Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Las cinco bases con más cobertura del 2021

las mejores bases de alta cobertura

A la hora de elegir una base de maquillaje, somos muchas las que nos fijamos en que tenga una buena cobertura. Atrás quedó el verano y puede ser un buen momento para maquillarnos con una base de más alta cobertura, con la que tapar granitos, manchas, entre otros.

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15

Las cinco bases con más cobertura del 2021

Una base ideal para las personas con pieles mixtas y grasas porque es una fórmula libre de aceites y fragancias, aporta algo de factor de protección, insuficiente en verano pero ideal en otras épocas del año, la elegimos, sin duda por su alta cobertura, pero sin renunciar a una textura ligera que no obstruye los poros y que cubre las imperfecciones.

Es de acabado mate, deja la piel hidratada y sin brillos, de alta duración, hasta 24 horas y es resistente al sudor, al agua y a la humedad y evita la aparición de las temidas grietas conforme pasa el tiempo de aplicación de nuestro maquillaje dejando una sensación de confort en nuestra piel única.

Matifica muy bien, no reseca, iguala el tono de la piel y cubre las pequeñas imperfecciones (es de suponer que las imperfecciones más grandes, si las hubiera, las tapamos con un corrector antes de aplicar la base). 

Tiene un dosificador. Recomiendo aplicarlo con una esponja o con una brocha para make-up, si no estáis acostumbradas a hacerlo con brocha, con una esponja se aplica divinamente. 

Por último, es ideal porque viene en diecisiete tonalidades entre las que tenemos una amplia gama para elegir según nuestro tono de piel.

Advertisement

Sin duda una gran base de gama media a un precio insuperable.

Maybelline New York, Base de Maquillaje, Superstay 24H, 46 Warm Honey

Las cinco bases con más cobertura del 2021

Estamos ante una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración para un acabado impecable hasta 24 horas. Su fórmula ligera, flexible y micro aireada no mancha y consigue un maquillaje cómodo que se mantiene intacto durante todo el día.

La cobertura es total con solo una primera capa de maquillaje es capaz de ocultar cualquier mancha, imperfección o granito en la piel sin restarle hidratación y luminosidad al rostro, sin necesidad de retocar a lo largo del día.

Su textura es fluida y no grasa por lo que deja respirar la piel, además es no comedogénica y testada dermatológicamente.

La tenemos disponible en muchos menos tonos que la anterior, en concreto en cinco tonos. Si te decides por esta base en concreto, el precio en Amazon es insuperable, no la encontrarás más barata en ningún otro sitio.

Vichy Dermablend Base de Maquillaje Correctora 16H SPF35

Las cinco bases con más cobertura del 2021

Esta base nos fascina, en primer lugar, porque, además de aportar una alta cobertura, nos proporciona un factor de protección solar de 35, entre los más altos del mercado, algo a tener muy en cuenta.

Además está enriquecido con glicerina y aceite vegetal, contiene agua de Vichy y sin parabenos, su alta concentración de pigmentos nos ofrece una cobertura óptima y una textura ultra-maleable que se funde con la piel con un resultado muy natural que nos aporta confort durante todo el día.

Advertisement

En definitiva, un producto de muy alta calidad que deja un acabado impecable y que se extiende perfectamente sin dejar efecto parche, apto para pieles muy sensibles y muy fácil de aplicar, con poca cantidad es más que suficiente, sin olvidar que es un acabado de larga duración.

Rimmel London Lasting Finish Foundation 25H

Las cinco bases con más cobertura del 2021

Esta base de maquillaje nos promete, a un precio inigualable, una alta cobertura de larga duración, en concreto de 25 horas, lo primero que nos llama la atención es su gran gama de tonos, destacando los muchos tonos para pieles oscuras, nos deja totalmente enamoradas de ella.

Además, tiene factor de protección solar 20 y está indicada para pieles secas por lo que esperamos una textura rica y cremosa, pero con una fórmula libre de aceites.

Es una base que proporciona confort durante todo el día e hidrata, perfecciona la piel y deja un acabado perfecto. Destacamos el aroma tan rico que tiene, sin duda una base que aunque solo sea por su precio no podemos dejar de probar.

KIKO Milano Full Coverage 2-In-1 Foundation & Concealer

Las cinco bases con más cobertura del 2021

Por último no hemos podido dejar de incluir la base alta cobertura de Kiko. A destacar es una base más corrector, es decir, un dos en uno, su alta cobertura nos garantiza un acabado óptimo e impecable de larga duración, en el que su fórmula consigue un resultado modulable que consigue una correcta fijación y una óptima liberación del color.

Además, viene con una punta redondeada, perfecta para pequeños retoques y para disminuir las partes que deben corregirse y otra parte plana con la que podemos aplicar y extender la base con muy pocos gestos para una cobertura completa.

Está dermatológica y oftalmológicamente testado y el resultado de esta base en nuestro rostro es un efecto segunda piel con acabado mate satinado, ideal para las que sufrimos de piel grasa y con brillos y buscamos una base que los mantenga a raya.

Advertisement

Sin duda, cinco grandes bases de maquillaje que pueden marcar un antes y un después en el acabado final de tu maquillaje.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad