Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael

En este vídeo les daremos a conocer de la mano de Rosy McMichael, Rare Beauty, la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez, es una reseña muy pedida desde que esta línea nueva fue anunciada a principios de año. Esta colección se lanzó el 3 de septiembre, pero se mantuvo en incógnita sobre lo que sería realmente Rare Beauty y resulta que es una línea completa que Rosy McMichael nos presenta y habla sobre cada uno de los productos, entre los que incluye, brochas y hasta una bolsa que recuerda a esas chaquetas medio puffer que se usan en invierno. Así que te invitamos a conocer la nueva línea de cosméticos de Selena Gómez, de la mano de la reconocida experta en maquillaje, Rosy McMichael.

1. Primer

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael Primer
Fuente: Rosy McMichael

El Always an Optimist Illuminating Primer de Rare Beauty, es un gel universal enriquecido con perlas ultra finas, para darnos un glow que parece que viene de adentro. La caja donde viene el producto como podemos ver en la imagen es beige, pero tiene un tinte, como rosa, pero es casi imperceptible, no quiere decir que la caja es rosa, podíamos decir que es beige, pero tirando a rosa y dice beauty en la parte de abajo, además la caja tiene una textura muy sutil en relieve y del mismo color del logo es la parte de adentro de la caja.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael primer
Fuente: Rosy McMichael

El componente del Primer de Rare Beauty, como pueden ver en la imagen, es bastante minimalista, en la parte de arriba de la tapa aparece el logo.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar el primer
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el Primer Rare Beauty con cuidado para no pasarte y que la piel te quede demasiado brillosa, porque ese suele ser el miedo con este tipo de primers, entonces esparcelo y trabajalo en la piel a ver qué tal se ve. Sí, como lo dice la descripción del producto, es un gel universal que tiene perlitas, entonces éstas hacen que se vea la cara súper hidratada, brillosa, pero no tiene diamantina o unas perlas que se puedan ver entonces los reflejos,  la verdad el brillo es más que nada de una piel bastante hidratada y no tanto porque sea una perla bastante evidente en el producto sobre el rostro.

2. Base

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael base
Fuente: Rosy McMichael

Liquid Touch Weightless Foundation es la base de Rare Beauty, la cual viene en 48 diferentes tonalidades, para esta reseña solo verás 3 de ellas, y son las 180 w 190 w y la 210. Cada base viene con un aplicador enorme, básicamente lo que usualmente vemos en correctores, pero este es para el rostro e igualmente cada una trae viene con un balín dentro, es importante agitarla antes de aplicarla, es una base bastante líquida.

3. Esponja

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael esponja
Fuente: Rosy McMichael

Para aplicar la base, Rare Beauty también creó la Liquid Touch Multi-Tasking Sponge, que es una esponja en forma de diamante para una aplicación precisa y cobertura que puedes ir personalizando

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael esponja humedecida en agua
Fuente: Rosy McMichael

Aunque hay una variedad de esponjas en el mercado, esta viene en forma de diamante, con una pirámide arriba que termina en punta lo cual será ideal para aplicarte el corrector. La parte de abajo es redondeada una forma bastante interesante que hasta este momento no habíamos visto. Un dato curioso es que al mojar en agua la esponja queda muchísimo más grande lo cual es bastante impresionante. Algo que es muy único de esta esponja es que se siente como con más textura, más porosa, lo cual crea la duda de cuanto producto pudiera absorber esta esponja.

4. Aplicar y difuminar la base

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar base
Fuente: Rosy McMichael

Con el aplicador que trae la base aplica el producto en tus mejillas, barbilla y frente, este tono es el 190w.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Con la parte redondeada de la esponja difumina muy bien la base, dando pequeños, pero firmes toques, es como rebotar la esponja en tu rostro para difuminar la base. Para aquellas partes que lo requiera utiliza la punta de de la esponja, para que el producto quede perfectamente aplicado.

Si te gustan las bases que son como un híbrido entre skin care y un sérum, ya que son muy suaves y estás que son bien hidratantes en el rostro, que por cierto son súper favorecedoras, la base de Rare Beauty te va a gustar, ya que es una cosa hermosa, además de que si es muy hidratante, porque hace ver la piel hidratada, pero como seca y no necesariamente mate, sino como en un terminado radiante.

5. Corrector

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

El Liquid Touch Brightening Concealer es el corrector de Rare Beauty, en esta reseña solo veremos 3 de la variedad de tonos que ofrecen, son el 180W 190W y 280N, para seguir con las tonalidades de la base.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael componente del corrector
Fuente: Rosy McMichael

El componente como puedes ver en la parte de arriba no viene una esfera, como la trae la base, sino que es un círculo más aplanado, el cual es bastante conveniente para tomarlo y también al igual que la base es bastante minimalista.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicador del corrector
Fuente: Rosy McMichael

El aplicador del corrector de Rare Beauty tiene una forma diferente, pareciera ser como un triangulito en la parte de arriba.

6. Aplicar y difuminar el corrector

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar corrector
Fuente: Rosy McMichael

Para que te quedes en el mismo tono de la base aplica el corrector en el tono 190W. Una particularidad es que este corrector se siente bastante pesadito, muy parecido al Shape Tape de Tarte, pero este definitivamente es cobertura de media a completa.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael difuminar corrector
Fuente: Rosy McMichael

Para probar la calidad de la esponja de Rare Beauty, lo ideal es trabajar el otro lado de la cara con otro tipo de esponja para poder notar la diferencia y definitivamente, esta esponja en forma de diamante terminado en punta, como una pirámide rectangular es excelente, ya que es súper práctica y si del corrector se trata, tiene una cobertura increíble de media a completa, tirándole más a completa. Así que si te gustan los productos de la categoría como el Shape Tape de Tarte este corrector de Rare Beauty te va a gustar un montón, ya que hace un excelente trabajo cubriendo las ojeras.

7. Polvo translúcido

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichaelpolvo translúcido
Fuente: Rosy McMichael

El Blot & Glow Touch Up-Kit Translucent, es el polvo translúcido de Rare Beauty que puedes rellenar, o sea que cuando se termine tu producto te quedas con este empaque y vuelves simplemente a comprarlo. El estuche viene con unas hojitas que absorben la grasa del rostro, dejando un terminado radiante, además trae una esponja que es súper sencilla de usar para los retoques en el camino.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael estuche de doble compartimiento
Fuente: Rosy McMichael

Al abrirlo podemos ver que este producto viene más protegido, hay un compartimiento que es donde vienen las hojitas y del otro lado está el polvo translúcido.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael hojitas para quitar la grasa
Fuente: Rosy McMichael

A muchos podría confundirlos este polvo translucido de Rare Beauty, ya que no ves el polvo como regularmente lo consigues. El estuche trae unas hojitas que sirven para retirar el exceso de grasa que tengas en el rostro, para luego retocar con el polvo.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar el polvo
Fuente: Rosy McMichael

La particularidad con este producto de Rare Beauty, es que la esponja tiene una infusión de polvo para retoques muy sencillos, es decir que el estuche trae este polvo para retoques con una cantidad de un 0.17 onzas, o sea una décima de una onza, básicamente casi nada. Entonces este polvo no es necesariamente para fijar, es única y exclusivamente para retoques, lo cual puede ser bastante útil para cuando andas en la calle haciendo vueltas o trabajando.

8. Iluminadores

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael iluminadores
Fuente: Rosy McMichael

El nombre de este producto es Positive Light Liquid Luminizer, es el iluminador de Rare Beauty aca en la imagen solo ven dos tonos, el Mesmerize y el Outshine. la tapa es en esfera y este tono es una belleza.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael 4 tonos de iluminadores
Fuente: Rosy McMichael

Como pueden ver en la imagen, estas son las cuatro tonalidades de iluminadores, qué belleza, en la tapa volvemos a ver la esfera y en cuanto a los colores, el primero es el Enlighten, el siguiente es Outshine, luego el Enchant y por último el Mesmerize.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar y difuminar el iluminador tono Enlighten
Fuente: Rosy McMichael

Para probar cada uno de los iluminadores vas a hacer lo siguiente, con el aplicador que trae el iluminador aplica el tono Enlighten, desde los pómulos hasta la sien, luego con una brocha lo difuminas muy bien dando ligeros movimientos circulares, para integrarlo con el resto del maquillaje, es un tono muy lindo que da un glow bastante sutil. Si lo quieres más marcado, puedes aplicar un poco más del producto y lo difuminas con tus dedos sobre todo en los bordes, para que no se vea tan evidente donde comienza el producto. Al ser un iluminador líquido, da la apariencia de esa textura mojada sobre la piel.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar y difuminar el iluminador tono Outshine
Fuente: Rosy McMichael

Del otro lado del rostro vas a aplicar el tono dorado o Outshine, desde tus pómulos hasta la sien, pero no vas a usar la brocha para difuminarlo, para que veas la diferencia vas a usar una beauty blender y lo aplicas dando unos toquecitos muy suaves, este tono también es súper lindo ya que es sutil pero más doradito y fluye mejor en las personas de piel clara.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar y difuminar el iluminador tono Enchant
Fuente: Rosy McMichael

Ahora en el hombro puedes probar el tono Enchant, que es como rosita palo, también es lindo, aunque no se alcanza a ver muy bien.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar el iluminador tono Enchant en los párpados
Fuente: Rosy McMichael

Por último en los ojos vas a aplicar el tono Enchant, y aunque esto es una prueba de los iluminadores, hay muchas personas entre ellas Rosy McMichael que usan iluminador en los ojos en lugar de usar sombras, y en ocasiones usa bronzer para dar profundidad y el iluminador para dar algo de brillo.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael difumina el iluminador
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha mediana vas a difuminar muy bien el iluminador que aplicaste en tus ojos, en lugar de sombras.

9. Rubor líquido

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael rubor líquido
Fuente: Rosy McMichael

El Soft Pinch Liquid Blush, es el rubor de Rare Beauty, este producto vienen en una fórmula líquida en dos terminados Dewy que es más radiante y mate y algo que seguramente les llamará la atención, son los nombres de cada rubor, de cada tonalidad y estos 4 que ven en la imagen son: Blin, Grace, Happy y Joy, y son realmente palabras que te hacen sentir bien, que cambian tu humor, te hacen sentir simplemente feliz.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael rubor líquido, semejanza en presentación con el corrector
Fuente: Rosy McMichael

Estos rubores vienen en un componente que es justamente igualito al corrector, el cual pueden ver en la imagen como referencia, como pueden ver son exactamente iguales, también vienen con la tapa con este circuito aplastado.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael rubor líquido en dos tonos Dewy
Fuente: Rosy McMichael

Estos dos son los tonos del terminado radiante o Dewy, es decir Joy y Happy. Aunque no lo pueden ver acá el aplicador es justamente igual al del corrector.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael pigmentación de los  rubores
Fuente: Rosy McMichael

Como pueden ver en la imagen, deben aplicar seguramente muy poquito porque el pigmento se ve bastante fuerte.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael rubores mate
Fuente: Rosy McMichael

Estos dos son los tonos del terminado Matte, es decir Bliss y Gracie.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael  pigmentación de los rubores mate
Fuente: Rosy McMichael

Acá pueden observar mejor las tonalidades de estos rubores Matte, igualmente deben usar poca cantidad, ya que se ven muy pigmentados.

11. Aplicar y difuminar el rubor

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar rubor mate Bliss
Fuente: Rosy McMichael

De este lado del rostro aplican uno de los tonos mates, este es el Bliss, y como pueden ver es el más clarito, pero realmente deben tenerle un poquito de miedo al producto, porque se siente hiper pigmentado.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael difuminar el rubor Bliss
Fuente: Rosy McMichael

Con la esponja de Rare Beauty difumina muy bien el rubor. Es un tono claro, muy bonito y no costó para nada difuminarlo.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar rubor tono Joy
Fuente: Rosy McMichael

Del otro lado del rostro aplican uno de los tonos Dewy, este es el Joy, y como pueden ver realmente deben tener cuidado al aplicar este producto, ya que se ve muy pigmentado.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael difuminar rubor Joy
Fuente: Rosy McMichael

Con la esponja de Rare Beauty van a difuminar muy bien el rubor, aunque es fácil de difuminar, si has aplicado producto de más debes trabajarlo muy bien para quitar el exceso de producto y que no se vea el rostro con demasiado color, aunque hay personas que les gusta lucir el rostro más rosadito o con más color en las mejillas.

12. Delineador líquido

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael delineador líquido
Fuente: Rosy McMichael

Es hora de pasar a los ojos y para ello vamos a conocer el Perfect Strokes Matte Liquid Liner, que es un delineador líquido mate en negro, el cual promete ser Waterproof, es decir, a prueba de agua y que todos los trazos sean como un estilo de caligrafía.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar el delineador
Fuente: Rosy McMichael

La presentación de este producto es hermosa, porque realmente parece una pluma, la punta del producto es muy fina, así que realmente tiene toda la vibra de una pluma sobre todo con el aplicador que tiene, que es diferente porque está puntiagudo, pero la base es un poquito más gruesa. Ya habiendo delineado el primer ojo lo que les puedo decir de entrada es que no batalle nada, la aplicación fue bastante sencilla lo cual es importante para las personas que usan delineador líquido, ya que lo que quieren es que la aplicación sea lo más sencilla posible. Entonces de este delineador podemos decir que es fácil de trabajar, seca completamente mate y bastante rápido, además el aplicador permite hacer trazos bastante precisos y de una manera muy sencilla.

13. Lápiz para las cejas

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael lázpiz para las cejas
Fuente: Rosy McMichael

Y para las cejas Rare Beauty creó este  producto que es el Brow Harmony Crayón & Gel Sourcils, en la tonalidad Deep Brown, el cual dice ser un producto de doble lado, Waterproof.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar lápiz de cejas
Fuente: Rosy McMichael

Es un lápiz con una punta en pico en la parte de arriba y en la parte de abajo más redondeada, es como si fuera un triangulito y del otro lado es en donde tenemos el gel con el cepillo aplicador, el producto viene en ocho tonalidades y dentro de la gama de los cafés este que ven en la imagen es el más oscuro que va muy bien para un look de ojos cargado, con pestañas grandes etcétera, unas cejas más cargadas balancean, pero cuando los ojos están maquillados muy claritos muy sutiles un tono más claro de cejas es el ideal. Sin embargo si trabajan este producto con cuidado quedará bastante bien, aunque se hace difícil cuando vas a trabajar la otra ceja, ya que la punta del lápiz no está tan fina como al principio, además como se ha calentado se hace difícil dibujar los cabellitos bien finos como en la otra ceja.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael aplicar el gel
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el gel y lo que vas a hacer es pasar el cepillo sobre las cejas para peinarlas un poco, procura que no te queden unas cejas tan perfectas aunque hay personas que les gustan las cejas definidas y eso es lo bueno del maquillaje, que cada quien usa los productos y se los aplica de la manera que más les guste.

14. Labiales líquidos

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael labiales líquidos
Fuente: Rosy McMichael

Rare Beauty creó dos tipos de labiales, pero vamos a comenzar con los Lip Soufflé Matte Lip Cream, que es una crema para labios, pero en mate, vamos a averiguar si seca completamente mate o simplemente tiene una apariencia mate. Cómo podemos ver las cajas de estos productos son diferentes, las otras eran en esa tonalidad beige que ya  habíamos platicado y estos tonos son de acuerdo a cada uno de los labiales.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael presentación del labial
Fuente: Rosy McMichael

Los labiales fuera de la caja se ven así, como lo muestra la imagen y el empaque tiene este feeling como engomado que encanta a más de uno, la tapa en la parte de arriba tiene el logo de la marca y el aplicador del mismo también tiene una forma poco común.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael labial tono Heroic
Fuente: Rosy McMichael

Este labial es el tono Heroic, el cual como pueden observar es un tono frambuesa.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Este tono es el Daring, es un color lila muy inesperado, pero muy lindo, es entre lila y gris, podíamos decir.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael labial tono Inspire
Fuente: Rosy McMichael

El siguiente tono de labiales Rare Beauty es el Inspire, que es una tonalidad naranja coral.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael labial tono Energize
Fuente: Rosy McMichael

Otro tono es el Energize, que es un color rosa chicle.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael  labial tono Brave
Fuente: Rosy McMichael

Otro de los tonos es el Brave, es un tono neutro y este es como un color canela pudiéramos decir, sin duda alguna un neutro bastante original.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael  labial tono Courage
Fuente: Rosy McMichael

El último tono de esta gama de labiales de Rare Beauty es el Courage, para chicas y chicos de pieles más trigueñas, más profundas, este pudiera ser un nude perfecto.

15. Balsamo para labios

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael Bálsamo para labios
Fuente: Rosy McMichael

La segunda y última categoría de productos para labios es el With Gratitude Dewy Lip Balm, que es un bálsamo labial que queda como brillositó. La caja de estos productos al igual que los otros labiales también es del color del producto que viene dentro.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael presentación del bálsamo
Fuente: Rosy McMichael

La caja de estos productos al igual que los otros labiales también es del color del producto que viene dentro y la forma del Bullet es interesante porque no es completamente redondo ni completamente cuadrado, además en la tapa tiene el logo de la marca.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael bálsamo tono Blessed
Fuente: Rosy McMichael

El primer tono es el Blessed y como pueden ver tiene bastante brillo es algo de esperarse en un bálsamo labial y tiene bastante pigmento, porque este tipo de productos rara vez tienen mucho pigmento, casi siempre son casi translúcidos con un tinte de color imperceptible, pero éste si tiene un pigmento interesante.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Otro de los tonos de bálsamo labial es el Thankful, que quiere decir agradecido y vean realmente tienen bastante pigmento estos bálsamos, lo cual es sorprendente y agradable, porque últimamente hemos visto muchos bálsamos casi transparentes, entonces esto ofrece al mercado algo diferente.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Esta otra tonalidad de bálsamo labial de Rare Beauty se llama Praise.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Para finalizar con esta gama de bálsamos labiales de Rare Beauty, tenemos el tono Honor, que este si es un bálsamo tradicional totalmente transparente.

16. Spray fijador

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Otro de los productos de la marca Rare Beauty es el Always an Optimist 4 – in -1 Mist, que es un es un spray fijador que sirve como hidratante, primer, también sirve para fijar el maquillaje y para refrescar la piel durante el día.

17. Retocar maquillaje

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Antes de usar este spray fijador es el momento para darle oportunidad al kit de retoque tomando en cuenta que han pasado varias horas desde que se aplicó este maquillaje, entonces lo primero es tomar uno de estos papelitos y los vas a presionar suavemente sobre todo en las áreas en donde sueltes más grasita durante el día.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Después de haber absorbido la grasa de rostro ya vas a pasar a retocar con el polvo translúcido o con esta esponja que tiene infusión de polvo, y solo vas a tocar con la misma en la zonas donde usaste los papelitos, debo decirles que la esponja tiene un aroma súper lindo.

18. Aplicar el spray fijador

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Últimamente este tipo de productos ya no nada más sirven para fijar, sino que también para refrescar, como primer y al tener estos usos también, entonces no es un spray fijador como tal que te va a dejar el maquillaje super fijado o como a lo mejor el de Huda Beauty u otros que dicen también ser para refrescar y son más como el de MAC que tienen otras funciones, entonces no fijan tanto, pero sirven para un montón de cosas. Antes de aplicarlo agítalo un poquito y el mist que tiene es súper finito y ustedes saben que esto es bien importante porque el aplicador tiene muchísimo que ver, entonces no es nada más la agüita que tiene aquí sino el spray en sí para ver cómo sale y cómo se fija en el rostro, porque no queremos nunca tener de estos sprays o dispensadores que te lanzan gotitas.

19. Brochas

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Otro de los productos creados por Rare Beauty son estas dos brochas, una es para la base y la otra es para el corrector, lamentablemente me di cuenta que se me habían quedado de lado cuando ya iba como a medio camino en esta reseña y aunque prepare todo para evitar se me pasara algo por alto, al final de cuentas estas brochas se me olvidaron.

¡Conoce Rare Beauty! La nueva línea de productos de Selena Gómez de la mano de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Observen el mango de éstas brochas, es de este color beige súper bonito es un color precioso, de nueva cuenta es un beige que no tiene ese cafecito, sino que el tono es más rosita, entonces como si fuera entre un beige y un rosa y es muy bonito. Noten el detalle del piquito en esta parte doradita, también vienen muy bien empacadas, este tubito en la parte de arriba las protege bastante bien. Una brocha es para la base y la otra es para el corrector, es una brocha bastante densa lo cual es súper importante es curiosa la forma que tiene porque no es el tipo de brochas para base que solemos ver, de hecho las brochas tienen la misma forma solamente que una es muchísimo más grande que la otra obviamente es para la base y la otra es para el corrector.

20. Pensamientos finales

Primero que nada quiero decirles que yo siempre absolutamente siempre me deberé a ustedes si estoy en donde estoy, si soy considerada por marcas y se me mandan cosas, todo esto es gracias a ustedes, gracias a su confianza, entonces yo les debo a ustedes mi honestidad mis puntos de vista lo que yo estoy viendo y mi opinión completamente sincera que eso es lo que ustedes van a tener.

Hablando de los productos, recuerden les voy a platicar sobre lo que vi lo que mostré con ustedes y lo que pienso de cada uno de los productos sin importar que la marca me haya mandado absolutamente todo.

  1. El Primer: Lo primero que me llamó mucho la es que se siente súper ligero, el frasco no es de vidrio como lo vemos en otras marcas de alta gama o marcas que manejan todo de vidrio, entonces eso le agrega peso y a su vez agrega a la experiencia de tener un producto de alta gama entonces el envase es de plástico, el producto me sorprendió porque cuando vi que era radiante pensé que sería como esos productos que quedan súper brillosos en la cara y no me molestó y cuando me puse la base encima, terminó gustándome, entonces el primer obviamente es algo con lo que tengo que jugar al combinarlo con otro tipo de productos, con otras bases que me gustan mucho para realmente ver cómo funciona, porque aquí obviamente lo estaba combinando y lo estaba usando en conjunto con productos que también son nuevos para mí entonces es difícil ver cómo funciona o cómo altera el funcionamiento de otro producto.
  2. La Base: De todo lo que probé, la base fue lo que más me gustó y de hecho tengo muchas ganas de probar esta misma base con otros primers, con polvos, una aplicación diferente con otro iluminador, con otro bronzer, etc. Me gusta mucho el hecho que venga en 48 tonalidades, porque creo que ya eso debería de ser la regla y el estándar de esta industria, porque años y años, décadas y décadas pasaron en donde todo el enfoque era como las tonalidades del medio y chicas y chicos de pieles bien claritas y chicas y chicos de pieles muy oscuras, trigueños, caramelo, chocolate, moca etcétera, no había absolutamente nada y creo que sobre todo donde había más descuido era en esas tonalidades más profundas, entonces que haya 48 tonalidades es genial.
  3. El corrector: Con el corrector tengo sentimientos encontrados, porque no sé qué tanto me gusta, como se me está oxidando en la cara, no sé si es algo que la cámara capte, entonces es algo con lo que tengo que jugar un poquito más y tengo que experimentar, de entrada me gustó y de entrada les puedo decir que cubre muchísimo, pero eso depende de cuánto producto te apliques, entonces aquí mi único problema es justamente eso, que no me está gustando tanto como se me está sentando en el rostro, pero a lo mejor esto pudiera ser diferente para otras personas, dependiendo de la edad y del tipo del rostro.
  4. Polvo translúcido: Polvos Translúcidos. Este producto hasta este momento me sigue teniendo muy confundida y es súper buena la experiencia de ver algo por primera vez, pero la parte no tan buena es que no tengo tantos visores o no tengo tanto a donde correr a ir a checar, que si la página de Sephora, la página de la tienda, la página de la marca etcétera, entonces no tengo más información de lo que está en el empaque y en el catálogo entonces la idea de tener este producto doble me encanta, pero el tener nada más una esponjita con infusión de polvo, pues que tanto polvo pudiera venir allí y sobre todo porque al aplicarla yo no siento que salga absolutamente nada, aunque al mover el envase sí salió un poco de polvo, entonces creo que así es,  el producto el polvo viene aquí y pues que tanto pudiera ser para hacer retoques, entonces creo que la idea es buena y esta es totalmente mi opinión. Me hubiera gustado que a lo mejor viniera un compacto normal y que cuando se te acabara pudieras sacar el vació y comprar otro nuevo y lo metiera aquí y eso fuera lo que tuvieras que estar comprando, porque las esponjas con la infusión de polvo siento que pudiera ser costoso y muy probablemente se gaste rápido ya que 1 una onza, o sea es absolutamente nada, entonces siento que la idea es buena y es tan práctico, pero aquí siento que va haber muchas opiniones encontradas.
  5. Iluminadores: Mis dos favoritos fueron el perla y el dorado, ahora para personas que como yo disfrutan muchísimo de iluminadores súper potentes, súper foco, miren lo que me queda a un par de horas más o menos de que me lo aplique, ya no se ve tanto, lo del hombro si se ve todavía un poco,  pero ya no está tan presente en mi rostro y esto es porque queda la verdad súper sutil, entonces personas que disfruten de este tipo de productos y que sean bien sutiles y que sí den un poquito de iluminación, pero no demasiado les va a gustar esto, yo prefiero productos un poquito más subidos en iluminación, entonces probablemente la manera en que puedo modificar el uso de este iluminador, es ponerme este producto trabajarlo con los dedos y encima ponerme un iluminador en polvo, que esto va a atrapar el iluminador en polvo y va a hacer que dure mucho más tiempo.
  6. Rubores líquidos: Estos me dan un poquito de miedo porque están demasiado pigmentados y ustedes los vieron al hacer las demostraciones, tuve que ir a las cajas a checar y realmente eran rubores y si lo son, pero están súper marcados, lo que sí es que los podemos trabajar fácil y se quedan bien lindos en la piel,  si siento que esto fue algo muy inteligente de la marca, porque en este tipo de productos es en donde va la tendencia, a productos que podemos trabajar con los dedos, productos que son más en crema, productos que son más desenfadados, ya no queremos que tanta brocha tanto maquillaje tan definido etcétera y recordemos, son tendencias, cada quien va a escoger el maquillaje a final de cuentas por gusto, pero a dónde va la tendencia es justamente a este tipo de productos. Al ser tan pigmentado lo que sí les puedo decir es que va a durar un montón en la piel. Debo aprender a poner la cantidad exacta y lo voy a poder manejar mejor, ya les estaré platicando acerca de esto más adelante.
  7. Esponja: De entrada me encanta que sea una esponja diferente, que no sea necesariamente la esponja que se parece a la Beauty Blender, ya hemos visto en el montón de marcas que han sacado cosas muy similares o simplemente ponen una parte plana, pero esta si es muy diferente es más hasta la textura está bien, yo siento que la necesito probar con otra base para darme una idea de cómo funciona, porque si cuando empecé a aplicar la base, de entrada empecé a ver textura y pues es la textura de la esponja ya cuando lo seguí trabajando lo puede maniobrar bastante bien, entonces este es un producto que necesito jugar con él para tener una mejor impresión, pero lo que sí les puedo decir es que me gusta que tenga una forma diferente y un material diferente porque agrega a esta industria un poco de variedad.
  8. Delineador: Este producto me gustó muchísimo, me encanta que tiene bastante pigmento, seca completamente en mate y rapidísimo y el aplicador hace que sea súper fácil trabajarlo, entonces creo que les puedo decir que este también es uno de mis productos favoritos.
  9. Lápiz de cejas: Es muy bueno y les va a gustar también, no es el tipo de lápiz que yo disfrute porque yo tengo otras necesidades, pero a lo mejor para personas que tengan huequitos y que se los quieran rellenar súper rápido, llenar las cejas y para que no se muevan, con un producto en gel esto les pudiera servir, yo necesito productos bien finitos, porque me hago mucho la impresión de cabellitos, tanto por fuera de mi ceja como dentro de ella, entonces siento que ahí es más cuestión de gustos y no es necesariamente el producto que más me acomode.
  10. Labiales: Vamos a comenzar con los mate, me gustó mucho la idea de que no se caen completamente, porque no resecan los labios ya que tiene esa apariencia mate, pero tus labios quedan hidratados y esa fórmula me gusta porque ustedes saben que los labiales líquidos que secan completamente en mate me resecan los labios demasiado. Y mis dos colores favoritos curiosamente fueron el coral que no pensé que me fuera a gustar y la tonalidad que es un nude, pero uno diferente, no el que estamos acostumbrados a ver, esos dos tonos son preciosos y seguramente los voy a seguir usando. Uno que si no me gustó para nada y no sé si en pantalla habrá sido esto notorio fue el Daring o lila, y la verdad quedó muy partido en los labios y eso no me gustó, la imagen que ustedes ven en pantalla es una imagen trabajada, no creen que me lo apliqué y así se ve, no, me lo apliqué y trate de trabajar un poquito, trate de componerle otro poco, entonces eso que ustedes ven, es lo mejor que se pudo trabajar ese producto, entonces este no me gustó tanto, los otros tonos es más una cuestión de gusto que de calidad.
  11. Bálsamos labiales: En cuanto a este producto tengo dos problemas, uno lo que es el empaque si tiene imán, pero es muy sutil, entonces de hecho me tuve que parar a observar con detenimiento ver si realmente tenía imán o no, pero como no es muy fuerte de repente, o sea lo pudiera cerrar de mil maneras. Hay otros labiales como los de MAC que al momento de estarlo cerrando el imán te jala y cierra por completo y como no es ni redondo ni cuadrado siento que de repente lo pudiera extraer así y pues bueno, no es como que algo completamente terrible pero sí me hubiera gustado que trajeran un imán súper fuerte para que cerrara y ustedes saben que en cuestión de labiales los bálsamos me gustan. Lo que sí encontré detallito con estos es que son súper suaves y te puedes pasar de la mano muy fácilmente, entonces hay que aplicarnos un poquito y nada más, porque si no, nos puede dar esa apariencia de labiales que se concentran en cierta área de los labios. De hecho para cerrar esta reseña traigo el que es completamente transparente y si son completamente suaves, entonces para personas que disfruten de bálsamos muy suaves que no sean nada pegajosos éstos pudieran gustar mucho.
  12. Spray fijador: De este spray pues obviamente lo único que les puedo platicar es de entrada cómo se sintió mí piel y si la sentí súper hidratada, me gustó mucho lo que es el dispensador el spray en sí, porque lo rocía bien finito, entonces lo puedes sentir como una brisa bien linda en tu cara, entonces la verdad me gustó de entrada, ahora que tanto sirva o no, es algo que no les puedo decir porque tendría que jugar muchísimo tiempo más con él,  pero en primeras impresiones, este me gustó.
  13. Las Brochas: Yo no soy de aplicarme base, ni corrector con brochas, entonces no siento que sea la persona adecuada para poder dar una reseña de estas brochas, además de que ni siquiera las use y como siempre les digo, las brochas tienen una intención, pero ustedes les van a dar el uso que más deseen, a lo mejor esto para mí me pudiera servir para trabajar el iluminador, o  el bronzer en crema, por la forma que tiene lo puedo poner como si fuera una estampita y trabajarlo creo que esa es la manera en que yo voy a estar usando estas brochas.

¿Y a ti, que tal te pareció esta reseña? ¿te atreverías a comprar esta marca Rare Beauty de Selena Gomez? Dejanos tus comentarios al respecto.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies