicalo de a toques.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono I'm Close
Fuente: Rosy McMichael

Con la brocha para difuminar vas a aplicar la sombra I´m Close, pero solo dando pequeños toques. La sombra es buenísima, pareciera que hubiese difuminado y solo se está aplicando la sombra.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael´difumina con el tono Top
Fuente: Rosy McMichael

Para difuminar el producto, toma un poco de sombra en el tono Top, que usaste al comenzar el maquillaje y comienza a difuminar, dando a la brocha movimientos circulares y pasándola por los bordes para marcar cualquier línea que haya podido quedar.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael combinación de tonos para difuminar
Fuente: Rosy McMichael

Para terminar con el difuminado, vas a tomar con la brocha un poco del tono Top, pero lo vas a mezclar con el tono que señala la imagen.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael difuminar
Fuente: Rosy McMichael

Difumina muy bien las sombras, para borrar cualquier línea o trazo que haya podido quedar llevando este último tono de difuminado hasta el inicio del ojo, pero solo en la parte superior.

6. Aplicación de sombras mate párpado inferior

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplicación de sombras mate en el párpado superior
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha plana pequeña, toma un poco de la sombra del tono que indica la imagen, el tercero de arriba hacia abajo.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono de la paleta que señala la imagen anterior
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el tono que seleccionaste previamente en el párpado inferior por debajo de las pestañas y bien pegado a la línea de agua.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono ORGY
Fuente: Rosy McMichael

Con la misma brocha tomas ahora el tono ORGY, y lo vas a aplicar por encima del tono anterior, pero bien pegado a la línea de agua. Tanto con el tono anterior, como con este, debes buscar conectarlo siempre con la parte superior.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica el tono Craving Chocolate
Fuente: Rosy McMichael

Con otra brocha plana pero un poco más pequeña, aplica el tono Craving Chocolate, un poco por debajo del primer tono que aplicaste.

7. Aplicación de sombras metalizadas

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplicación de corrector antes de las sombras metalizadas
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha plana, aplica un poco de corrector de la marca de Jeffree Star en el número C8, esto con la finalidad de tener una parte bien clara y que al aplicar las sombras metalizadas, se puedan ver en todo su esplendor.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica la sombra metalizada en el tono Bath House
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha plana, aplica de a toques la sombra metalizada de la paleta mini ORGY en el tono Bath House, la aplicas en el centro del ojo y lo llevas hacia la zona interna del ojo, es decir hacia el lagrimal, siempre sobre el corrector que aplicaste previamente.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael aplica la sombra de la aleta mini ORGY en el tono Eiffel Tower
Fuente: Rosy McMichael

Con la brocha, aplica el tono Eiffel Tower en la parte externa del ojo procurando unirlo muy levemente con las sombras mate, para hacer el efecto degradado, como esta sombra es más satinada que metalizada, se ve perfecta la transición.

8. Delineado y pestañas

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael delineado y pestañas
Fuente: Rosy McMichael

Ya para finalizar el maquillaje de los ojos, vas a delinear los párpados superiores con lápiz en tono negro y lo difuminas con brocha, aplicas las pestañas postizas, pero que no sean tan dramáticas para no tapar el trabajo de sombras que ya hiciste. Igualmente vas a delinear la línea de agua con lápiz y difuminar con brocha.

9. Gloss

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael dos tonos de gloss
Fuente: Rosy McMichael

La presentación de los Gloss ORGY, es la misma que Jeffree Star ha manejado, la única diferencia pudiéramos decir que es como pueden ver en la imagen que tiene un tono dorado, se pudiera decir que es un tono dorado cobrizo, en la parte de arriba trae el nombre de los gloss, uno es Beaded Glass y el otro es Pretzel Drip.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael presentación de los gloss
Fuente: Rosy McMichael

La presentación de los gloss de ORGY fuera del empaque,como se puede observar en la imagen, es la misma que Jeffree ha venido manejando.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael gloss en el tono Beaded Glass
Fuente: Rosy McMichael

Este tono de gloss de ORGY es el Beaded Glass, el cual como pueden apreciar en la imagen es bastante translúcido, lo que significa que los labios se van a transparentar, además tiene mucha perla reflectiva lo cual lo hace muy divertido y se puede apreciar la perlita en tono rosa, verde y dorado, puede ser usado solo o como topper.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael gloss en el tono Pretzel Drip
Fuente: Rosy McMichael

Este tono de gloss de ORGY es el Pretzel Drip y es muy similar al anterior, la única diferencia y es muy sutil, es que es este tono es más como cobrizo, también tiene bastante perla reflectiva, puede ser usado solo o como topper.

10. The Vault

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael estuche de The Vault
Fuente: Rosy McMichael

The Vault es el cofre de labiales de la colección de Jeffree Star, inspirada en su closet. El empaque es de un material acolchado en tono rosa, con el nombre de la colección en la tapa.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael The Vault consta de 25 labiales
Fuente: Rosy McMichael

Al abrir el empaque se puede apreciar que en el reverso de la tapa trae grabado el logo de la marca de Jeffree Star. Esta colección trae 25 tonos diferentes de labiales líquidos en acabado mate. Esta es realmente una pieza de colección.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial en el tono Skin Tight
Fuente: Rosy McMichael

El primer tono de labiales de la colección ORGY de Jeffree Star es el Skin Tight, es un nude súper clarito con un subtono rosa, el cual le iria muy bien a chicas y chicos con un tono de piel muy porcelana.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial I´m Nude
Fuente: Rosy McMichael

El segundo tono de labial es el I´m Nude, que también es un nude súper clarito, pero a diferencia del anterior es más cálido.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Jeffre´s Nudes
Fuente: Rosy McMichael

A diferencia de los dos labiales anteriores, que son parte de la colección permanente de Jeffree Star, este tono es el Jeffree’s Nudes es uno de los 5 labiales en estas 5 nuevas tonalidades que solo encontrarás en este estuche.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Chrysanthemum
Fuente: Rosy McMichael

Chrysanthemum es la segunda tonalidad exclusiva de este cofre y tiene una particularidad, es el único que tiene infusión de perla dorada, muy fina, casi imperceptible.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Butt Naked
Fuente: Rosy McMichael

El tono Butt Naked es realmente hermoso y uno de los favoritos de Rosy.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Mannequin
Fuente: Rosy McMichael

El tono Mannequin es otro de los neutrales preferidos de Rosy, ya que tiene una sub tonalidad fría que es muy favorecedora en los dientes.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Hunty
Fuente: Rosy McMichael

Hunty es otro de los tonos favoritos, seguramente si tu lo pruebas, también lo usarás un montón de veces.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Celebrity Skin
Fuente: Rosy McMichael

Celebrity Skin, también es parte de la colección permanente de Jeffree Star, es uno de los primeros labiales que lanzó, por eso es de los más populares y está categorizado como un tono neutral con sub tonos cafes claros.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Christmas Cookie
Fuente: Rosy McMichael

El labial Christmas Cookie, forma parte de una colección de Navidad de Jeffree Star y dice ser del color de las galletas antes de ser horneadas.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Baby Daddy
Fuente: Rosy McMichael

Este labial es el tono Baby Daddy que fue parte de la colección de Star Family Collection, que hizo con su entonces pareja, ahora esta tonalidad café suave puedes encontrarla como parte de su colección permanente.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Rose Matter
Fuente: Rosy McMichael

Este tono es el Rose Matter y es el que más llama la atención, es un neutral, pero con un tono coral bastante fuerte.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Gemini
Fuente: Rosy McMichael

Este labial es un bestseller, el tono Gemini es un tono terracota que también es uno de los labiales de la colección permanente de Jeffree Star y uno de los primeros labiales que lanzó, debe su nombre a uno de los mejores amigos de Jeffree.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Leo
Fuente: Rosy McMichael

Ahora tenemos a Leo, un tono café miel, bastante favorecedor.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Calabasas
Fuente: Rosy McMichael

Este tono es el Calabasas, otro bestseller que usualmente está agotado en la página de Jeffree y debe su nombre a la ciudad donde este vive, es un tono muy popular ya que es bastante favorecedor.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Androgyny
Fuente: Rosy McMichael

El tono Androgyny es un tono malva súper favorecedor, porque hace ver los dientes más blancos.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Libra Lynn
Fuente: Rosy McMichael

El tono Libra Lynn es otro de las tonalidades exclusiva de esta colección, tiene un subtono naranja frío bastante interesante.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Thicks As Thieves
Fuente: Rosy McMichael

El tono Thick As Thieves, es un neutro que tiene una tonalidad rosa fría muy favorecedora.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Hidden Hills
Fuente: Rosy McMichael

Este labial es el Hidden Hills es una tonalidad café fría.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Deceased
Fuente: Rosy McMichael

El tono Deceased no es exclusivo de este cofre de Jeffree Star, pero es de edición limitada y lo puedes encontrar en la página de Jeffree Star.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

El tono Tea Bag, es un neutral perfecto para personas de tonalidades de piel más profundas y a las de tonalidades claras a medias, estos son neutrales un poco más subidos de tono.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Plastic Surgery
Fuente: Rosy McMichael

El tono Plastic Surgery es el nude perfecto para aquellas personas de tonalidades profundas, pero con tonos subtonos cálidos como el caramelo.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Family Jewels
Fuente: Rosy McMichael

El Family Jewels es un frambuesa, pero más subido de tono, no el que estamos acostumbrados a ver y es muy favorecedor en todo tipo de piel.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Top Shelf
Fuente: Rosy McMichael

El tono Top Shelf es un tono café con un subtono cálido

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Tasty
Fuente: Rosy McMichael

El tono Tasty es un café chocolate, una tonalidad muy favorecedora, sobre todo para chicas y chicos entre esas tonalidades.

¡Conoce ORGY! La nueva colección de Jeffree Star de la mano de Rosy McMichael labial tono Dominatrix
Fuente: Rosy McMichael

El tono Dominatrix se parece mucho a los dos anteriores, pero con un subtono más rojizo.

11. Pensamientos finales

  1. Organizadores de labiales: Estos organizadores sirven para colocar los labiales líquidos que secan en mate, vienen 2 por 25 dólares, el color rosa es más nude, más frío, menos rosa de lo que se ve en la página de Jeffree Star, el material del que están hechos es de cartón, no de plástico.
  2. Las paletas: Con relación a las paletas ha habido mucha controversia, sobre todo por la calidad, porque al parecer un lote de estas paletas no salieron buenas, pero en términos generales la mini Orgy, es muy buena. Ahora con relación a la paleta grande, para un maquillador es ideal, ya que tiene muchos tonos de transición en tonalidades mate. Ahora para los amantes del maquillaje, la calidad de la pigmentación es buenísima, ya que es muy fácil de usar para una transición y no hay que batallar a la hora de difuminar.
  3. Los Gloss: La calidad de los gloss ORGY de la nueva colección de Jeffree Star, es número uno, ideal para combinar con algunos de los labiales con terminado en mate.
  4. The Vault: La colección de labiales de Jeffree Star, The Vault es muy buena, pero es bastante cara, es un kit de coleccionista, pero para los que disfrutan de este tipo de tonalidades, seguramente les va a gustar, además solo 5 de los labiales de este cofre son parte de la nueva colección, los otros son parte de su colección permanente, de manera que puedes comprar por separado el tono de tu preferencia y en tamaño grande.

¿Y a tí que te pareció esta nueva colección de maquillaje de Jeffree Star? Especialmente las paletas de sombras, ¿te atreverías a comprarlas? Dejanos tus comentarios sobre este artículo.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies