Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael

Te presentamos la reseña sobre la nueva colección de Kelly Cosmetics, la cual estaba programada para salir hace meses atrás, pero debido a la situación que estamos viviendo se retrasó. Esta colección a diferencia de las otras, tiene la particularidad de que el tamaño es mucho más pequeño al que estamos acostumbrados a ver, pero tiene un feeling muy a lo pin up, que de seguro les encantará. Acá conocerás de la mano de la experta en maquillaje e influencer Rosy McMichael, cuales con los productos que componen esta nueva Collection de Kylie Jenner y a la vez, Rosy se realizará un maquillaje utilizando estos productos, mientras te da sus impresiones al respecto. Así que, sin más rodeos, comencemos.

1. Una colección de 5 productos

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael

Sailor Collection, la nueva colección de Kylie Cosmetics a diferencias de las anteriores colecciones de Kylie, tiene la particularidad de que es más pequeña, la caja solo trae 5 productos, que son: la paleta de sombras, 1 caja que contiene el Shadow Stick Duo o iluminadores, un labial mate con su delineador, las pestañas y un brillo labial.

2. Shadow Stick Duo

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael Shadow Stick Duo
Fuente: Rosy McMichael

Shadow Stick Duo es la pareja de iluminadores de Sailor Collection, de Kylie, como ven en la imagen, la presentación de la caja tiene unas vibras medio navideñas, se aprecian pequeños los salvavidas en blanco con franjas color rojo, en el reverso de la caja trae los nombres de cada uno de los iluminadores, ingredientes y otros datos del producto. El interior de la caja es un tono azul con los salvavidas en dorado.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael iluminadores del Shadow Stick Duo
Fuente: Rosy McMichael

Cada iluminador de Sailor Collection viene con el nombre Kylie Jenner en dorado, en la parte de abajo la etiqueta es exactamente igual, solo las diferencia el nombre de cada uno, Rock The Boat y Sandy Cheeks. No necesitas sacarle punta, solo das vuelta en la parte de abajo y sale el producto, para que lo puedas usar hasta que llegue a su final. .

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael iluminador en tono Rock The Boat
Fuente: Rosy McMichael

Este es el iluminador en el tono Rock The Boat, el cual es como un color bronce y le va perfecto a pieles un poco más profundas en tono.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael iluminador en tono Sandy Cheeks
Fuente: Rosy McMichael

Este es el iluminador en el tono Sandy Cheeks, de Sailor Collection, el cual le va muy bien a personas con una tonalidad más clara, es decir a esos que tienen la piel como porcelana.

3. Aplicación de iluminadores

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplicar el iluminador Sandy Cheeks
Fuente: Rosy McMichael

Antes de aplicarte el iluminador de Sailor Collection, debes colocarte tu base, corrector, polvo, contorno y hacer tus cejas, luego aplica el iluminador en el tono Sandy Cheeks, desde tus pómulos hacia la frente, solo un poco.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael difuminar el iluminador
Fuente: Rosy McMichael

Con la punta de tus dedos difumina muy bien el iluminador de Sailor Collection la nueva colección de Kylie Cosmetics. Es un producto que puedes usar solo o como en capas, es decir que te aplicas este iluminador, lo difuminas y luego aplicas otro, del mismo tono, pero en polvo, así como lo indica Rosy Mc Michael. De esta manera el producto les durará mucho más tiempo. También aplica un punto de iluminador en la punta de la nariz y en el arco de cupido. Este iluminador también lo puedes aplicar sin nada de maquillaje en el rostro o luego de aplicarte el BB cream. Ya para finalizar con este producto aplica un poco de iluminador en polvo del mismo tono, pero una mínima cantidad, solo para sellar el anterior.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplicar y difuminar el iluminador tono Rock The Boat
Fuente: Rosy McMichael

El iluminador Rock The Boat, de Sailor Collection es bastante lindo, solo que es ideal para las personas con un tono de piel más profunda. En la imagen pueden observar más o menos como se podría ver aplicado. Para una persona que esté interesada en usar este dúo de Kylie Cosmetics, pueden también usar este tono como una prebase de sombras, lo aplicas en los párpados y luego aplicas una sombra normal, este producto va a actuar como un primer, ya que hará que la sombra se quede súper pegada, se vea más pigmentada y dure más tiempo.

4. Paleta de Sombras

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael paleta de sombras
Fuente: Rosy McMichael

La paleta de sombras es el componente principal de Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics. Tiene una presentación bastante linda, como pueden observar, trae una ilustración de Kylie Jenner vestida a lo pin up, con los labios en rojo y los ojos en delineado de gato muy pronunciado. En la cara posterior trae los nombres de cada una de las sombras que contiene, así como de sus ingredientes e información de la marca.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael tonalidades de la paleta de sombras
Fuente: Rosy McMichael

El estuche de sombras de Sailor Collection viene en la misma presentación que en la caja, trae un espejo de buen tamaño y como pueden observar en la imagen, estas son las 16 tonalidades que trae. Una paleta que ha sido criticada en las redes sociales, porque dicen que es más de lo mismo, tonalidades mate y metalizadas. Lo que sí podemos observar es que trae los tonos rojo y azul, acorde con la presentación de la paleta.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael muestra de colores de la paleta de sombras
Fuente: Rosy McMichael

Realmente las tonalidades de la paleta de sombras de la nueva colección de Kylie Cosmetics son muy lindas, bastante sólidas y de excelente pigmentación, se sienten bastante humectantes al tocarlas, casi húmedas.

5. Aplicación de las sombras

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica la sombra en tono Tidal Wave
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha para difuminar, toma un poco de la sombra en el tono Tidal Wave, tal como lo puedes ver en la imagen.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael difumina la sombra Tidal Wave
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el tono Tidal Wave como primer tono de transición, y lo vas a colocar en toda la parte del doblez del ojo, difuminalo bien. Este tono de sombra de Sailor Collection aunque es claro no tienes que batallar a la hora de aplicarla, porque el pigmento es buenísimo.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael coloca cinta adhesiva en el canto externo del ojo
Fuente: Rosy McMichael

Coloca cinta adhesiva en el canto externo del ojo, para que al aplicar la sombra, que será el segundo tono de transición, la línea quede perfecta.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica y difumina la sombra Blue Ocean
Fuente: Rosy McMichael

Aplica la sombra en el tono Blue Ocean, con mucho cuidado, ya que tiene mucha pigmentación y es fácil pasarse en la intensidad del tono, la vas a aplicar, llevándola hacia la parte del párpado bien pegado a las pestañas. Solo aplicala en el párpado móvil, pero en la parte externa del mismo, haciendo como un triángulo en esa parte.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica y difumina la sombra Got The Blues
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha pequeña, pero más plana aplica la sombra metalizada en el tono Got The Blues, pero lo vas a hacer primero de a toques, tratando de integrar con la sombra anterior, terminando el triangulo con esta tonalidad, para hacer el degradado en azul, no por los tonos sino por el terminado, ya que vas a pasar de la sombra mate a la satinada. Ya para finalizar con este tono, lo vas a barrer hacia a fuera para darle el acabado con los azules.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica y difumina la sombra Unsinkable
Fuente: Rosy McMichael

Con una brocha más pequeña toma la sombra de Kylie Cosmetics en el tono Unsinkable y aplicala en el resto del párpado móvil, llevándola hacia el lagrimal. Recuerda que como este maquillaje es un degradado, debes aplicar este tono de sombra un poco sobre la azul satinada, para hacer la transición.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica sombra en tono Don't Be Salty en los lagrimales
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el tono Don’t Be Salty en los lagrimales, para darle brillo a esta zona, luego aplica solo un poco del tono Unsinkable en la misma zona de los lagrimales, para afinar los tonos y darle un mejor acabado.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael retira la cinta adhesiva
Fuente: Rosy McMichael

Al finalizar la aplicación de las sombras de Sailor Collection, la nueva colección de Kylie Cosmetics, retiras la cinta adhesiva. Como se puede observar en la imagen, el tono Blue Ocean, que es el azul mate, tiene tanta pigmentación que manchó un poco el rostro. Por lo cual es un tono que debes aplicar en muy poca cantidad. Limpia bien tu rostro, para quitar los restos de sombra que haya caído sobre el.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael delinea la parte inferior del ojo
Fuente: Rosy McMichael

En la parte inferior de los párpados el maquillaje será más discreto, para ello vas a combinar los tonos Wavy y OnBoard y lo aplicas por debajo de la línea de agua, solo para enmarcar un poco, pero sin ser tan notorio.

6. Pestañas Postizas

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael pestañas postizas
Fuente: Rosy McMichael

Las pestañas postizas de Sailor Collection tienen una presentación bastante linda, la caja sigue el diseño de la paleta de sombras, acá también se puede observar la ilustración de Kylie Jenner con los labios en rojo y en sus ojos resaltan las pestañas. Lo que hace totalmente diferente esta presentación es que trae el nombre de Kylie en rojo y con glitter, algo que le encanta a los amantes del maquillaje.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael pestañas postizas Sailor Collection
Fuente: Rosy McMichael

Estas son las pestañas de Sailor Collection, como se puede observar, no son de la calidad que se esperaba por el precio que tienen, el cual es de 18 dólares.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael coloca las pestañas postizas
Fuente: Rosy McMichael

La apreciación de Rosy McMichael de este producto, es que parecen pestañas de plástico y no tienen el rizo que traen otras pestañas que se consiguen 12 por 1 dólar. No son muy fáciles de colocar, ya que la base no tiene la curva del ojo, sino que son rectas. En términos generales, este producto no es recomendado por Rosy, es demasiado costoso para la mala calidad del mismo.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica máscara para pestañas
Fuente: Rosy McMichael

Aplica máscara a las pestañas postizas, para integrarlas con las naturales.

7. Labiales

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael empaque de labiales
Fuente: Rosy McMichael

El kit del labial de Sailor Collection está integrado por un labial líquido en acabado mate y un delineador que va acorde con el tono del labial. Kylie Jenner y su marca Kylie Cosmetics son reconocidas justamente por este producto que fue el que lanzó a la fama esta colección. La presentación de la caja es diferente a los otros productos, pero la figura de Kylie es igual a la de la paleta de sombras, solo que en este producto aparece de cuerpo entero. La parte trasera del empaque trae un tip de Kylie, que dice que “para mejores resultados rellenes tus labios con el delineador y que apliques solamente una capa del labial líquido que seca en mate”. El interior de la caja es en color azul con anclas en dorado.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael kit de dos labiales
Fuente: Rosy McMichael
Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael tonalidades de labiales
Fuente: Rosy McMichael

Estos son los tonos de nombre Kiss Me, Sailor tanto del lápiz, como del labial líquido. Como se puede observar en la imagen el tono del lápiz es más café y el del labial es rosa y la sorpresa es que son tonos nude, no como muchos tal vez pensaron que sería en rojo. El lápiz labial es de color azul en su presentación y la desventaja es que es todo en ese tono, lo cual hace difícil saber cuando se tienen varios lápices juntos, cual es el tono del labial.

8. Aplicación de los labiales

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael rellena tus labios con el lápiz
Fuente: Rosy McMichael

Rellena los labios con el lápiz labial, delineando muy bien los labios.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica el labial líquido
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el labial líquido, pasándolo con cuidado por el borde para unirlo con el lápiz y que no se note tanto la línea café, aunque en la parte inferior se ve bien, ya que hace como las veces de sombra. Realmente es una tonalidad de labiales muy linda y hace una excelente combinación con el look de ojos.

9. Brillo labial en rojo

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael brillo labial de Sailor Collection
Fuente: Rosy McMichael

Otro de los productos de la colección de Kylie Cosmetics, es el High Gloss, un brillo labial con color rojo, la caja es en color blanco, con unas pequeñas anclas en rojo y otras blancas con delineado azul. El nombre del tono es Private Island. El interior de la caja es en azul con pequeñas estrellas en dorado.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael brillo labial en tono rojo
Fuente: Rosy McMichael

El gloss tiene la misma presentación en su empaque a la del labial nude, pero se puede observar que tiene una tonalidad en rojo acorde con la temática de la colección. Este tipo de gloss lo puedes aplicar como producto único o aplicas primero un labial rojo y luego el gloss, para resaltar esa tonalidad.

10. Aplicación del High Gloss

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica el High Gloss
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el gloss en tus labios, sin haber aplicado un labial previamente. Como se puede observar en la imagen, es un gloss que al aplicarlo da un color bastante bonito y muy favorecedor para los labios.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael aplica el High Gloss sobre el labial mate
Fuente: Rosy McMichael

Maquilla tus labios en un tono rojo intenso que seque en mate, luego quita el exceso de labial, presionando tus labios sobre un trozo de papel y posteriormente aplica el gloss para dar brillo, pero enfocado hacia el centro no tanto hacia las orillas, para que los labios se vean más jugosos y no se corra el labial.

Conoce Sailor Collection, lo nuevo de Kylie Cosmetics, de la mano de Rosy McMichael resultado final
Fuente: Rosy McMichael

Este es el resultado final después de haber aplicado el gloss sobre el labial rojo mate. Todo el maquillaje se ve excelente y la combinación de los tonos en los ojos y los labios, muy a lo pin up, está acorde con la temática de la colección.

11. Pensamientos finales

  1. Los sticks o iluminadores: Son muy buenos, pero no todos los que los usen le van a sacar tanto provecho a esos tonos, siempre les va a quedar sin usar uno de los dos tonos, a menos que le busques otro uso. La aplicación perfecta para estos sticks es cuando los aplicas y sobre estos aplicas otro iluminador en polvo para sellarlo.
  2. La paleta de sombras: Este es el componente principal de esta colección de Kylie Cosmetics, el estilo es muy bello y es el mismo tanto en la caja como en el empaque. En cuanto a la calidad del producto, se aprecia una considerable mejoría en la fórmula, porque ya no se sienten tan secas, los tonos de esta nueva paleta tiene mucha humectación, pero en cuanto a la selección de los tonos no han cambiado mucho, ya que en esta paleta solo hay tres tonos nuevos, que son los dos azules y el rojo, el resto se parece mucho a los que hay en otras paletas, pero la calidad ha mejorado mucho.
  3. Las pestañas: Este producto en realidad deja mucho que desear. El diseño está hermoso, los colores y los gráficos son lo que realmente llama la atención del producto, pero nada más. Las pestañas realmente son bastante costosas para la calidad del producto, son como las que venden en cualquier tienda de mayoreo, por muy pocos dólares, por lo tanto este producto no vale la pena, para nada.
  4. Los labiales. Kylie Cosmetics se caracteriza por la excelente calidad de sus labiales. El labial líquido es el que le ha dado el éxito a la marca y el de secado mate de Sailor Collection es muy lindo en su tonalidad, es un producto de excelente calidad. La caja donde viene el producto también tiene un diseño súper bonito, el delineador tiene una muy buena fórmula, como todos los de Kylie Cosmetics
  5. El brillo labial o High Gloss: Este producto en realidad fue una gran sorpresa, ya que cualquiera hubiese pensado que el labial sería el que vendría en tono rojo y en realidad fue el gloss el que trajo la tonalidad roja, la cual es muy linda y muy favorecedora para los labios.

Y a ti, de seguro también te gustó Sailor Collection, la nueva colección de Kylie Cosmetics. Dejanos tus comentarios, y cuéntanos qué tal te pareció esta nueva colección de Kylie Jenner, cual de los productos es tu favorito y si te atreverías a hacerte este tipo de maquillaje.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad