Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño

Si quieres brillar como una estrella, pues debes probar alguno de los dúos de sombras metalizadas con acabado reflectante, que Mary Kay trae para ti, en tendencia para este otoño, una de las épocas más bonitas del año. Seis tonos fuertemente pigmentados, gracias a la tecnología Chromafusion que se combinan perfectamente en tres dúos: Cooper & Pyrite; Pink & Purple y Black & Pearl. Las sombras en polvo de Mary Kay tienen una excelente fórmula que permite su aplicación fácilmente, con una textura sedosa que brinda brillo sin que tu rostro esté lleno de partículas. Crea tus propios looks, para llevar unos ojos glamorosos o sencillos, eso depende de la ocasión y lúcelos con confianza.

1. Cooper & Pyrite

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño dúo de sombras Copper & Pyrite
Fuente: Ely Pimentel

Una de las sombras más buscadas de Mary Kay es el dúo Copper & Pyrite, sus tonos dorado y verde, ambas metalizadas y con brillo, hacen que sean muy deseadas por los amantes del makeup, como Ely Pimentel.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño sombras Copper & Pyrite pigmentación
Fuente: Ely Pimentel

El dúo de sombras Copper & Pyrite son súper pigmentados, ya que tienen la tecnología Chromafusion, lo que quiere decir que con una sola pasada es suficiente para que te pigmente la piel, es la tendencia para las sombras y el maquillaje de ojos para esta temporada de otoño.

2. Pink & Purple

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño dúo de sombra Pink & Purple
Fuente: Ely Pimentel

El segundo dúo de sombras es el Pink & Purple de Mary Kay , es el preferido por aquellas chicas más románticas, o que simplemente prefieran un look más sencillo.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño dúo de sombras Pink & Purple pigmentación
Fuente: Ely Pimentel

Los tonos Rosa y Púrpura de este dúo de sombras de Mary Kay son hermosos y llenos de brillo, también tienen la tecnología Chromafusion, el Pink o Rosa, es más como para el día, aunque combinada con el tono Purple o Púrpura, te dará un look encantador, tanto para el día como para la noche.

3. Black & Pearl

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño dúo de sombras Black & Pearl
Fuente: Ely Pimentel

El tercer dúo de sombras Chromafusion de Mary Kay es el que contiene los tonos Black & Pearl, dos colores realmente hermosos y con mucho brillo. Además la sombra del tono Pearl tiene la particularidad de que también puedes usarla como iluminador.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño dúo de sombras Black & Pearl
Fuente: Ely Pimentel

Al ver la demostración de este dúo de sombras de Mary Kay, nos damos cuenta que es bien difícil conseguir una sombra que tenga esta excelente pigmentación, solo con una pasada queda perfecta, al igual que los otros dos dúos. La mayoría de las sombras metalizadas cuesta trabajo lograr una buena pigmentación, pero con estas es súper fácil.

4. Perfect Palette

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño Perfect Palette
Fuente: Ely Pimentel

Una de las grandes ventajas de estas sombras de Mary Kay es que como la perfect palette es magnética, pues los envases de las sombras también, esto es para que los puedas acomodar allí fácilmente y quedan perfectos.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño Perfect Palette magnética
Fuente: Ely Pimentel

Simplemente los colocas allí y listo, para tenerlos bien organizados, y en el espacio que queda libre puedes colocar otro dúo que te haya gustado más y quieras tener de repuesto o simplemente colocas una brochita pequeña o lo dejas libre, como tú prefieras.

5. Aplicar las sombras

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño aplicarse para sombras Mary Kay
Fuente: Ely Pimentel

Antes de aplicar cualquier sombra, especialmente las que tienen brillo, es muy importante aplicar la base para sombras Mary Kay , ya que esto hará que al aplicar la sombra se adhiera mejor a tu piel y tu maquillaje dure más, sin tener el rostro lleno de esos brillitos de la sombra. Entonces, toma un poco de base para sombras y aplicala en el párpado.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño alca la sombra Copper
Fuente: Ely Pimentel

Para este look, vamos a usar el dúo de sombras Copper & Pyrite. Recuerden siempre que la mejor forma de aplicar las sombras con brillos es con el dedo, no con una brocha, entonces toma un poco de sombra del tono Copper y lo aplicas en tu párpado móvil, hasta la cuenca del ojo, recuerda que debes aplicarla dando ligeros toques, no la arrastres.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño rocía la brocha punta de lápiz con el fijador para maquillaje Mary Kay
Fuente: Ely Pimentel

Luego de haber aplicado la sombra Copper o dorada, tomas la brocha de punta de lápiz de Mary Kay y la rocías con el fijador de maquillaje también de la marca Mary Kay y tomas un poco de la sombra del tono Pyrite.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño aplica la sombra Pyrite en la parte inferior de las pestañas
Fuente: Ely Pimentel

Aplica la sombra en el tono Pyrite en la parte inferior de las pestañas, por debajo de la línea del agua pero solo hasta la mitad del mismo. Esto es un truquito, para que tu ojo se vea un poco más grande y tu mirad sea más seductora.

6. Delineador y Máscara para pestañas

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño aplica delineador y máscara para pestañas
Fuente: Ely Pimentel

Como en todo maquillaje, debes aplicar delineador y máscara para pestañas y este look no podía ser la excepción, por supuesto que lo ideal es que ambos productos sean de la marca Mary Kay. El estilo del delineado es según el gusto de cada persona, puedes hacerlo sencillo, trazando una línea delgada bien pegada a las pestañas, o con un hermoso delineado de gato, para un look más dramático, ideal para la noche y acompañado de las pestañas bien rizadas con la máscara. Incluso si es tu gusto, puedes colocarte unas pestañas postizas y darle más dramatismo a tu mirada.

7. Iluminador

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño aplica la sombra Pearl como iluminador
Fuente: Ely Pimentel

Como lo dijimos anteriormente, lo maravilloso de la sombra en el tono Pearl, es que puedes usarla como iluminador para el rostro y para aplicarla simplemente toma un poco de la sombra con una brocha gruesa y lo aplicas en tus pómulos, para que te sea más fácil saber donde exactamente aplicarla sonríe y justo de la manzanita hacia atrás comienzas a aplicar el iluminador, difuminando bien, como de costumbre.

8. Resultado final

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño resultado final
Fuente: Ely Pimentel

De esta manera luce tu look con estas sombras de Mary Kay con la tecnología Chromafusión.

Probando sombras Mary Kay Chromafusión, súper tendencia para este otoño resultado final
Fuente: Ely Pimentel

Como pueden ver la pigmentación de la sombra Copper es increíble, gracias a la tecnología Chromafusion, el dorado es realmente intenso y lo logras solo con una pasada, además con el delineado y la máscara para pestañas se ve más hermoso aún, ya que resalta mucho más el brillo del dorado. Lo mejor de todo es que la sombra Pearl, también la puedes usar como iluminador, para darle esa luminosidad a tu rostro, lo cual es la tendencia en maquillaje para esta temporada otoño invierno 2020.

Esta es solo una de las tantas combinaciones que puedes hacer con estas sombras Chromafusion de Mary Kay , tanto para un look romántico de día, como para uno más elegante y dramático para la noche. Atrévete y luce hermosa y radiante con Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies