Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay

Ya estamos en octubre, es decir ya llegó el otoño y con este breve tutorial, te vamos a enseñar cómo hacerte un maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay, para ello simplemente vamos a utilizar el trío de sombras Pumpkin Spice de la línea de AT PLAY de Mary Kay, que son las favoritas para otoño ya que con ellas podrás hacerte un look súper fácil, porque por sus colores van mucho con esta temporada y temática de otoño, la cual es la calabaza. Te invitamos a quedarte con nosotros y aprende como hacerte un look de otoño solo con sombras Mary Kay, de la mano de Ely Pimentel.

1. Corrector

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Corrector light beige
Fuente: Ely Pimentel

Antes de comenzar con este maquillaje de ojos para otoño, vas a colocar corrector Mary Kay en tus párpados.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar y difuminar el corrector
Fuente: Ely Pimentel

Aplica el corrector y difumina muy bien con la punta de tu dedo medio. Este paso es importante para que al aplicar la sombra naranja se adhiera bien y pigmente mucho mejor.

2. Sombras Pumpkin Spice

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Trio de sombras Pumpkin Spice
Fuente: Ely Pimentel

En este maquillaje de ojos para otoño, vas a emplear el trío de sombras Pumpkin Spice Mary Kay.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Tomar la sombra naranja con la brocha All over eyeshadow
Fuente: Ely Pimentel

Con la brocha All over eyeshadow Mary Kay, toma el tono naranja de la sombra, como lo indica Ely Pimentel en la imagen.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar la sombra naranja
Fuente: Ely Pimentel

Para comenzar con este maquillaje de ojos para otoño, aplica la sombra naranja en todo el párpado móvil, hasta donde comienza la cuenca de tu ojo.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Difuminar la sombra naranja
Fuente: Ely Pimentel

Con la brocha Eye blending Mary Kay, vas a difuminar muy bien el tono naranja, dando movimientos circulares desde la cuenca del ojo hacia el hueso de la ceja. No vas a tomar más producto, simplemente tomas de la sombra que está aplicada y la vas a difuminar, esto es para borrar esa línea que queda al aplicar la sombra y que el maquillaje de ojos quede impecable.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar sombra naranja en la parte inferior del ojo
Fuente: Ely Pimentel

Con una brocha de punta de lápiz de Mary Kay, aplica sombra naranja en toda la parte inferior del ojo, por debajo de las cejas inferiores. Este paso es importante, ya que lo que se busca es que se tenga coherencia tanto del maquillaje de la parte superior como de la inferior de nuestros ojos.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar sombra color café
Fuente: Ely Pimentel

Para darle profundidad a este maquillaje de ojos para otoño, toma la sombra café y depositala en la parte externa del ojo usando para ello una brocha eye crease de Mary Kay, esto lo vas hacer dando ligeros toques sobre la parte externa del ojo, justo donde terminan las pestañas y siguiendo el ángulo de la brocha..

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Distribuir la sombra café
Fuente: Ely Pimentel

Con la misma brocha, vas a aplica la sombra café por toda la cuenca del ojo, llevala desde la parte externa del ojo hacia la interna, siguiendo la cuenca, como lo muestra la imagen.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Difuminar la sombra café
Fuente: Ely Pimentel

Con la brocha indicada anteriormente, vas a difuminar muy bien la sombra café, para borrar esa línea que quedó al aplicar este tono de sombra, que se ve un trazo duro, entonces vas a difuminar bien, uniendo o integrando la sombra café con la naranja.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar sombra café en la parte inferior del ojo
Fuente: Ely Pimentel

Ahora vas a darle más elegancia a este maquillaje de ojos para otoño, aplicando la sombra café en la parte inferior de las pestañas, por debajo de la sombra naranja, pero solo en un tercio del ojo, comenzando desde la parte externa del ojo, procurando unirla con la sombra que aplicaste en la parte superior del ojo.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar sombra beige
Fuente: Ely Pimentel

Para darle luminosidad a este maquillaje de ojos para otoño, toma la sombra beige con la brocha All over eyeshadow Mary Kay y aplícala en el huesito que está por debajo de la cejas, pero en la parte externa del ojo.

3. Resultado final

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Aplicar delineador, máscara para pestañas, bronzer, rubor y labial
Fuente: Ely Pimentel

Y para que tu maquillaje de ojos para otoño luzca más hermoso aún, maquilla muy bien tus cejas, aplica una buena máscara para pestañas, delineador, bronzer, rubor y un bello tono de labial,por supuesto que todos los productos son de la marca Mary Kay, para que tu look de otoño luzca espectacular, tal como lo puedes ver en la imagen.

Maquillaje de ojos para otoño solo con Mary Kay Resultado final
Fuente: Ely Pimentel

Como puedes ver, este es el resultado final de este maquillaje de ojos para otoño, simplemente utilizando el trío de sombras Pumpkin Spice Mary Kay, el cual es tan versátil, que con ese trío te puedes crear varios look realmente hermosos y en muy poco tiempo, para lucir hermosa durante el otoño. Por supuesto como lo resaltamos siempre, combinando el maquillaje con unos buenos accesorios, peinado y también un bello outfit de otoño.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad