Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay

Les vamos a hablar de los nuevos labiales que lanzó Mary Kay de edición limitada. Son los labiales AT Play con ultrapigmentación y acabado en polvo. Vienen en seis diferentes tonos, son de larga duración, además son totalmente mate, es decir libre de brillo. Lo mejor de todo es que son de textura muy suave y fáciles de aplicar, lo cual te inspirará para realizar diferentes combinaciones. Así que quédate con nosotros y descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay.

1. Popping Pink

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Popping Pink
Fuente: Lizz Rodriguez

El primero de los labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay que debes probar es el Popping Pink. Este labial es ideal para la persona alegre y divertida. Si tu eres de ese tipo de personalidad, entonces este va a ser tu color favorito.

2. Bare Nude

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Bare Nude
Fuente: Lizz Rodriguez

Si quieres optar por un look más natural, el labial AT Play de Mary Kay es el Bare Nude. Tus labios lucirán hermosos con ese color en acabado mate, pero que se ven hidratados, a diferencias de otros labiales de igual acabado, lo mejor de todo es que tienen ultrapigmentación.

3. Wild Red

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Wild Red
Fuente: Lizz Rodriguez

Si tienes una cita romántica o simplemente quieres causar un gran impacto el labial ideal de la línea AT Play de Mary Kay es el Wild Red. Lo mejor de estos labiales es que no te resecan los labios y tienen larga duración.

4. Cool Pink

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Cool Pink
Fuente: Lizz Rodriguez

El tono Cool Pink es ideal para ir a una reunión con amigas o en esas ocasiones en las que se reúne la familia para una celebración especial. Este tono representa tranquilidad y te va a dar la oportunidad de reflejar tu personalidad auténtica.

5. Punchy Fuchsia

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Punchy Fuchsia
Fuente: Lizz Rodriguez

Si lo que quieres es destacar lo femenina que eres, y cautivar todas las miradas, entonces te debes aplicar el labial AT Play de Mary Kay en el tono Punchy Fuchsia, para que tus labios luzcan realmente seductores.

6. Rebel Berry

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Rebel Berry
Fuente: Lizz Rodriguez

Rebel Berry es el tono de labial de acabado en polvo de AT Play de Mary Kay, ideal para las chicas atrevidas y que les gusta lucir un look más dramático. Es el color indicado para cualquier look de noche.

7. Combinación de dos tonos

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Rebel Berry  combinado con Wild Red
Fuente: Lizz Rodriguez

Lo maravilloso de estos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay, es que además puedes hacer combinaciones utilizando dos tonos, por ejemplo: combinando el tono Rebel Berry con el Wild Red. Delinea tus labios con el tono Rebel Berry y rellenalos con el Wild Red, crearás un look, realmente atrevido y sensual.

Descubre los nuevos labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay Punchy Fuchsia
Fuente: Lizz Rodriguez

Ahora bien, si lo que quieres es verte más dulce y romántica entonces hazte un difuminado usando los tonos Punchy Fuchsia y Popping Pink. Usa el primer tono para delinear y rellena los labios con el mismo tono pero solo un poco por arriba del delineado, luego con el Popping Pink termina de rellenar los labios y con una brocha fina difumina el tono para integrarlo con el anterior.

Existe una gran combinación que puedes realizar con estos seis tonos de labiales de acabado en polvo At Play de Mary Kay. Atrévete y luce unos hermosamente maquillados y que durarán así por largo tiempo.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad