Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Maquillaje juvenil con productos económicos

¿Piensas que tal vez no puedes realizar un buen maquillaje con productos comunes? Mucho menos… un make up antiedad que difumine los años como por arte de magia. Te demostraré que estás equivocada y te daré las herramientas para que brilles con un espectacular maquillaje que te devuelva lozanía y juventud. Prueba sin miedo este makeup antiedad con productos fáciles de encontrar y disfrútalo. Vamos a ello.

¿A que no sabes que solo con productos muy económicos, se puede realizar un estupendo maquillaje antiedad? Es más fácil de lo que crees lograr un look glam que te dará una apariencia más fresca y juvenil. Este sencillo proceso comienza por preparar la piel, con una buena limpieza. No olvides que eso es básico para que el resultado del make up se vea bonito, saludable y cool.

Piel limpia para un maquillaje luminoso

Si tu piel por cualquier causa, está algo descuidada y no te exfolias ni usas productos que ayuden a mejorar la dermis. Entonces no tendrás una base adecuada para maquillar. La limpieza es vital para un resultado terso y fresco. Recuerda que la magia comienza con una piel limpia y luminosa. Ahora a preparar esa piel, dejándola libre de impurezas y células muertas.

maquillaje con productos económicos 2020 esponjita

Ya con la piel limpia y seca, debes aplicar con una esponja, preferiblemente de Rio Techniques y previamente mojada, la base. Si esta base contiene ácido hialurónico con vitamina C ¡mucho mejor!  Trata de que la cobertura quede muy natural y uniforme. Cuida de extender un poquito al cuello para unificar colores.

maquillaje con productos económicos 2020 base con ácido hialurónico
Fuente: Mónica Anaís

Necesitarás una base correctora y hay muchas opciones, sin embargo, me decidí por mostrarte una de la línea Hydro Boost de Neutrógena. Este magnífico producto tiene componentes antiedad lo que será un punto a favor del resultado. Aplica un poquito para iluminar las ojeras en un tono más claro. También debes poner en el parpado si observas pigmentación más oscura.

El producto puede aplicarse con una brochita que trae o con los dedos, en la piel del ojo. Son excelentes para piel seca, sin embargo, para piel grasa es más adecuada “Instant Age Rewind Eraser Dark Circle” de Maybelline. El tono de este producto es más mate y da un acabado fresco.

Ahora a dar forma y color

Para colorear los ojos será suficiente con unas sombras de Physicians Formula que son cruelity free y vienen en unos colores nude maravillosos. Esto bastará para un look sencillo y cotidiano. Comenzarás por el tono más claro en todo el párpado. Con el tono medio sombrea en la cuenca del ojo cerrado. El tono más oscuro se aplicará con una brocha angular delineando sutilmente entre las pestañas. Difumina el sobrante y sigues con las pestañas inferiores.

maquillaje con productos económicos 2020 aplicamos sombra

Las cejas pueden tratarse con este nuevo producto de L’oréal que se llama Unbelieva Brow, para unas cejas increíblemente perfectas. Evita que quede muy oscuro usando un tono más claro que tu tono natural para delinearlas. Las pestañas pueden mimarse con el rimmel de Hydro Boost de Neutrogena, o quizá el de Organic Web con aceite de oliva. Aplica generosamente en los extremos.

El rubor de Physicians Fórmula de tonos inspirados en los frutos rojos será perfecto para el look. Dispuesto con cuidado en las mejillas, para no marcar alguna línea de expresión. Su efecto nacarado es también antiedad pues da frescura y vitalidad a la piel del rostro.

maquillaje con productos económicos 2020 labial

 Los labios son un tema aparte. Y aunque hay una gran variedad de labiales antiedad, económicos no son. Buscando una opción Physicians Fórmula, nuevamente tiene un protector con base de mantequilla que elimina toda resequedad de los labios. !Wow! Aplicas este producto y al humectar los labios puedes usar cualquier labial para dar un acabado juvenil y natural.

Ya puedes observar el acabado final. Tu maquillaje en conjunto luce super bien. Ahora si estás lista para llevarte al mundo por delante con algunos años menos en tu rostro. Pero sin gastar demasiado. Ahora disfruta el resultado y siéntete de lo mejor con este look genial.

maquillaje con productos económicos 2020 labial aplicado
Fuente:Anna Sarelly

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad